jueves, 2 de mayo de 2013

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK: RIVERA DEL KEBAR

Los últimos días hemos experimentado una profunda pasión por las almas que van camino al infierno: dolor, tristeza, impotencia y entre muchas cosas, una profunda fuerza para realizar una labor que traiga significación espiritual a miles.
Así que instados por esa fuerza superior, en esta semana iniciamos evangelismo subterraneo. Lo hacemos obsequiando con un CD-demo con potentes canciones que traen un mensaje soterologico en un sobre de papel y con la impresión del mensaje de salvación. Ademas pues, de los nombres de las canciones y las bandas que van grabadas en el CD.
Lo entregamos con nuestra dirección electrónica y una sencilla pagina en facebook para que se pongan en contacto con nosotros.
Quizá para muchos, la mayoría, y no exageramos en decir que sera una pagina mas en facebook. Para nosotros sera un medio para entablar una relación con aquellos que, en su necesidad de llenura espiritual y razón de vivir, nos soliciten "paro". Ademas de que, Morelia es aun virgen en ministerios urbanos subterraneos.
Morelia no es una ciudad fácil para vivir. Hace unos meses algunas paginas de noticias trajeron a la luz una encuesta en donde la colocaba dentro de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo. Si a la violencia social le añadimos: secuestros, extorsiones a pastores y sus familias, desempleo, religiosidad exacerbada, egoísmo social, disputas y disensiones  por el bienestar de los integrantes de partidos políticos, pactos espiritistas para mantener a un puñado de individuos en el poder, entidad federativa en recesión económica, complicidad de las autoridades con la mafia, en días pasados se dio a conocer que el estado de Michoacan esta en cuarto lugar a nivel nacional en el ejercicio de bulling y entre muchas otras cosas fue la primera ciudad de México en sufrir un atentado terrorista. Así que, Morelia no es "una pera en dulce".
Por lo anterior dicho y por muchas cosas mas el imperativo es ¡¡¡Imperativo!!!

¿Recursos económicos? No los tenemos...
¿Tiempo? No lo tenemos...
¿Apoyo y cobertura? Inexistente...

Pero tenemos una sola cosa: El llamado. Y ese es el que cuenta.

Nuestro trabajo under le denominamos RIVERA DEL KEBAR. Visita nuestra dirección en facebook y si Dios te mueve para apoyarnos en economía  pregúntanos  Quienes han seguido la resistencia sabe de nuestra honestidad, valores y conceptos sobre el dinero.

Pedimos a nuestros lectores sus oraciones. La lucha sigue y conquistaremos los reinos para el Reino.

BIENVENIDOS A
LA RIVERA DEL KEBAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario