sábado, 25 de mayo de 2013

ALBERTO Testimonio de Alberto Rivera Ex Jesuita. RECOMENDADO


Durante mucho tiempo estuve buscando en linea alguno de los "comics" de Alberto Rivera. Me fue muy difícil encontrarlo. Es el testimonio de un ex sacerdote Jesuita convertido al cristianismo y que emprende un ministerio tanto de evangelismo (afirman los que lo conocieron, que muy efectivo) como de confrontación con el sistema de Roma y de resistencia al Nuevo Orden que "su santidad" busca establecer utilizando como títeres lideres del mundo. Incluso, en algunos de estos "libritos" se menciona que el islamismo fue estrategia de Roma para el control de Oriente Medio.


La historia es muy interesante. Muy polémica y en mas de un aspecto ofensiva para quien tiene una fe mayoritaria. No se recomienda para débiles en la fe ni superficiales en el conocimiento bíblico. Todo brother  que gusta únicamente de música y no de la profundidad en la vida espiritual, esta entrada no es para el. Decimos con todo respeto.



ENLACE Y DESCARGA

También lo puedes ver en slideshare

1 comentario:

  1. Yo tengo esos cómics físicos, tengo cinco, es fuerte Alberto, cuando lo leí hace muchos años quede algo traumado, me cuestione todo, no tenia internet no podía averiguar nada, iglesia católica, ahí esta la verdadera, la mafia romana.. Saludos mi brother.

    ResponderEliminar