sábado, 12 de mayo de 2012

NUESTROS INFLUYENTES LIDERES Y LA VERGÜENZA DE TENERLOS COMO TALES

Leo un fragmento de un articulo de el blog: "es hora de ser real", desconozco quien lo escriba, pero en lo particular me parece una excelente apologética, al defender y enfatizar la integridad de la iglesia y demandarla de sus populares lideres. Este es el fragmento:


"Hace poco, uno de los asesores más importantes del presidente George W Bush, con el cual se reunía todos los lunes según el columnista Jeff Sharlet, era el pastor evangelico de la mega iglesia New Life de Colorado, Ted Haggard, considerado por la revista Time uno de los 25 evangelicos mas influyentes en America, mientras el Wall Street Journal dijo que era “la cabeza de los 30 millones de evangelicos pertenecientes a la ‘Asociación Nacional de Evangelicos’.”, ya que era su lider. El era uno de los principales opositores al matrimonio gay y la homosexualidad en los Estados Unidos. Esta asociación bajo su liderazgo estableció que “la actividad homosexual, como las relaciones adulteras estan claramente condenadas en las escrituras”. Hasta que en Noviembre del 2006 fue denunciado por un hombre que ejerce la prostitución masculina, Mike Jones, de haber contratado sus servicios mensualmente por 3 años y haberle pedido que le compre drogas. Haggard primero negó las acusaciones hasta que viendose encerrado aceptó su culpa y dijo haber luchado con esto en “toda su vida de adulto”. Luego se sometió a un equipo de consejeros quienes declararon que después de 3 semanas de tratamiento Ted Haggard ahora era “completamente heterosexual”. Ufff…que lindo…que milagro…En 21 días ya sabían que este hombre estaba totalmente “sano”.
Hoy en día cualquiera puede leer en Internet las miles y miles de bromas sobre el tema que hacen los no cristianos. El mundo se nos ríe en la cara".

ESTO ES GRAVE... ¡ ÚNETE A LA RESISTENCIA!

1 comentario:

  1. Triste mi hermano.. veo tanta risa del mundo a nuestro pueblo cristiano, me da vergüenza decir soy evangélico, digo soy cristiano solamente.. tanta basura se ve hoy en día, y si uno opina en contra de esto nos tildan de juzgadores y que el Señor dice en la Biblia no juzgar etc etc etc.. creo que Iglesias en Estados Unidos deben quedar muy pocas que están salvadas de la corrupción gringa.. gracias a Dios existe ahora una nueva forma de expandir el mensaje de Cristo y esta realmente sirviendo mucho.. a través de las redes sociales, grupos de Facebook y porque no decirlo el Metal que tanto amamos.. muchos dicen que nosotros no sentimos el metal en el alma porque lo ocupamos con el sentido de hablar de Cristo y sus enseñanzas, bueno yo fui metalero secular, amo el rock desde los 14 años.. simplemente decidí mezclar mis dos pasiones más grandes que tengo, Jehová y el Metal y en conclusión salio la mezcla perfecta.. sentimiento total, el White Metal.

    ResponderEliminar