viernes, 20 de diciembre de 2013

ASÍ QUE TU TELÉFONO ES DE VANGUARDIA...

Para los que no creen que el sistema controlara nuestras acciones, he aquí esto tan simple y conocido:

"En el sitio Historial de ubicaciones de Google es posible revisar, e incluso borrar, los pasos que ha dado cualquier usuario con un equipo Android.
Esto no es ningún secreto y todos deberían saberlo desde el momento en que el usuario de un equipo Android acepta compartir su ubicación con Google: la compañía de Mountain View guarda todos los lugares en los cuales es registrada la actividad del usuario.

¿La prueba? El sitio Historial de ubicaciones de Google, en el cual es posible ubicar en un mapa los lugares en los que has estado en un periodo de hasta 30 días. También es posible consultar cuál ha sido la distancia más lejana recorrida, en kilómetros, en el mismo espacio de tiempo e incluso ejecutar una pequeña reproducción que va mostrando hacia dónde se dirigieron los pasos del usuario.

El envío de la ubicación del usuario es importante en aplicaciones como Google Maps o para dar información sobre el clima local.


En el mismo sitio también es posible borrar esos datos de ubicación, ya sea en su totalidad o de cierto periodo de tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario