lunes, 30 de abril de 2012

EL LLAMADO A NADIE LE QUITA LO TORPE

Hoy, nuestro pensamiento nos lleva a orar por aquellos que en medio oriente son perseguidos por una cultura violenta y agresiva. Oramos por los creyentes que son perseguidos, expulsados de sus comunidades y muertos por seguir a Cristo.
Lo ultimo que tendríamos que hacer es provocarlos a la violencia. Aunque no todos lo vean así, bastaría con preguntarle a un individuo de nombre Terry Jones, el cual junto a otro pastor quemo un ejemplar del Coran para protestar por la posible muerte del pastor irani Yousef Nadarkhani. Ante tal acción el Pentágono le mando decir que reconsidere sus acciones. Como era de esperarse los musulmanes extremistas respondieron con violencia.
Quisiéramos preguntarle al pastor Jones ¿De verdad creyó que ofendiendolos recapacitarían? No cabe duda que el llamado al pastorado a nadie le a quitado lo torpe.

NOTICIA COMPLETA

ENSAMBLANDO MI VOZ el ARMC... ¡Como debe de ser!


Seguimos en la linea de fuego. El ARMC nos ofrece su nuevo bebe, "Ensamblando mi voz". Álbum sin fin de lucro, ademas el buen Aram, autoriza su reproducción total o parcial con el objeto de traer almas a los pies del Señor. Adelante con toda confianza y a apoyar este ministerio...

DESCARGA

sábado, 28 de abril de 2012

KYRIOS METAL Cara a Cara

Kyrios nos obsequio el link para descargar este demo. Excelentes ejecuciones y excelente letra. Así que con toda confianza a escuchar excelencia en Heavy Metal. 






P. D: Kyrios es el termino griego que se traduce como "Señor". Los creyentes en la iglesia Neotestamentaria, no le dieron el nombre de "Kyrios" a nadie, solo a Jesús. La traducción literal es "dueño de mi vida, mente, corazón y voluntad". ¡Excelso!

JESUS SKINS Discografia completa

Discografia completa de Jesus Skins.




Esta discografia la agradecemos a Christian Acosta, quien nos otorgo el link de descarga.
DESCARGA

EL CUIDADO PASTORAL DESDE LA CUNA HASTA LA TUMBA

Como una forma de resistir los ministerios de "escritorio", posteamos este libro. Recomendado para quien se inicia en el pastorado y que, cuya imagen es la del pastor de púlpito y no la del campo como en antaño.


DESCARGA

UN MINISTERIO SIN ORACION


 Un ministerio sin oración es el agente funerario de la verdad de Dios y de la iglesia de Dios.
Aunque tenga un ataúd costoso y las más hermosas flores no es más que un funeral a pesar de los bellos adornos. Un cristiano sin oración nunca aprenderá la verdad de Dios; un ministerio sin oración nunca será apto para enseñar la verdad de Dios.
Se han perdido siglos de gloria milenaria para una iglesia sin oración. El infierno se ha ensanchado y ha abierto su boca en la presencia del servicio muerto de una iglesia que no ora. La mejor y mayor ofrenda es una ofrenda de oración.
Si los predicadores del siglo XX aprendieran bien la lección de la oración y usaran ampliamente de su poder, el milenio tendría su día antes de terminar la centuria. "Orad sin cesar" es la llamada de la trompeta a los predicadores del siglo XX.
Si esta época los contempla extrayendo de la meditación y la oración sus textos, sus pensamientos, sus palabras y sus sermones, el nuevo siglo encontrará un nuevo cielo y una nueva tierra.
La tierra manchada por el pecado y el cielo eclipsado por la iniquidad desaparecerán bajo el poder de un ministerio que ora.
Por EM BOUNDS

viernes, 27 de abril de 2012

LAMENTATIONS 3:22



01 - NecroWar - Open Now Brain
02 - Azorrague - Die with Us
03 - Clamor - Face do Engano
04 - Vision of Terror - Deus vivo
05 - Hawthorn - Master of lie
06 - Prenuncia - Cadaveres Humanos
07 - Harpazo - Salvação
08 - Amnistia - Lei e contra lei
09 - Puritan - Quando o sol se converter em trevas e a lua em sangue
10 - Liberdade Suprema - Praise the Lord
11 - Kyros - Medos Feat Benx Zion777
12 - Terzo - Solução


DESCARGA

Este copilado lo tenemos por http://ataworship.blogspot.mx/

DOCNARGATH Misantropia

Banda: Docnargath
Pais: Brasil.
Genero: Death/Doom Metal

01-Preludium
02-Misantropia
03-From The Grave
04-Liberate
05-I Love Jesus
06-Cries Of My Soul
07-Land Of Silence (Passage)

DESCARGA

VECTORIAL VECTORIAL

Banda: Vectorial
País: Brasil
Genero: Doom Metal
Tracklist:
01- Intro
02- Dancing on the edge of the abyss
03- Palace Of Wind

DESCARGA

ANTICIPATION

Banda: Anticipation
País: Alemania.
Genero: Death Metal.


1 kinder der nacht
02 Till I see your face
03 Evil in the world
04 The eyes of realitiy
05 Blackest day
06 Blame
07 Anticipation


DESCARGA

DOCTRINA EXTREMISTA


“Jesús era un hombre negro”, afirmo el líder musulmán, Louis Farrakhan, causando sorpresa para al añadir que Cristo no era cristiano. “Después de todo, dijo Jesús:” No se haga mi voluntad, sino hágase tu voluntad, Dios. ¿Usted sabe lo que el Islam significa en árabe? El que se somete a Dios. Él se sometió. Era un musulmán”.

PARA HABLAR DE INDIGNACIÓN


Farshid Fathi, cuyo juicio había sido aplazado en varias ocasiones por las autoridades judiciales, fue juzgado en enero de 2012 en un tribunal con sede en la prisión de Evin, después de más de un año a la incertidumbre.
Aunque los detalles de su sesión de la corte no se han publicado, una fuente bien informada dice que de acuerdo con el veredicto emitido, por el tribunal, este anunció sus acusaciones en base a “la acción contra la seguridad del régimen, estar en contacto con organizaciones extranjeras y por hacer propaganda religiosa”.
La fuente dijo a Mohabat News, de que el caso del Sr. Fathi, será enviado a un tribunal de apelación después de que su abogado presente su recurso ante la pena de prisión de seis años. La fuente cree que el tribunal de apelación podría cambiar esta decisión.
La emisión de este tipo de condena, injustificada por el sistema judicial de la República Islámica contra un ex musulmán convertido al cristianismo, demuestra que para Irán ser un cristiano en dicho país es un delito y un alto riegos practicar la fe, pero las leyes iraníes incumplen los acuerdos internacionales con la Convención de los Derechos Humanos que la República Islámica, ha firmado y está obligado a seguir.
Farshid Fathi, actualmente se encuentra recluido en la celda 350 de la prisión de Evin. El hombre ha pasado varios meses en confinamiento solitario y nunca ha recibido un permiso de licencia durante su encarcelamiento.
Farshid Fathi, nació en 1979. Está casado y es padre de dos hijos. Fathi fue detenido por las autoridades de seguridad en Teherán el 26 de diciembre de 2010, como parte de una campaña antes de las celebraciones del Año Nuevo.

CIEN PREDICADORES PARA CONQUISTAR AL MUNDO


"Dadme cien predicadores que no teman más que al pecado, 
que no deseen más que a Dios, 
no importa si son clérigos o laicos; 
solamente ellos conmoverán las puertas del infierno y establecerán el reino de los cielos sobre la tierra"
Juan Wesley

PARA QUE TE UNAS A LA RESISTENCIA: COMENTARIO DE JUDAS

Por ser uno de los libros mas polémicos de la Biblia, Judas es una revelación del mundo espiritual única. El "brother" de Jesús nos inspira a RESISTIR hasta la sangre por la fe. A ese bro, le debemos el nombre de nuestro blog. Un comentario de la epístola de Judas. Recomendado para quien se una a la resistencia.

DESCARGA

¿SON VIGENTES LOS DONES MILAGROSOS HOY?

¿Es el don de milagros presente hoy?  Algunos dicen que no. Algunos dicen que sí. Otros dicen que tal vez.
¿Cuál es la respuesta correcta?
Este volumen compara los cuatro puntos de vista de mayor prevalencia con respecto a esta pregunta. Cada vista incluye comentarios de las personas con perspectivas opuestas.
Este libro ayudará a los cristianos desde diferentes perspectivas entender su punto de vista mejor, así como abrir los ojos a los otros puntos de vista sobre este tema.




GALI un sonido espontaneo

Recién descargue este disco de piano espontaneo y tengo que decir que es muy bueno e inspirador. Es verdad, nada que ver con el sonidazo metalero, pero de ves en cuando, en un atardecer, con la Biblia por un lado y una taza de café, ¿porque no? Finalmente, la música espontanea nos acerca un poco a la alabanza profética.


01. Melodía Espontánea en Re Mayor
02. Melodía Espontánea No. 2 en Sol Mayor
03. Melodía Espontánea en Si bemol Mayor
04. Melodía Espontánea en La Mayor
05. Melodía Espontánea en Mi Menor
06. Melodía Espontánea No. 1 en Sol Mayor
07. Melodía Espontánea en Do Menor
08. Melodía Espontánea en La bemol Mayor
09. Melodía Espontánea en Fa Mayor

DESCARGA

martes, 24 de abril de 2012

OTRO PROGRAMA MAS by Internet 007 ARMC


Nuestro colaborador "ex-oficio", Aram Ramirez Martin del Campo, nos envía el programa numero 007, salidito del horno y "listisimo" para la descarga. 
Si existiera alguien que dude si es o no bendición, solo conozcalo en otra faceta: 


Desde este sencillo blog, bendecimos a ARMC, por su llamado, su ministerio, su colaboración en la cosecha de la mies. Hay recompensas que solo se pueden recibir de la mano del Dueño de la Mies, no de nosotros, pues también, únicamente somos jornaleros. Desde mi pequeño estudio una bendición y mis oraciones.

"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá".
Salmo 1

ACTOR QUE INTERPRETO A JUDAS MUERE ACCIDENTALMENTE

Como si fuera "un mantra perverso" (chale), una noticia por demás curiosa y para cuestionar el funcionamiento de este mundo y sus tradiciones que tanto han dañado a la sociedad:

El actor brasileño Thiago Klimeck, que se ahorcó accidentalmente al hacer el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo durante la Semana Santa, murió hoy, informó en un comunicado el hospital Santa Casa de Itapeva.
Klimeck, de veintisiete años, sufrió una grave hipoxia cerebral al faltarle el riego de oxígeno por el ahorcamiento, que sucedió al parecer por un error en el nudo de la soga.
El accidente se produjo la noche del Viernes Santo, el pasado 6 de abril, en la localidad de Itararé, al oeste de Sao Paulo, durante la representación de la escena bíblica en la que Judas se suicida arrepentido por haber traicionado a Jesucristo.
Al cabo de unos cuatro minutos, los otros actores se dieron cuenta de que Klimeck estaba inconsciente, por lo que con la ayuda de socorristas lo bajaron y lo trasladaron a un centro sanitario de Itararé, de donde fue trasladado un día después al hospital de la ciudad de Itapeva, donde murió hoy. 


FUENTE

LA MANO COMO CÓDIGO DE IDENTIDAD BANCARIO


Aun cuando la noticia no encaja a la interpretación exacta de la marca de la bestia en la mano derecha, no deja de ser curiosa y logra que pongamos los ojos en ella:

En Japón la palma de la mano sustituirá la tarjeta de crédito

El banco japonés Ogaki Kyoritsu adquirió la tecnología de la compañía Fujitsu que permitirá a los clientes a retirar el dinero de su cuenta usando la palma de la mano.
Los cajeros automáticos correspondientes serán instalados en Japón en septiembre del año en curso.
Ogaki Kyoritsu planea convertirse en el primer banco en renunciar completamente al uso de las tarjetas. Los especialistas del banco opinan que tal método de acceso a las transacciones es mucho más seguro que el uso de la tarjeta. El escáner biométrico especial leerá el dibujo único de los vasos sanguíneos de la mano del hombre. Todo lo que queda es ingresar el código PIN y confirmar la fecha de nacimiento.

sábado, 21 de abril de 2012

GETHSEMANE A path less chosen


Un recomendado disco de Core Brutal

DESCARGA

ENTRADA SIN TITULO


HILASTERION



01.  TAKEN FROM DARKNESS
02.  SEE THE PAIN IN HIS FACE
03.  JESUS RULES
04.  WHY ( SONG OF DEPAIR )
05.  A SINNER"S SONG OF DESPERATION
06.  BATTLE OF THE FLESH
07.  THE END IS NOT THE END
08.  SAVE MY SOUL
09.  SICK AND ROTTEN WORLD
10.  JUDGEMENT DAY
11.  A FALLEN ONE
12.  STORY OF JOHN


TECNOLOGÍA PARA EL CONTROL MUNDIAL.

En las redes sociales y entre cristianos, este video es una noticia que difiere de adjetivos: Buena, para quien espera el arrebatamiento de la iglesia. Mala, para quien esta en contra del sistema y en vida independiente de Dios y noticia innovadora para quien cree en el "potencial" del ser humano para enfrentar con la tecnología los males sociales de la actualidad.

viernes, 20 de abril de 2012

PARA REIR... y luego, en silencio y soledad, llorar.

Y en un mundo imaginario, en donde un pueblo escogido para ser santo, para anunciar las virtudes de Aquel que los llamo de las tinieblas a Su luz admirable y en donde ese pueblo no se conformo y profundizo en Su Palabra y busco otros medios de "crecimiento" en la Revelación...

¿EL MISMO DIOS?

Vaya que vivimos días difíciles en materia de religión, de tolerancia, de aplicación a los derechos humanos y de fanatismo y estupidez cultural en los países del islam. Los Días cuando los cristianos de occidente podían ignorar la influencia del Islam han pasado. Razón de sobra para recomendar el presente libro.
Hoy, como nunca, la segunda religión del mundo en cantidad de adherentes está conformando nuestra cultura, y palabras como jihad, imam, Corán y fatwa se han convertido en parte de nuestro vocabulario. Aunque todos los musulmanes no son iguales entre sí como tampoco lo son los cristianos, existen ciertas creencias fundamentales que todos ellos comparten- con algunas de las cuales los cristianos pueden coincidir, incluyendo la creencia en un solo Dios verdadero. Pero, ¿se trata del mismo Dios? ¿En qué sentido difiere el Dios de Mahoma del Dios del cristianismo? Escrito en un estilo claro y apasionado que es conciliatorio, equilibrado e indiscutiblemente bíblico, este libro describe y contrasta los elementos característicos del cristianismo y del Islam. Su autor, historiador y teólogo de renombre que ha estudiado el Islam durante muchos años, escribe con el propósito de ayudar al cristiano a entender mejor la manera más adecuada de relacionarse con el musulmán. Comenzando con una presentación general del Islam, qué es y cómo se originó, hay aquí perspectivas fascinantes y reveladoras sobre: los cinco pilares del Islam. El rol de la violencia religiosa desde las cruzadas en adelante. La doctrina de la Trinidad y del carácter de Dios. Conceptos cristianos y musulmanes sobre Jesucristo y la salvación. Lo que el cristiano puede aprender del musulmán. Cómo el cristiano puede testificar de Cristo a su prójimo musulmán y más.

EL DESAFIÓ DEL LIDERAZGO CRISTIANO

Necesitamos literatura para mentoria del liderazgo, y no de la sonriente y humanista escuela del "siervo" Maxwell, sino de liderazgo cristocentrico genuino. Esta es la reseña de este texto:


En este libro John Stott enfoca cuatro problemas que son frecuentes entre los líderes cristianos, cualquiera sea su responsabilidad. Todo discípulo de Jesucristo enfrenta estos problemas cuando se esfuerza a responder al llamado de su Señor y servirle en la misión.
* El primer problema es el desánimo o cómo perseverar bajo presión.
* El segundo es el problema del estancamiento o la pérdida de la frescura espiritual.
* En tercer lugar, el problemas de las relaciones o de cómo tratar a las personas con respeto.
* Y por último, el problema de la juventud o cómo ser un líder cuando uno es relativamente joven.

REPUTACIÓN SIN CARÁCTER



"Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. 
Tu carácter es lo que realmente eres,
mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres."
Dale Carnegie

JOHN HARPER Y SU PREDICACIÓN A BORDO DEL TITANIC

En estos días en que todo el mundo "celebra" al Titanic y no lo decimos solo por el director de cine J. Cameron quien para "recordar" (y también hincharse de dinero) saco su película en 3D, nosotros nos unimos a noticiascristianas.com para plasmar el testimonio del héroe en ese naufragio. Mientras un tipo soberbio e idiota sentencio al fracaso al navío con su frase: "al Titanic ni Dios lo puede hundir...", un predicador que viajaba allí, impidió que muchas almas se fueran al infierno. Esta es la historia:

El hundimiento del Titanic cumplió 100 años la semana pasada. Entre los muchos honores, una iglesia escocesa honró a uno de sus pastores llamado John Harper.
El 14 de abril 1912, la revista comercial The Shipbuilder, describió al Titanic como el “prácticamente indestructible”, se había hundido con la famosa declaración formulada el 31 de mayo de 1911, cuando un empleado de la Compañía de Construcción Naval de la White Star, dijo: “Ni Dios puede hundir este barco”.
El predicador escocés John Harper y su hija Nana, de seis años, se encontraban a bordo del barco que tras hundirse murieron mil quinientas personas. Cuatro años antes, la esposa de Harper había fallecido dejándole una niña llamada Nana que tenía seis años.
El motivo de su viaje en el Titanic, era predicar en una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos de la época, la Iglesia Moody en Chicago. La iglesia estaba esperando su llegada, no sólo porque iba a predicar una serie de mensajes, inclusive oficialmente estaba aceptado a que se convirtiera en un pastor en Estados Unidos.
Harper, era conocido como un orador interesante y había pastoreado dos iglesias en el Reino Unido, Glasgow y Londres. Su estilo de predicación era apropiado para un evangelista como lo atestiguan las palabras de un pastor amigo. “Era un predicador del aire, utilizado para hablar a grandes audiencias… Él tenía una gran comprensión de las verdades bíblicas que le permiten hacerle frente con éxito a todos los ataques en contra de la fe”.
Cuando el Titanic golpeó el iceberg, Harper, como una medida de precaución, puso a la niña en uno de los botes salvavidas, dejándola al cuidado de un primo mayor que también los acompañaba en el viaje (esa medida de precaución le salvó la vida a Nana Harper, que murió en 1986 a la edad de 80 años).
El predicador podría haberse sumado a su hija, pero optó por dar a las personas otra oportunidad de conocer a Cristo. Hay registros de que Harper, le habló a cada persona que estaba en pánico y les expresó acerca de la necesidad de aceptar a Cristo.
Cuando el agua empezó a hundir el barco, Harper oyó gritar: “Que las mujeres, los niños y los no creyentes suban primero a los botes salvavidas”. Cuando Harper oyó a un hombre rechazar su llamado a aceptar a Jesús, este le dio el chaleco salvavidas que llevaba y dijo: “Esto lo necesita más que yo”. Hasta el último momento que estuvo a bordo del barco, Harper, instó a la gente a entregar sus vidas a Jesús.
Cuatro años después que se hundió el Titanic, durante una reunión, un sobreviviente del Titanic, contó su primer contacto con Harper en medio de las aguas heladas del Atlántico. Él declaró que él se aferraba a un pedazo de madera, cuando Harper nadó hacia él y le dijo: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”, pero el hombre rechazó la oferta en un primer momento.
Sin embargo, al oír nuevamente: “Cree en el Señor Jesucristo”, y sabiendo que estaba solo, a la deriva, y con dos millas de agua bajo sus pies, aceptó creer en Jesús. Poco después, el sobreviviente vio a Harper que sucumbió ante el frío y se hundió, dijo el hombre ante en la reunión de los sobrevivientes diciendo simplemente: “Yo soy el último convertido de John Harper”.
Nana, hija de Harper, fue rescatada y enviada de vuelta a Escocia, donde creció, se casó con un pastor, y dedicó su vida al Señor.

John Harper, nació en un hogar de padres cristianos el 29 de mayo de 1872. Fue en el último domingo de marzo de 1886, cuando tenía trece años de edad que recibió a Jesús como el Señor de su vida. Comenzó a predicar unos cuatro años más tarde, a la edad de 17 años de edad para bajar a las calles de su pueblo y predicarles a los hombres a que reconciliaran con Dios.

CIENTÍFICOS CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE DIOS


En un experimento realizado en septiembre del año 2011, científicos en Suiza lanzaron un rayo de neutrinos hacia un detector a unos 680 kms.  de distancia, situado en Italia. Al parecer, los neutrinos se desplazaron a una velocidad mayor que la de la luz, registrándose en el detector 60 nanosegundos antes de luz. Si esto es realmente lo que sucedió, la teoría de la relatividad ha sufrido un golpe increíble. La teoría de la relatividad, que fue publicada por Alberto Einstein en 1905, declara, en parte, que nada puede tener una velocidad mayor al de la luz.
Los resultados de este experimento en Suiza aún podrían probarse erróneos. Sin embargo, si se comprueba que son acertados, los libros de texto tendrán que ser revisados y muchas conclusiones en cuanto a la naturaleza del tiempo y el espacio tendrán que ser reconsideradas. Sin embargo, ¡hay un gran contraste entre las teorías científicas, y Jesucristo, el que nunca cambiará! La Biblia afirma: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Las verdades que él declara nunca tendrán que ser reconsideradas a la luz de aspectos recién descubiertos de la realidad.
Los científicos estudian el universo físico y buscan formular las leyes de la física. ¡Magnífico! Pero algún día todo este universo físico será grandemente alterado. ¿Y entonces qué?
Puesto que todo el universo físico está propenso a cambiar, ¿dónde puede la humanidad hallar la Verdad Suprema inalterable? ¡Solamente en la Persona de Jesucristo! Él nunca cambiará. La Biblia lo expone de esta manera: “Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, más tú permaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura, y como un vestido los envolverás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años no acabarán” (Hebreos 1:10-12).
El cristianismo popular de hoy declara, por medio de su constante vacilación acerca de qué es verdad, que el inmutable Señor Jesucristo es cambiadizo. ¡Esto es vivir una mentira! Jesucristo no cambia para adaptarse a la ceguera y/o la innovación religiosa de la humanidad. Al contrario, Él permanece el mismo… y llama a la humanidad a cambiar sus modos de pensar. Arrepintámonos de la mentira religiosa y creamos la verdad. ¡Jesucristo es la Verdad!
“Yo Jehová no cambio” (Malaquías 3:6)

Fuente: Wendell R. Eby, Boletín Informativo de la Publicadora Lámpara y Luz

LAS PARÁBOLAS DE JESÚS Una aplicación para hoy.


Jesús de Nazaret es reconocido por todos como Maestro. Las parábolas fueron una de las formas favoritas que él usó para enseñar. Las parábolas no son sencillas historias para entretener niños; en ellas encontramos una de las partes centrales del mensaje de Jesús; un mensaje para ser obedecido en la vida diaria. Roberto Fricke S. tiene el valor y el mérito de acercarnos a los estudios realizados por los eruditos a lo largo de la historia de la iglesia. Además, tenemos sin duda el primer estudio erudito, escrito en nuestro contexto y que nos acerca a los latinoamericanos a entender lo que significan las parábolas y cómo aplicarlas a nuestra realidad.
Roberto Fricke S. hace uso de su larga experiencia de enseñanza en varios seminarios en Latinoamérica para dejarnos hoy en papel y tinta una herramienta que será usada con gratitud por quienes desean profundizar en las verdades que nos dejó el Maestro, y que se plasmaron en Las parábolas de Jesús.

EL MARTIR DE LAS CATACUMBAS


Esta libro ya lo habíamos posteado, pero queremos hacerlo de nuevo por su singularidad. Una de las historias mas hermosas de la historia de la iglesia. El entregar la vida a Jesús y crecer en El cuando serlo costaba la vida. La vida de la iglesia subterránea.

DESCARGA

MISIÓN EN TRANSFORMACIÓN

Un libro que nos ayude a entender la misión de la iglesia. A derribar argumentos que persiguen la visión personal y no la delegada por Jesucristo.

DESCARGA

LAS CAPACIDADES HUMANAS VR. LA UNCIÓN DE DIOS

Él hombre se ha fijado un propósito que lo ha dominado y se esfuerza por alcanzarlo. Puede ser que en sus proyectos no haya nada de Dios o haya muy poco por contener tanto del hombre.
Hará discursos en defensa de su propósito ardiente que agraden, enternezcan o anonaden con la convicción de su importancia; y sin embargo, todo este entusiasmo puede ser impulsado por fines terrenales, empujado únicamente por fuerzas humanas; su altar hecho mundanamente y su fuego encendido por llamas profanas.
Se dice de un famoso predicador de mucho talento que construía la Escritura tan a su modo, que se "hizo muy elocuente sobre su propio exégesis".
Así los hombres se hacen excesivamente solícitos en sus propios planes o acciones.  Algunas veces el entusiasmo es egoísmo disimulado.
¿Qué es unción? Es lo indefinible que constituye una predicación. Es lo que distingue y separa la predicación de todos los discursos meramente humanos. Es lo divino en la predicación.
Hace la predicación severa para el que necesita rigor; destila como el rocío para los que necesitan ser confortados. Está bien descrita como una "espada de dos filos, templada por el cielo, que hace doble herida, una muerte al pecado, otra de vida al que lamenta su maldad; provoca y aplaca la lucha, trae conflicto y paz al corazón".

KRUSADER Recomendado


Género: Power Metal
Año: 2006
País: Brasil
Tamaño: 53MB
Tipo de Album: Full Length
Rating: 8.6
Upload Host: Megaupload
BitRate: —kbps

Formación:
Paulo Soares – Guitarra
Fábio Thesta – Teclados
Rick Ricci – Vocalista
Raphael Reis – Bajo, Violín
André Pelegrini – Batería
Kamila Martin – Vocalista
Tracklist:

1.    And Shall Begin The Clan                         
2.    Cerridwen Wind                           
3.    The First Warrior                         
4.    Ice Blood                         
5.    Again                 
6.    Part I – Virtutes Septem                           
7.    Part II – Shall Feel My Sword                 
8.    Part III – My Heart I’d Give To You                       
9.    Battle Memories                         
10.  Freedom                         
11.  Marching Overture                     
12.  Holy Metal Sign                           
13.  Bohemian Rhapsody (Queen Cover)                 
14. Ocean To War               
15. The King`s Return


lunes, 16 de abril de 2012

PARA REÍR Y LUEGO LLORAR...

Porque la elocuencia puede estar en un dibujo:


"No me molestan tanto las acciones de los hombres malos; me molesta mas la indiferencia de los hombres buenos"
Martin Luter King

"Porque el pecado esta en aquel, que sabe hacer lo bueno y no lo hace"
El apostol Santiago

NEL GRITAN LOS JUSTOS


Nos llego esta banda con toques de Hard Rock y temas excelentes y pegajosos. Pero mejor échale una escuchada y determina


01. Quiero
02. Eres Todo Poderoso
03. Jesus Christ
04. La Voz Del Señor
05. En Tu Presencia
06. Espiritu Santon
07. Grito De Jubilo
08. Bueno Santo
09. En Tu Palabra
10. Llegaste A Mi
11. Te Levantare
12. Quiero Todo De Ti
13. Pon La Mano En El Arado


DARK NIGHT Night of Halloween


Un regalo mas de nuestros "bros" que forman parte de esta red de creyentes under. El genero es una fusión Black/heavy. Una propuesta atrevida cuyo resultado es ¡brutal!

1. Night of Halloween
2. The Tale of the Family Ghost
3. Midnight Vampire
4. A Dead Love
5. Sarah Alone
6. The Secret Society of Shadows
7. Halloween Spell
8. Lose in the Shadows
9. Abaddoned in the Graveyard
10. Conspiracy
11. The Illuminati
12. Black Funeral
13. Cemetery Night

Un video para  muestra. El Joker en el es puro alucine. 

FUNCIONAMIENTO DEL MICROCHIP EN EL 2013


ESTADOS UNIDOS.- Cada tiempo tiene su visionario. El siglo XIX encontró en Julio Verne un adelantado a su época que predijo viajes y aparatos que a la fecha han sido superados. En el siglo XX, George Orwell escribió “1984” y describió el nuevo perfil del estado totalitario, el control social absoluto que vilmente representó la televisión en esa exposición de débiles mentales llamada “Gran Hermano”.

Ahora la sociedad global se enfrenta al primer acto de la macabra obra que la conduce a la sumisión total: el biochiop implantado. Por primera vez los cobayos del experimento serán los propios dueños del sistema, los norteamericanos. Paradójicamente –porque hablan de salud- no probarán sus remedios en Tanzania ni en otro país subdesarrollado antes. Comenzarán por ellos mismos.

A partir del mes de marzo del próximo año 2013, por ley cada ciudadano norteamericano tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido por la Ley de Cobertura Universal de Salud, experimento que se dará en el marco de una Reforma Sanitaria. La voces de atención no se han hecho esperar, pues, una vez aprobado y colocados los microchips, las consecuencias pueden ser alarmantes.

Para tomar cabal conciencia de las implicancias de este sistema, es necesario leer toda la ley de la reforma de salud, de la cual surgen algunos datos preocupantes. Por ejemplo, cuando se habla de “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”, en el párrafo 1, sección B, se habla de que el dispositivo implantado recogerá toda la “información (…) datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”.

Hasta ahí no parece gran cosa sino un uso de la tecnología aplicada al orden de asistencia social; sin embargo, en la Sección 163 de la “HR 3200” –Nomenclatura de la Ley-, se permite que el Gobierno tenga acceso directo a la cuenta bancaria del “chipado”, neologismo con el que habría que ir familiarizándose.


En la Página 58 de la Ley determina que se podrá “permitir en tiempo real (…)la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica (…) lo que permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”. Traducido en buen romance, el chip le informará al Estado si usted ciudadano “chipado” tiene capacidad financiera para seguir viviendo o sus números lo convierten en un “desechable” porque no tiene capacidad para consumir. Es lo que la ley llama “Paneles de vida” y “Paneles de muerte”. Vale decir, el microchip convierte al ser humano es una cosa descartable.

Es decir que mientras usted se está atendiendo en un hospital público o médico que tenga en su consultorio el sistema, pasará su mano y mientras le extiende la receta el precio del remedio estará siendo descontado de su cuenta, lo mismo que si debe internarse, de modo que cuando salga de la consulta, el remedio lo estará esperando envuelto y la cama del hospital lista…, o no.

Es contradictorio, pero a la vez que se supone que el chip busca mejorar el estándar de salud, puede también generar otros problemas ya que portar el mismo es igual a tener una antena emisora-receptora en el interior del cuerpo con una exposición permanente las radiofrecuencias.

El chip reduce a las personas al nivel de los animales a los cuales ya hace muchos años se les implantan estos aparatos para controlar su población. Del mismo modo, una vez instalado en los humanos, el Estado podrá –además de la salud y el dinero- controlar salidas y entradas del país, el paso por aeropuertos, peajes y demás.


Otra contradicción es que la idea se ponga en marcha en el país que dice liderar las libertades, cuando de esto resulta una reducción de las mismas en función de afianzar la seguridad nacional, una obsesión norteamericana que ha crecido luego del 11-S, pero que ya estaba en los papeles de las agencias de seguridad mucho antes.

Un avance paulatino y palatino, es decir, sin prisa y sin pausa en busca del control mundial, donde las cosas se van haciendo cada vez más descaradamente; un ejemplo ha sido el intento de controlar mundialmente a Internet mediante la Ley SOPA y otras similares.
Creyentes o no, profetas, locos o visionarios, en realidad parece importar muy poco el adjetivo a esta altura donde los hechos ya no son producto de trances esotéricos sino realidades palpables.

Se podrá decir lo que se quiera, tachar de místicos o alucinados a quienes advierten de que el fin de un tiempo ha llegado y todos los datos son coincidentes lamentablemente. Desde los Mayas y su mal interpretado fin de ciclo hasta el mismo Apocalipsis, que curiosamente escrito hace dos milenios en el Capítulo XIII, advertía que llegaría este momento en que la “Bestia” que bien puede ser el Estado totalitario del nuevo orden mundial “…hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre” (Ap13:16-17).

Gran Hermano ya está en marcha y corremos el serio riesgo de convertirnos en uno de esos “débiles mentales” a los que controlan hasta cuando van al baño.-

COMPILACIÓN DE PUNK CRISTIANO

La presente entrega es una compilación hacha por uno de nuestros contactos de "Face". Ruido Punk vol. 1, es una demostración de que existe esta calidad en la música cristiana y que lleva a un adoración profunda.

Agradecemos a nuestro brother Cristian Acosta, así que esta recomendación y la próxima, la debemos a el.