martes, 11 de diciembre de 2012

CONVERTIDOS CONVERTIDOS, LO QUE SE DICE CONVERTIDOS... ¿?

Solo pienso...
Pienso en los cambios tan grandes dentro del cristianismo desde mi conversión en 1991...
Los artistas que se convertían se "quedaban" bien convertidos. Por ejemplo, Ismael Montes, ex vocalista de los Ángeles Negros, Ramiro Leija, Ex músico de una banda regional del Norte de México, Torre Fuerte, ex músicos de un tal Luis Miguel, Fermin Caballero, ex vocalista de Control Machete, entre otros.
Pero hoy pienso en la noticia mediática del "accidente" de una tal "diva de la banda" y de sus varios videos cantando canciones cristianas y otro mas en una iglesia en donde "repite" la oración para aceptar a Jesucristo como Salvador y le dan profesia.
Mis comentarios no apuntan a denigrar a la mujer, sino a cuestionar su funcionalidad en la sociedad. Y aun dejando esas acciones a un lado, la multitud de creyentes que defienden la conversión de la señora Rivera solo porque su hermano es pastor y "la caso" en una iglesia cristiana.
Solo pienso en el porque no surgieron estos "buenos" comentarios cuando cantaba "narcocorridos", cuando participaba en Jaripeos organizados por la mafia en México o cuando cantaba al adulterio, el sexo ilícito  al vino, si partimos que en el plano espiritual no existe una motivación "neutral" para las acciones, pues "quien no esta con El, esta contra El; y el que con El no recoge, desparrama..."


Y ni que decir del video de la "profesia" para la cantante fallecida. Mi comentario no juzga al profeta, ni la veracidad de el mensaje (aunque tengo mi criterio al respecto), demanda ver en los artistas que se convirtieron, que se queden bien convertidos y que el discernimiento en nosotros los creyentes se desarrolle para que no hagamos el oso y se rebaje el evangelio con conversiones temporales.
En nuestro país se le da mas credibilidad a los programas de chismes respecto a la conversión de cantantes que al fruto de arrepentimiento que "de si mismo" trae el Reino de los cielos en cada persona, famosa o no...
Oramos por la familia de la cantante y oramos por la objetividad en la perceptiva del pueblo cristiano y por el discernimiento en los pastores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario