viernes, 20 de diciembre de 2013

ASI QUE "NOE" ESTARÁ EN EL CINE...

Un cartel promocional de Cisne Negro. Nina (interpretada por Natalie Portman) se muestra con una grieta a través de su rostro, lo que representa la fractura de su personalidad, un concepto importante y símbolo de control de la mente.

Reconozco que la película "El Cisne Negro" trae una historia interesante, un drama profundo, intenso y de suma tensión psicológica, pero sabemos también que cuenta con un sinumero de elementos iluminati para el control mental. En fin, no es de esa película de lo que escribimos, sino de su director Darren Aronofsky, quien dirige la tan elogiada en el contexto cristiano convencional "Noe". Los comentarios en su mayoría son halagadores, aun sin saber el contenido. Los que cuestionamos el producto somos minoría. Algunos argumentan el "privilegio" de ver películas "bíblicas" en las salas de cine. Otros la relevancia que el mundo secular le esta otorgando a los elementos teológicos y otros la "bendición" (háganme el favor) de llevar el evangelio por medio de estos films. En fin, juzgarla sin verla es muy prejuicioso. Halagarla sin verla es muy intrépido e imprudente por el contenido que Holliwood esta implantando en las mentes de la sociedad. Y aun peor, permitir que Aronofsky (y los iluminati) eduque teologicamente es insensato. Ya veremos, ya veremos...




1 comentario:

  1. los iluminati? si claro conspiranoico evangeliloco, y "los reptilianos" tambien jajajajaxD. por si no lo sabias pastorcillo estafador de dinero, los iluminados de baviera o los iluminati, dejaron de existir en el siglo 19, toda esa tonteria conspiranoica del supuesto "nuevo orden mundial" y "la conspiración masonica iluminati" se la invento la aristocracia y el clero del siglo 19, por que estaban resentidos de haber perdido el poder politico con la burguesia y con la revolucion francesa,entonces inventaron ese cuento para poner al pueblo de parte de ellos y organizar una contra revolucion contra napoleon, pero fracasaron. desgraciadamente toda esa tonteria de la supuesta "conspiracion masonica iluminati" siguio expandiendose por el mundo hasta nuestros dias, pero no es real, es una leyenda urbana, es un mito como " la llorona" xD.

    ResponderEliminar