miércoles, 5 de junio de 2013

OTRO FRAUDE MAS DE TBN

Al parecer la TBN (Trinity Broadcasting Network) no entiende; sus fraudes recurrentes llevan a que la
sociedad cuestione el efecto del evangelio en las personas.
Esto lo debemos a la distinguida dra. Christine Daniell, quien anunciaba desde el programa "Praise the Lord" un brebaje que curaba de cáncer.  La también pastora, ofrecía dicho compuesto milagroso a cambio de fuertes sumas de dinero. Las investigaciones llevaron a descubrir que, entre 2001 al 2004, alrededor de 55 familias fueron estafadas. Algunas de ellas dieron por esa cura hasta 100,000 dolares. Daniell aconsejo a varias de estas personas  para que abandonaran su tratamiento de quimioterapia para tomarse el remedio que ella promocionaba.
Pero como no hay plazo que no se cumpla, la justicia la alcanzo y le dieron solo 14 años en la cárcel y pagar una cantidad de 1.2 millones de dolares que podría ser el equivalente de lo que defraudo. Para TBN ese dinero no es nada. Es como quitarle una ofrenda de amor a un cristiano millonario en su primer amor. Y eso que le espera la sentencia divina por hacer mal uso de la autoridad delegada por el Señor de la mies.

En Radicalidad y Resistencia decimos: En México hay un dicho popular: "Cuando el perro es huevero, aunque le quemen el hocico..." TBN seguirá dando de que hablar... desgraciadamente, no entendió en sus primeras vergüenzas publicas y no entenderá en las postreras.

¿HASTA CUANDO TBN DEJARAS DE HACER TONTERÍAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario