martes, 5 de marzo de 2013

EL NUEVO TESTAMENTO, SALMOS Y PROVERBIOS

La fe viene por el oír; pero no cualquier cosa, solo la Palabra.
Siempre hemos enseñado que tener la revelación en audio para escucharla en los momentos diversos del día es bueno;  por ejemplo al ir en auto o para los que no saben leer es edificante. Por esa razón traemos el link para descargar el Nuevo Testamento en mp3... Ok, ok... lo traemos por 2 razones: 1) El audio del Nuevo Testamento dramatizado. 2) Por la mercadotecnia para su distribución. Es decir unción sobre unción. La crema y nata de los salmistas dramatizando los eventos registrados.
Estrellas de renombre en la farándula cristiana:
 ELENCO
MÁS DE 150 VOCES. Por mencionar algunos: Héctor Hermosillo, Marcos Witt, Dante Gebel,
Emmanuel Espinosa, Fabián Liendo, Lucas Leys, Daniel Calveti, José Ordóñez, Fermín IV, Coalo Zamorano, Kristy Motta, Myrka Dellanos (Guau! la exnovia de Luismi), Junior Zapata, Danilo Montero, Virgilio Zapata, Darío Silva y María del Sol, entre otros. 
La envidia pura para Moisés de quien se asegura era tartamudo, Pablo que era tan mal predicador que una persona quedo dormida en su sermón, cayo por una ventana y murió. Los links de descarga no creemos que estén mucho tiempo activos. Algunos de los "protagonistas" (no los personajes bíblicos,  sino los que dramatizan) junto a Vida, son de las empresas que colaboraron para el cierre de Megapload. 

¿De verdad te interesa? Descargar en dos partes. LINK 1      LINK 2 
En Radicalidad y Resistencia decimos: ¿Desde cuando la Revelación necesita cierto "plus"? Y  nos respondemos: Desde que hemos formado un cristianismo plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario