jueves, 27 de diciembre de 2012

184 ANUNCIAMIENTO DEL FIN DEL MUNDO A LA NORMALIDAD DE LA SOCIEDAD.

Datos curiosos de los últimos días:


Según el periódico virtual: Acontecer Cristiano, el pasado 21 de diciembre de 2012, fue la predicción numero 184 del fin del mundo. Y cual capitulo conmemorativo de los Simpson, en este blog lo celebramos y no despegamos los ojos de la red para ver quien sera el próximo aventurado a predecir un evento de este tipo. 

Quien escribe escucho a muchos creyentes preguntar si esas "profesias" tendrán cumplimiento, o peor aun las mezclaron con la profesia bíblica. (¡Plop!) Sin duda alguna, necesitamos enseñar de Su venida. Y con ello, que si tarda en venir es por paciente no por desidioso, porque este tiempo de aparente tardanza es para que nuestras comunidades sean salvas.
Se acerca el momento mas esperado por la iglesia cuyo nombre esta escrito en el libro de la vida: El Arrebatamiento. Predicamos por eso, eso enseñamos, lo cantamos y lo creemos. Pero no se hará conforme al capricho de pseudoescatologos, sino conforme al plan de los siglos del Eterno.
Sin fecha, sin anuncio en la cultura pop, sin aviso, sin predicciones astrologicas, ni astronómicas, cuando nadie lo espere, entonces El vendrá: ¡Maranatha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario