martes, 31 de julio de 2012

ALTAR ROCK RADIO EN LA RESISTENCIA


El día de hoy, en nuestro sencillo blog, colocamos un receptor para que mientras nos visitas, tu estancia sea mas amena con la radio de la banda de Costa Rica Altar. Así que, ya no tendra nada de monótono como lo es el reproductor interno. Dicho reproductor, lo colocamos a pie de pagina como una forma de continuar con las recomendaciones del White Metal. ¿Que mas podemos pedir? Recomendación de buena lectura y artículos mientras escuchas de excelente música.


Visita el sitio de la banda: ALTAR

¿ESTAREMOS FALLANDO EN VELAR HASTA QUE EL VENGA?

Necesitamos que una autoridad espiritual lo diga para que "nos caiga el veinte". Pero somos cientos los que, en nuestra poca experiencia somos testigos de la degradación social y la moral retrograda de nuestras comunidades.
Como si de una novela de ciencia ficción se tratase, en donde el  resultado es un híbrido mitad ser humano, mitad bestia, la involución moral de los pueblos llega a niveles alarmantes.
Hace poco, el líder cristiano, Billy Graham, menciono que Estados Unidos, se puede comparar con Sodoma y Gomorra. Pues bien, es en base a esta aseveración en la que basamos nuestra reflexión. ¿Porque debemos escuchar a un líder cristiano para reflexionar sobre nuestro mal? Ignoramos si espiritualmente hemos dependido de lo que nos digan desde el púlpito que, nuestro nivel de discernimiento se quedo dormitando.
Nos da la impresión de aquel niño con problemas en la vista, cuando la mama le pregunta la razón por la que nunca le había dicho que no miraba bien, el niño responde "Es que yo pensaba que todos veían como yo".
Lo anterior, espiritualmente no es sano. Porque ¿y si surge un líder de masas ("cristiano" obviamente) que diga que Dios esta fascinado con la iglesia contemporánea?¿Porque tiene que ser un líder o el profeta el que nos diga si algo esta bien o mal? ¿Que acaso no tenemos la Palabra Viva?
Pues bien, como en los días del profeta Jeremías, los lideres cristianos y las personas en general, a veces prefieren escuchar que todo esta bien, aunque no lo este. Razón por la que los predicadores de la "nueva ola", es decir, humanistas, la prosperidad, confesión positiva, lo novedoso y excéntrico, tienen mas gente que las congregaciones de la vieja escuela.
David Wilkerson, se atrevió a decir que Estados Unidos rebaso el punto de retorno para su restauración. Quien escribe cree que no solo Estados Unidos, sino el mundo en general. Otros predicadores afirman que "lo mejor esta por venir". En una cena por trabajo con un misionero norteamericano, se mostró muy descontento con los documentales de Richard Moore y defendió hasta la rabia al otra ex presidente de Estados Unidos George Bush Jr. definiendolo como un hombre de Dios. Algunos años despues, todo el mundo sabemos que Bush es recordado como uno de los genocidas mas desgraciados en la historia. Pero los lideres cristianos afirmaron que era cristiano.
Mientras algunos creen en la iglesia como "la campeona", otros creemos que vivimos los días que Juan profetizo para describir a la iglesia: El periodo de Laodicea, es decir el gobierno del pueblo o la democracia dentro de la iglesia.
Los días son mas malos de lo que creemos. En Radicalidad y Resistencia creemos que si el mundo sigue el rumbo que lleva, Dios tendrá que disculparse con Sodoma y Gomorra. A final de cuentas, no basta con ser un país que abarrote congregaciones, sino que experimente el arrepentimiento. Porque si no hay arrepentimiento, (es decir que duela la actitud de pecado que caracteriza a una nación, que nos avergüencen las aventuras fuera de la voluntad de Dios) no habrá perdón de pecados.
¿Habremos fallado en velar hasta que El venga?

En oración por un mundo que agoniza en su pecado.

ÉTICA CRISTIANA Un enfoque bíblico-teológico


¿Debiera ser el aborto una opción viable para las madres que conciben hijos no deseados? Si una persona enfrenta una enfermedad en su fase terminal, ¿debiera permitírsele el suicidio asistido? ¿Debiera decirse siempre la verdad, aun si se pusiera en peligro la vida de alguién? ¿Debiera usarse la fertilización in vitro para ayudar a parejas estériles a tener un bebé? ¿Debemos clonar a seres humanos? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas se hacen hoy y cuyas respuestas involucran decisiones éticas. El cristiano tiene que estar preparado para responder sabiamente a estas y otras situaciones. Por tanto, el propósito de este libro es brindar un recurso para definir la ética como normas bíblicas y guiarle a tomar decisiones apropiadas y bibliocéntricas. En la primera parte de este libro, el autor Dr. Gerald Nyenhuis explica las bases bíblico-teológicas para la toma de decisiones ético-morales adecuadas. En la segunda, el Dr. James Eckman presenta algunas de las preguntas éticas críticas de hoy y las respuestas a ellas a la luz de la Palabra de Dios.

lunes, 30 de julio de 2012

APPLEHEAD Meaning


Banda: Applehead
Alineación: Greg Minier (Todos los Instrumentos, Voz)
Género: Grunge/Doom Metal
País: Estados Unidos
Temas:
1. Revolutionary
2. Six Feet Under
3. Thoughts
4. Eyes of the Foolish Man
5. Sot
6. Intermittent You
7. Radical Departure
8. Monkey on my Back
9. Crutch
10. Meaning
11. Revelation

EL MINISTERIO DE LA PREDICACION

¿Que si se necesita este libro? En medio de un ejercito de oradores humanistas, es una urgente necesidad.

EULABES


Desde E Paso, Texas, la misma banda, nos regala el link de descarga de su album: "Out of the Void-after the storm"
Busca a la banda en Facebook: EULABES

DESCARGA

sábado, 28 de julio de 2012

¿ALGUNO ESTA EMBARAZADO (A)?

¿Alguien de los que leen estas letras se encuentra embarazado (a)? Si, puede ser varón o mujer. Y que conste que no apelamos a aquella película de los 80s, donde el protagonista, en un experimento le es implantado un embrión en el abdomen. La trama resulta cómica. Una película para pasar un rato nada mas.
Pero regresemos a la pregunta: ¿Sera posible que un varón se embarace? Y respondemos: En sentido figurado, Si.
Conocemos mucha gente que peco en su propia confianza para vencer en los conflictos espirituales. El resultado es por demás obvio.
Personas que, "debieron tener una satisfacción" por una tentación muy guardada y que resulta en una caída. A veces con consecuencias para la posteridad.
Pobres de nosotros cuando nos reservamos una pequeña y dulce "tentación", solo para nosotros. Nadie se enterara. Al fin que todos pecamos y nadie es perfecto.
Esa reservacion a la intimidad de aquello tan reprobado por la Revelación y que terminamos a su dominio.
Santiago 1:13-15, dice:

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;  sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte." 
Entonces, antes de ser dominados, estuvo allí, escondido, guardado, nacido de la concupiscencia y anidado en la individualidad.  Después, al paso de los días, meses y años, la concupiscencia da a luz el pecado, y cuando se lleva a cabo y este ultimo, encadena a su victima, da a luz la muerte. 
Volvemos a la pregunta: ¿Habra alguien que lea estas lineas que este embarazado (a)? Un momentito de pornografía, un toque suave y sensual en los genitales a el o ella, casi casi, accidental. Un jugueteo y manoseo inocente en la soledad, esas imágenes eróticas que llegan a mares en facebook y de las que mas de una ves escuchamos, "eso a mi no me domina". 


Todos esos embriones que tanto agradan a la carne. Finalmente y cuando llegue el tiempo, cuando cumplan su ciclo, se darán en luz y entonces, llegara la muerte espiritual. 
Existe un principio cristiano implícito en la Revelación: "Nunca la caída espiritual llega de la noche a la mañana", siempre es fecundado, cuidado e incubado para que salga "felizmente" a la vida.
Cuidado con lo que se a escondido durante tiempo. Ese pequeño secreto podría ser el arma que destruya una vida, cuyo futuro amenace al reino oscuro. 
Desde mi escritorio con aprecio y oración por quien se encuentra embarazado (a)
Tomas Aguilar

TRASH FOR CHRIST



Una recopilación mas de Christian Acosta, conocido brother trashero de Chile.

1- BLASTERROR - RELITY OF THE END
2- BLASTERROR - TIME OF PUNISHMENT
3- BLASTERROR - YOU´RE POWER
4- demolish - Awake
5- demolish - Last days
6- demolish - Realms of death
7- desertor- Evolução
8- desertor-Aborto
9- Disaffection - Disaffection
10- Disaffection - Metal Kombat
11- Disaffection - Mystery Of God
12- efezus-kill-and-die
13- efezus-welcome-to-world
14- saint spirit- Faith
15- saint spirit- We still agaist
16- saint spirit- Worship me
17- tribal-- Redemption
18- tribal-Religion

D.E.D. Baker tovi apocalipsys


Banda: D.E.D [Dios Es Dios]
Alineación: CEB [Christian Emanuel Balbi] (Todos los Instrumentos, Voz)
Género: Death Metal/Híbrido/Experimental
País: Argentina
Tipo: Full-length, 2011

Tracklist:
1. Boker Tov!
2. Celestial
3. El Mensaje Del Espíritu
4. Antes Del Final
5. Quien Es Digno
6. Sellos Abiertos
7. Cuando Los Ángeles Suenen
8. Plagas & Jinetes
9. La Mujer & El Dragón
10. Marcados Por La Bestia
11. Harmaggedon
12. Los Reyes De La Tierra
13. El Jinete Del Caballo Blanco
14. La Gran Caída Del Hombre
15. Nueva Jerusalem
16. Mil Años Después
17. Apocalipsys

FROZENEARTH



Desde Chile, esta banda posteo el link de descarga en su pagina de "feizbuk", por lo que solo lo ponemos a disposición de nuestros lectores. 
TEMAS:
1. Abismo de Maldad
2. Sed de Venganza
3. Sin Mirar Atrás
4. El Comienzo del Fin
5. Esperando la Libertad
6. Abandono (Bonus Track)

HISTORIA DE LAS DOCTRINAS CRISTIANAS


Porque nosotros sabemos que la comunidad under, si necesita doctrina (porque es parte del cuerpo de Cristo) aunque mucho no quieran.

Esta  obra  es realmente  importante   y promete  retener  por largo  tiempo  su lugar  entre  los libros  de Teología  más  valiosos.   Es  especialmente   útil  como manual  del tema  específico   que trata. Como  era  de  esperar  de  un  autor  que  ocupa  una  posición   tan  alta  en  el mundo  teológico,  junto  a insignes  teólogos  como  Charles  Hodge  y Benjamín Warfield,  el libro’ está hábilmente  realizado,  y constituye  una digna  compañía a otras  obras  precedentes   del mismo  autor.  Es una  adecuada  coronación   del conjunto  de obras  de Dogmática.El material  está tan bien  arreglado  y señalado,  que presenta  una construcción  ideal,  en cuanto  libro  de texto,  y en cuanto  referencia,   según  convenga. A modo  de apéndice  de cada  sección  hay unas  cuantas  preguntas  para  ayudar en la ampliación   del estudio.  Contiene  también  una  lista  bibliográfica   sobre cada  tema,  dándole  un considerable   valor  añadido.’

ARMC Y MAJHAVE REGGAE "VEN A CONOCER"

Viajamos hasta Torreon, Coahuila y como es parte de este sencillo blog, recomendamos el Hip Hop/reggae de ARMC y Majhave Reggae el nuevo bebe se llama "ven a conocer".
 Visita el sitio EL PROYECTIL y  descarga el Hip Hop de ARMC, como debe de ser, porque ES BUEN HIP HOP.

EL PODER DEL JOVEN QUE ORA


Porque la oración es fundamental en la vida del creyente.

Descubrirás que el saber orar puede cambiarlo todo. A través de la oración, Dios puede elevarte por encima de las presiones de tu vida de modo que puedas ver el plan singular que tiene con tu futuro. Veinte capítulos de actualidad te ayudarán a:
- Tener un andar más íntimo con Dios.
- Decirle adiós a las emociones negativas.
- Atraer buenas relaciones.
- Mantenerte libre de la presión de tus iguales.
- Ser una luz para otros.
Lo que es importante para ti es importante para Dios. Dile todo lo que tiene en tu corazón, comenzando con las oraciones que se ofrecen al final de cada capítulo. Habla con Dios. Escucha a Dios. Y observa el desarrollo del gran propósito que tiene contigo.

¡ DEVUÉLVELO!


¿Alguna vez ha tratado de discernir las ideas absurdas que el enemigo coloca en su mente? Olvídelo, ¡porque esto no se puede hacer!
En este libro aprenderá principios poderosos para hacer guerra espiritual que lo prepararán y equiparán para entrar en una mayor autoridad espiritual para enfrentar a satanás y tener victoria sobre él.
Descubra que:
*Las distracciones son asignadas para que pierda el enfoque.
*El intelecto y la educación han sustituido los ministerios.
*El poder de satanás solamente opera en lo imaginario.
*Dios nos pide poner nuestro pie sobre el enemigo.

TARDEN EN HABLAR PERO HABLEN BENDICION

Dios es verdad, por esa razón, se transgrede su carácter cuando mentimos; es a esa trangresion lo que se conoce como pecado. La vida transcurre día a día, minuto a minuto y segundo a segundo. Igual que lo anterior, hay frases que se construyen palabra con palabras y letras unidas a letras, hasta construir las bendiciones o las maldiciones.
Dios emite bendición, porque El es paciente y no quiere que nadie perezca, sino que toda la humanidad se arrepintiera. Sin embargo llegara el momento en que "la misma Palabra que se desprecia, sera la que juzgara".


La sociedad no edifica con sus palabras, mucho menos bendice, la mentira es una enfermedad de la que, nosotros, la sociedad nos gusta porque nos justifica. Nos cubre y engrandece nuestro ego. Pero pronto llegara la factura de minimizar el poder la palabra de verdad, de menospreciar la palabra que bendice y exaltar la lengua la que maldice y engrandecer la mentira.
Discernimiento puro el de Jesús al decir que "de lo que abunda el corazón es lo que habla la boca..." Y engaño, mentira, maldición, infelicidad e insatisfacción es lo que resalta en el corazón de la sociedad. Elemental ¿verdad?
Uno de los autores favoritos de quien escribe, Jack Hayford, enseña en su libro "Pastores de Promesa" que existen tres cosas que dan vida o la quitan, razón por la que se debe tener cuidado con ellas: 1) El dinero. Su destino, la mayordomía, su administración, etc. 2) Su esperma. Por ser el elemental en dar vida física no debe depositarse donde no debe ser su destino. y 3) Las palabras. Porque estas bendicen o maldicen.
Santiago ese maestro de la teología y la praxis, nos enseña que "debemos ser prontos para oír, lentos para hablar y tardos para enojarnos...";  "Lentos para hablar..." Interesante enseñanza...
El mundo esta lleno de gente con una característica agilidad mental que "dice lo que piensa" y de ello se han enorgullecido. Pero también es característico que pocos son los que "piensan lo que dicen".

Desde mi el escritorio en mi lugar de trabajo.

"ES MEJOR SER REY DE TU SILENCIO QUE ESCLAVO DE TUS PALABRAS"
William Shakespeare

jueves, 26 de julio de 2012

TOURNIQUET Antiseptic Bloodbath


Tourniquet - Antiseptic Bloodbath (2012)
Género: Thrash Metal, Heavy Metal, Metal Cristiano.
País: Gringolandia
 01. Chart Of The Elements (Lincchostbllis)
 02. Antiseptic Bloodbath
 03. The Maiden Who Slept In The Glass Coffin
 04. Chamunda Temple Stampede
 05. Flowering Cadaver
 06. 86 Bullets
 07. Duplicitous Endeavor
 08. Lost Language Of The Andamans
 09. Carried Away On Uncertain Wings
 10. Fed By Ravens, Eaten By Vultures

LA MASACRE EN LA PREMIER DE BATMAN: ¿UN RITUAL POR UNA VICTIMA DEL CONTROL MENTAL?

Sin duda alguna, la masacre en el cine de Aurora, Colorado en la premier de la película de Batman, es dolorosa. en el blog "Contra el Nuevo Orden", presenta una hipótesis muy interesante sobre este hecho: Un Ritual llevado a cabo por una victima del Control Mental. ¿Exagerado? En el marco espiritual que vivimos, a punto de manifestarse el gobierno mundial (del anticristo), en los mensajes ocultos y cinicamente claros del dominio y manifestación de las potestades espirituales, no dudamos que, la hipótesis manifiesta en el blog hermano sea verídica.
Basta con leer una cita: "Después de la masacre de Holmes tranquilamente dijo a los detectives que había tomado 100 mg de la prescripción analgésico Vicodin, y se identificó como "The Joker". La misma droga se encontró en el sistema del actor Heath Ledger cuando murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados en el 2008. Ledger interpreto al Joker en la anterior película de Batman The Dark Knight. Vicodin los efectos secundarios pueden incluir euforia, paranoia y, en raras ocasiones, alucinaciones.
El video de Holmes fue tomada en Miramar College en San Diego y se le mostró explicando que "las ilusiones temporales" son "una ilusión que te permite cambiar el pasado". Holmes dijo que había estado trabajando en "la experiencia subjetiva, que es lo que se lleva a cabo dentro de la mente que se oponen al mundo exterior".
Fuente: The Telegraph

Interesante, ¿verdad? A seguir leyendo. CONTRA EL NUEVO ORDEN

VIDAS EJEMPLARES: Rev. Ray D. Morelock


Hoy, les presento una breve biografía de mi director en el Seminario Bíblico Magdiel, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas en México. Ejemplo de una vida radical.

"El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española en su vigésima segunda edición define el término ‘BENEVOLENCIA’ como la simpatía y buena voluntad hacia las personas. La Palabra de Dios define más excelentemente a la ‘BENEVOLENCIA’: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”1 Corintios 13:4-8 Fue esta clase de amor que motivó al Rev. Ray D. Morelock – Misionero norteamericano por más de 60 años – a dedicar su vida al servicio de Dios en favor de México. El Rev. Raymond Daniel Morelock nació el 08de Mayo de 1921 en Riverside, California. En el año de 1944 contrajo matrimonio con la Hna. Jessie y al paso del tiempo, Dios lesconcedió 2 hijas: Linda y Pamela.La familia Morelock se trasladó a la Ciudad de México en 1948 donde comenzaron arduamente su trabajo para el Señor. Solamente había 19 millones de personas en todo el país comparados con los más de 110millones en la actualidad. El Hno. Morelock fue director y profesor del Instituto Bíblico “Magdiel” en Matamoros, Tamps. Además se desempeñó como Presbítero General, Presidente del Departamento Nacional de Misiones y Presidente del Fondo Nacional de Préstamos para construcción. En sus más de 60 años de servicio el Hno. Morelock ayudó en la edificación de más de500 templos y apoyó en la preparación al ministerio de más de 2,000 pastores y obreros; sin olvidar las miles de Biblias, películas “JESÚS” y tratados evangelísticos que el Hno. Morelock distribuyó en todo el país. El viernes 03 de Julio de 2009 el Hno. Morelock cerró sus ojos en esta tierra para abrirlos delante de su Señor y Salvador Jesucristo y echarse la ‘marometa celestial’ que tanto anhelaba". 

miércoles, 25 de julio de 2012

DOCUMENTAL: LA GENERACIÓN DE JESÚS Y SU TRAYECTORIA.

Sin palabras. La Generación de Jesús es una institución dentro de la música cristiana en México. Punta de lanza del Rock. Discriminados por ese genero y ganadores de la buena batalla de la fe. Hoy presentamos un pequeño documental encontrado en "yutu" que resume el ministerio de esta banda. Es ¡breve, (solo 9 minutos) conciso y macizo! Recomendado.

EN RADICALIDAD Y RESISTENCIA DIEZMAMOS ¿Y TU?

Si, nos resistimos a la teología de la prosperidad, pero eso no quiere decir que no exhortemos (y que nosotros  mismos no lo hagamos) a diezmar y traer ofrendas y primicias a la casa de Dios, para el avance del Reino en este mundo.


“Y esta piedra que he puesto por señal será casa de Dios; y de todo lo que me des, te daré el diezmo.”
Gn.  28:22
PORQUE este Melchîsedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió á recibir á Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,  Al cual asimismo dió Abraham los diezmos de todo, primeramente él se interpreta Rey de justicia; y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz;  Sin padre, sin madre, sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
Mirad pues cuán grande fué éste, al cual aun Abraham el patriarca dió diezmos de los despojos.  Y ciertamente los que de los hijos de Leví toman el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es á saber, de sus hermanos aunque también hayan salido de los lomos de Abraham.  Mas aquél cuya genealogía no es contada de ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.  Y sin contradicción alguna, lo que es menos es bendecido de lo que es más.  Y aquí ciertamente los hombres mortales toman los diezmos: mas allí, aquel del cual está dado testimonio que vive.  Y, por decirlo así, en Abraham fué diezmado también Leví, que recibe los diezmos;  Porque aun estaba en los lomos de su padre cuando Melchîsedec le salió al encuentro.


Hb. 7:1-10

Aun cuando cientos no creen en el diezmo, si lo predican cuando quedan al frente de una obra. Por desgracia el cinismo de los tele evangelistas, los teólogos de la prosperidad y los predicadores humanistas, lastimaron esta doctrina.
 Quien escribe, ha diezmado y es testigo de la fidelidad de Dios.

En Radicalidad y Resistencia decimos: ¡DIEZMA TU PASTOR LO NECESITA!

HOMBRÍA AL MÁXIMO


La profunda experiencia del autor transmitida mediante esta honra ayudará al hombre a desarrollar al máximo la potencialidad que le permita dar a los suyos la fortaleza y orientación necesarias en el seno del hogar. ¿Cuál es la manera más eficaz de llevar al máximo el liderazgo del hombre en el hogar? Este libro examina como alcanzar el éxito en el cumplimiento de las importantes responsabilidades hacia la esposa y hacia los hijos.
Porque el hombre de Dios asume su responsabilidad de sacerdote en la familia, porque al ceder el liderazgo de la familia a la mujer, se vive en contra del orden divino, porque Dios forma hombres, no machos, necesitamos leer este libro.

martes, 24 de julio de 2012

EL MUNDO GIMIENTE


Este ES EL SIGLO XX. Fuerzas siniestras están en activo. Las religiones falsas abundan por todos lados. El nacionalismo está barriendo la tierra. El comunismo, el arma más poderosa jamás forjada por el ingenio satánico, amenaza con barrer el cristianismo. La energía atómica tiene a su merced a la civilización.
Desearía poder vivir para escribir en el año 2000 d.C., pero esto no podrá ser así. Pero millones podrán, si Cristo todavía no ha venido; yo no podré. Creo que los próximos cincuenta años serán los más significativos de la historia de la humanidad. Eventos de consecuencias y alcance mundial ya están arrojando sus sombras ante ellos.
Se han inaugurado movimientos colosales; unos para bien, otros para mal. La raza humana afronta la destrucción. Son inevitables juicios cataclísmicos. La revolución, con todos sus horrores, vuelve a levantar su cabeza emblanquecida. El Telón de Acero esconde una esclavitud peor que la muerte. Toda la creación gime. Los dolores de parto de una nueva era están siendo sentidos por todo el mundo. Otra vez se oye el sonido de algo que se está moviendo. "La segunda venida del Señor se acerca". 
Oswald Smith

DOUGLAS SOLERA 180 grados


Douglas Solera presenta 180 Grados es un proyecto que esta lleno de uncion fresca, Inspirado por el Espiritu Santo Para bendecir al pueblo de Dios con un estilo exclusivo donde se combinan sonidos rock-punk con alabanza contemporanea.
Temas:
01. Y yo te alabare
02. Rescate
03. Soy tu amigo
04. Solo Dios puede salvar
05. Te quiero a ti
06. 180 Grados
07. Te amo tanto
08. Cristo tu eres
09. Nadie igual
10. Recuerdos

JAMIE ROWE The beautiful E.P.

TEMAS:

01 - Let It Go
02 - Do You Know
03 - Beautiful
04 - Amy (Demo)
05 - Beautiful (Low-Fi Loop Mix)

JAMIE ROWE Peppermint daisy music


TRACK LIST:
01 - Let It Go
02 - Do You Know
03 - Beautiful
04 - Peppemint Daisy (Demo)
05 - You're So Heavenly (Demo)
06 - OUt Of Love (Demo)
07 - Amy (Demo)
08 - He Is Exalted
09 - I Adore You
10 - Beautiful (Low-Fi Version)
11 - Where Do You Go (Live)
12 - All Of Me (Live)
13 - Jesus Bumper Sticker (Live)

lunes, 23 de julio de 2012

METAL BALLADS heavenly RECOMENDADO


Sin duda, un "discazo" con pura banda "pesada", digno del coleccionista, una antologia de historia del White. Recomendado.
Temas:
01. In His Hands - Whitecross
02. Innocent Again - Idle Cure
03. I Miss The Rain - Bride
04. House Of Dreams - Magdallan
05. Eyes Of Innocent - Holy Soldier
06. Will I Find Love - Age Of Faith
07. Remmeber You - Chryztyne
08. Time - Rachel Rachel
09. Lead Me Back - The Legend
10. Top Of The Mountain - Bloodgood
11. Just A Man - The Brave
12. Soul Searcher - Halo
13. Broken Heart - Creed
14. Carry Me - Angelica
15. Lay Our Weapons Down - Liaison
16. Do You Know What Love Is - Guardian

DELIVERANCE Stay of execution


01. Stay of execution (04:35)
02. Windows of the soul (04:58)
03. Words to the (04:23)
04. From once was (03.58)
05. Self-monger (03:31)
06. Horrendous disc (05:28)
07. Lord of dreams (05:05)
08. Ramming speed (05:48)
09. Entombed (03:56)
10. Weapons of our warfare Remix (03:39)

DESCARGA

JUICIO DE DIOS Mares de Dolor


1.            La Luz del Sol                   
2.            Mares Dolor                    
3.            Entre Mundos                
4.            Viento Solar                     
5.            No hay rival                      
6.            Nómadas del Mar         
7.            Al Alba
8.            Cielo Sin Luz     
9.            Las voces del Mal          
10.              Eterno Caminar
DESCARGA

JUICIO DE DIOS Al amanecer de los tiempos

Encontré este disco en la red de la banda Juicio de Dios, metal de la madre patria, es decir "Eshpaña" con lírica radical.

1.            Lejos de Aquí   05:44    
2.            La noche de Avalon       05:25    
3.            Encerrado en el olvido 06:14    
4.            La dama de Hielo            06:44    
5.            Condenado Eternamente          06:19    
6.            El vencedor       05:21     

DESCARGA

JAMIE ROWE (2009)


Escuchar a Rowe es un verdadero placer; un deleite auditivo que trae una torrencial paz y una poderosa quietud. La voz de este "compadre" se recomienda sola.

01 - Please Save Me
02 - He's Got The Whole World In His Hands
03 - Where Do You Go
04 - Beyond The Borders
05 - Malice In Wonderland
06 - Noise
07 - Clay
08 - Open My Eyes
09 - Fade
10 - O Come, O Come Emmanuel
11 - Your Love
12 - Lady
13 - Control
14 - We're Takin' Over
15 - Noise
16 - Rescue Me
17 - God Test Ye Merry Gentlemen
18 - Otras Fronteiras
19 - He Is Amazing
20 - Holy, Holy, Holy
21 - 2:52
22 - U.S.A.
23 - Mas
24 - Silent Night
25 - Loved By You
26 - Mas (Live)

JAMIE ROWE Southern Girls (Single 2011)

Temas:
Southern Girls
DESCARGA

BALANCE OF POWER Heathenology



CD 1:
01 Prisoner of Pride
02 Fire Dance
03 Stranger Days (to Come)
04 Higher than the Sun
05 Seven Days into Nevermore
06 The Pleasure Room.mp3
07 The Other Side of Paradise
08 Blind Man
09 Book of Secrets
10 Savage Tears
11 Do you Dream of Angels
12 One Voice
13 Against the Odds

CD2 (Live):
01 The Rising
02 Heathen Machine
03 Chemical Imbalance
04 Shelter Me
05 Searching for the Truth
06 Ten More Tales of Grand Illusi
07 No Place Like Home
08 Guitar solo
09 Walking on Top of the World
10 Wake up Call
11 Day Breaker
12 Sins of the World

CAGE Unveiled


1. Shoot To Kill (4:22)
2. Modern Darkness (4:02)
3. I Live (3:16)
4. Buried In The Box (3:43)
5. Devil Inside (4:26)
6. Dancing Around The Fire (4:55)
7. Release Me (4:28)
8. Unveiled (6:00)
9. The Iron Priest (0:29)
10. Nomad (4:29)
11. Influence (2:59)
12. E.B.S. (0:12)
13. Disaster (3:29)
14. Sudden Death (3:29)
15. Hasta La Vista (3:01)

BEEROTH Total annihilation of leviatan legions


 Banda: Beeroth
Alineación: Azmaveth (Todos los Instrumentos, Voz) Adunamy (Voz Femenina)
Género: Unblack Metal
País: México

TEMAS
1. Behold the Annihilation Is Near
2. Total Annihilation of Leviatan Legions
3. Where the Ancient Walls Kept the Wrath of Pagans Times
4. Nuestra es La Victoria
5. A Light Strength Consumed the Skies
6. Crush the Head of the Enemy
7. Where the Worms Eat Them Forever
8. The Darkness By Always Will Die
9. Las Puertas Del Infierno Gimen
10. From Behind the Trees (Slechvalk Cover)

miércoles, 18 de julio de 2012

Vardøger - Whitefrozen - 2003


Excelente unblack.
1. Desert Pale 03:44
2. Footprints of Thunder 03:11
3. Inferno 03:16
4. Whitefrozen 04:16
5. Silent Witness 04:37
Total playing time 19:04

DESCARGA

DE LA PLUMA DE FREDDY PEREIRA

Siempre lo hemos mencionado, es un placer recomendar (y transcribir) el pensamiento de adoradores under de otra parte de este mundo confuso por el pecado. Tal es la entrada que en NATURALEZA UNDERGRAUND, blog del brother Freddy Pereira, trae para nosotros y que, en su estilo como es caracteristico, nos traslada a la reflexión objetiva.

TENER ACTITUD Y DETERMINARSE PARA LA VIDA


Ke bueno ke hoy tenemos las nuevas tecnologías ke nos ayudan a dar pasos gigantescos para konkistar lo ke keremos. Ni sikiera podemos imaginar lo ke podemos lograr en este presente ke tan vertiginosamente muda a otras apariencias.
Kon respecto a Dios y el marco de servicio ke teníamos hacia El.
Hace unos pokos años atrás, no tantos kizás, gozábamos del sentido del deber kumplido, de una sana espiritualidad forjada en las batallas libradas y las konkistas alkanzadas. Esto nos hacía de alguna manera albergar una kondición de orgullo ke se ha ido transformando en una permisiva arrogancia y una actitud de exigencia hacia los demás komo si nos debieran algo.
Antes era muy difícil tener akceso a los medios massivos de komunikación y alkanzar estas metas en si era una gran hazaña…esto nos kolocaba en una posición de prestigio y por lo tanto kon cierto poder ante los demás.
Hoy tenemos al alkance muchas herramientas ke nos permiten, no solo, akortar distancias de tiempo y espacio, sino manejar un mundo más komplikado.
Al kontrastar un poko estos años tan violentos, frenétikos y konvulsionados, no solo ke ya no tenemos la barrera de la escasa información, sino ke al kontrario tenemos demasiada. Infoxicación la llaman algunos teórikos.
Los grupos sociales se diversifikan aceleradamente y tenemos un retorno al proceso de tribalización de estas masas, kon komponentes desde lo intrascendente y efímero hasta los más destakados movimientos kulturales.
¿Komo entender ke es pertinente y ke no?
¿Komo aprender ke es necesario y ke no?
¿Komo aprender a destajar kon tacto para no maltratar lo ke sirve y usar lo ke es más adecuado?
Y el punto ke es el enfoke de esta reflexión:
¿Kuál es nuestro rol en esta contextualización en la ke nos hallamos y vivimos?
De alguna manera si experimentamos un poko de dolor, al vernos sakados de la posición ke ostentábamos o la dimensión psikológika de sentirnos inútiles. Se experimenta una vaciedad similar al divorcio, esto es, komo si nos kambiaran por otra persona.
Entonces:
¿Komo entendemos este nuevo trato en kual Dios nos tiene inkluídos?
Esta preciosa disciplina es muy similar a la de antaño ke nos repujó hasta vaciarnos de todo para hacernos buenos instrumentos en Sus poderosas manos. Pero parece ke habíamos olvidado todas estas sensaciones, ke nuevamente estamos experimentando.
¿Otra vez el fuego?
Si kamarada!
Otra vez el fuego ke nos lleva a estar komo metal útil para ke el gran Maestro use su martillo metáliko y nos dé  forma en su yunke divino, las característikas ke hoy necesitamos.
No pekemos de insensatos al despreciar lo ke fuimos e hicimos, pero tampoko olvidemos ke hay un solo Dios al kual servimos, somos sus esklavos voluntarios ke por amor y sana intrepidez hacemos Su voluntad por encima de la nuestra.
No es fácil dejarse hacer a un lado a sabiendas ke harán muchas torpezas, dejar ke otros, los más pekeños entren a guerrear en este espectakular episodio de sus vidas, su también servicio a Dios.
Debemos hacernos a un lado en lo ke seriamente hemos entendido ke tenemos ke estar fuera y dar paso a los ke también kieren hacerlo y muy por el kontrario a la soledad innecesaria también seremos puestos en otros puestos distintos de batalla.
No debemos estorbar el mover de Dios, al kontrario enrikecer kon nuestros aportes y generar una dinámika donde todos participen.
¿Pasaron bastantes años verdad?
Desde ke fuimos llamados y kon pasión nos arrojamos a esa voz sublime, ulterior, divina ke nos hizo entender por encima de toda kondición y pronóstiko…ke lo ke keríamos hacer era obedecer en espíritu, alma y kuerpo a nuestro grandioso Salvador!
Komo un niño ke está aprendiendo a kaminar, ke no ve lo difícil del kamino solo mira fijamente a Su Padre y lo sigue porke konfía en El!
Pero aprendimos a kaer… ¿lo rekuerdan?
Y también nos enseñaron a levantarnos y kontinuar amando kon nuestra vida entera a Dios nuestro libertador!
Muchas kosas perdimos y a otras muchas renunciamos por esa lealtad…y komo no serlo…al inagotable amor ke nos kompungía desde las entrañas hasta nuestra sonrisa…KE GRAN AMOR EL DE NUESTRO KERIDO DIOS!
¿Saben algo kamaradas?
Ya es tiempo de dejarnos premiar por esta aguerrida konstancia ke hemos vivido y recibir de Él lo ke kiere darnos. Ya no más konocimiento, sino sabiduría.
Algunos sueños aun están por kumplirse, otros ya perdieron interés ante nuestros ojos por lo kaprichosos ke eran. Estoy seguro ke ya hemos madurado un poko al menos, lo necesario, para recibir más de Sus regalos.
No ke no nos hagan falta, en realidad muchas cosas, pero también es cierto ke si las tuviéramos ya no viviríamos kon esta tan sana y enrikecedora dependencia hacia El y Su gracia. Estos regalos ke menciono no son en sí mismo lo más importante, solo un gran estimulo para kontinuar y no olvidar ke Dios no abandona a kien tomó por soldado.
Las kosas más importantes ke Dios nuestro Padre tiene para nosotros ya están preparadas, nos esperan en el kamino. No antes ni después, sino kuando las necesitemos. Asegúrate de no robarle a nadie su porción ni kedarte kon lo ke klaramente Dios te ha mandado darle a otros.
Este sigue siendo el tiempo de Dios, nunka se ha terminado ni ha pausado.
Sobre todo disfrutemos toda kondición en la ke nos haya puesto el Señor, estemos dispuestos a dar y a recibir también, pero más importante esta fulgurante konsolación kon la ke Dios nos hace sentir amados y valiosos.
Su amistad a final de kuentas es lo más importante, por lo hemos tenido ke dar un desvío históriko para retornar al mismo lugar donde nos kedamos en Edén antes del pekado. En intimidad!
Kamaradas, hermanos y amigos la última palabra siempre la tiene Dios, por lo tanto vivamos siempre atentos a Su voz ke nos guía kon firmeza!

“Tú guardarás en completa paz
a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;
porque en ti ha confiado.”
(Isa 26:3  RV60)

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA GENTE "BUENA"


¿Tan mal están los pastores en Estados Unidos que los lideres, necesitaron elaborar un código de ética? Todo parece indicar que si; y cuando decimos que todo incluye los noticieros, las paginas de Internet, el "chisme entre creyentes", etc. Y no es para menos, cuando algunos pastores son como "pop star" y sus "logro", herejias, idioteces, "pecaditos", son mundialmente conocidos. ¡Ah que vida ministerial tan bizarra! En radicalidad y resistencia decimos:  ¿Como vamos a demandar buena conducta a quien, por naturaleza debe tener buena conducta? Dios nos ayude.
LEER NOTICIA

SOTERION Cult of lies


Banda: Soterion
Alineación: Nicolas (Voz, Todos los Instrumentos) Moises (Batería)
Género: Unblack Metal
País: Chile
Tipo: Demo, 2005

Tracklist:
1. Intro (Tod In Den Ewigen Tiefen)
2. War Of Rising Darkness
3. Cult Of Lies
4. Hypocrisy (Inner God)
5. To Reign Immortal