martes, 15 de enero de 2013

EL CRISTIANISMO DE MEGAN FOX

Seguimos con aquellas figuras publicas por cuya imagen y lenguaje corporal jamas lo vincularas con Cristo reinando en el corazón  Hoy toca el turno a Megan Fox, heroína de la película Transformers, quien los que amamos esta serie de los 80´s sabemos solo estuvo en la cinta para darle lo que vende en una película  sexualidad y sensualidad. Así dice el articulo.

Mientras que Fox es una fiel miembro de su iglesia, su imagen hacia fuera como actriz es la que saltó a la fama tras aparecer en la película "Transformers", todo un éxito en 2007. Sin embargo, la actriz no se siente en absoluto a gusto con ese estilo de celebridad y las fotos provocativas de su persona.


"No creo que la gente lo entienda. (…) La gente no se da cuenta de que la fama, es peor que la experiencia de ser acosado en la escuela secundaria ​​por otros chicos, porque es parecido pero a una escala global, en la que estás siendo acosado por millones de personas constantemente".

 Algo que ella rechaza de plano es que la quieran ver como un símbolo sexual. Aunque sus fotos han promocionado una mujer de gran belleza, a veces provocativa ropa, Megan confesó es sólo “una pose” y que especialmente ser madre le cambió la vida y que a partir de ahora será “mucho más exigente” a la hora de aceptar determinados papeles en el cine, sobre todo si tiene que mostrar su cuerpo.

 En cuanto a la imagen que se forjó dice: "Me sentí impotente con esa imagen, en absoluto me identificaba. Y es como que se comía cualquier otra parte de mi verdadera personalidad, no era yo sino cómo la gente me veía, y parecía que no había nada más que ver o saber de mí", dice Fox a la revista masculina . "Eso me distorsionado en cómo me ve la gente, porque yo no tengo nada que ver con esa imagen".

De hecho, Fox se había tatuado la imagen de Marilyn Monroe, y decidió eliminar el tatuaje de su piel para que nadie pensase que quería que se relacionase su persona con la de la sex-symbol platino de la década de 1950. "No estoy interesada en seguir sus pasos".


¿Con que cristiana...? Ustedes disculparan esta imagen, pero la indignación se llevo al demonio mis modales.

En Radicalidad y Resistencia decimos: ¿Que rayos les pasa a los famosos de la actualidad que cuando se convierten no se ven "convertidos"? Muchos se sentirán orgullosos de que una mujer tan popular como la susodicha sea cristiana; pero a muchos nos dará pena ajena justificar ante la sociedad cuando nos pregunten el porque de su conducta. Que alguien me explique.


ENLACE DEL ARTICULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario