jueves, 16 de mayo de 2013

NADA NUEVO BAJO EL VATICANO...

De reciente noticia y sin que nos sorprenda, se da a conocer la razón por la que el papa Benedicto XVI renuncio a su pontificado: Nuestro nazi favorito resulto ser gay.

La noticia asi se da a conocer:
"El Papa Benedicto XVI ha anunciado hoy que dimitió de su papado porque él es gay y “ya no podía vivir en la mentira.” En un comunicado difundido a los medios de comunicación italianos, el anciano Papa de 85 años de edad dijo que se sentía aliviado de salir después de ocho décadas en el armario e instó a la Iglesia Católica y a otras religiones para aceptar la homosexualidad como una parte natural de la creación de Dios. ”Al igual que muchos católicos gay, me he visto obligado durante mucho tiempo a elegir entre mi fe y mi identidad”, dice la declaración. ”Mi profundo amor a mi amada iglesia me obligó a mentirme a mí mismo ya mis hermanos en la fe sobre un componente básico de mi humanidad.” Lamento profundamente por el engaño. No he sido honesto con la Iglesia, y por eso decidí que no podía continuar con mi papel como líder de mil millones de católicos del mundo".


Ya veremos que pasa y si esto es verídico. Nada que salga del Vaticano nos sorprenderá; absolutamente nada... Bueno si... si sale arrepentimiento genuino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario