viernes, 5 de octubre de 2012

DEL CORAZÓN DE UN ADORADOR UNDER...


Una canción o un poema refleja lo que su autor mas ama, sus anhelos, sus sueños, porque el corazón mismo del hombre no se puede esconder... la letra desnuda el alma de su autor... 


By: Freddy Pereira Koheleth
25/Agosto/2009/01h02 (mientras escuchaba AZBUK)

Es la una
Y aun el viento no perdona
Los regalos de otro tiempo.

Aun se mueve como deslizándose a otra dimensión
Los susurros del ayer ke buscan encontrar la desesperación y el llanto.

No podrás encontrar en mí los vestigios de la sucia ilusión
Espejismos blankeados en los momentos de dolor.

Angustiaaaaaaaaaaaaa

Angustiaaaaaaaaaaa y desesperación….
…te busco y no te encuentro.

No me has fallado, nunca te has ido de mi lado
Siempre te he buscado
No porke te hubieras perdido…solo deseo más de ti!!!

Espíritu Eterno encarnado en sonrisa satisfecha
Mi alma te desea
Mi anhelo es encontrarte en mí mismo y reflejarte!!!

Poderoso Maestro mis venas te anhelan.
Sangre por sangre,
Vida por vida,
Expectación por expectación
Humillación por servicio,
Amor por el gusto de hacerlo.

Fuego bendito no dejes de arder y consumir…Yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario