sábado, 13 de octubre de 2012

¿INVEROSIMIL O TONTO? TELEVISORAS CRISTIANAS BUSCAN LA PREMISA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO


Quien escribe, se considera un ignorante en materia de escatología. Ante los cambiantes tiempos y la inestabilidad del carácter de la sociedad, no creemos, estamos seguros que pronto el Rey vendrá.
Pero en fechas recientes, surgió una noticia que, a su primer lectura creímos que era broma. En su segunda lectura, creímos pertinente darle una tercera. Así fue y entonces entendimos que no es broma. Pero el artículo señalaba una de las actitudes mas inverosímiles (o tontas, aun estamos en ese dilema) de “nuestras” televisoras cristianas.
Pues resulta que dos televisoras, se disputan la primera fila, para tener como fondo de estudio el Monte de Jerusalén. Esto con el fin de que a Su Regreso puedan tener la premisa (¿¡!?).
Además de esa inversión casi, casi hereje, los dos Televisoras “andan de la greña” (expresión mexicana para describir a dos o mas personas que pelean).
Y como dicen nuestros hermanos en la parte del sur de nuestro continente: ¡Plop!
En Radicalidad y Resistencia decimos: Aparte de señalar el ridículo motivo del pleito, aclaramos  que la iglesia no espera la Segunda Venida de Cristo. La iglesia Espera el Arrebatamiento. Pero si ellos la esperan, ¿Quiénes somos nosotros para quitarles el placer de pasar por la Gran Tribulación y de que les pongan la marca de la bestia?, pero eso si, tendrán su premisa y si gustan, en pago por evento.


En serio, únete a la resistencia!
Tomas Aguilar Piceno

No hay comentarios:

Publicar un comentario