jueves, 30 de agosto de 2012

HISTORIA DEL AVIVAMIENTO PENTECOSTAL EN CHILE

Me pareció muy interesante este libro. Sin lugar a dudas necesitamos conocer la historia de como se ha sostenido la fe en Jesús en las diferentes latitudes de este nuestro mundo. A mas de uno de nuestros "bros" de Chile, le causara curiosidad.

En esta obra el pastor W. C. Hoover narra el desarrollo de los hechos y acontecimientos que dieron origen al movimiento pentecostal chileno cuyo epicentro estuvo en el seno de la Iglesia Metodista Episcopal de Valparaíso en el año 1909. Su líder fue el propio Rev. Hoover, a quien la jerarquía de su iglesia rápidamente, lo tildo como “anti-metodista y contrario a las escrituras e irracional”, actitud que termino por separarlo de sus filas en 1910 cuando por razones de conciencia debió renunciar. Esta es una obra que permite tener una apreciación del origen controversial que tuvo el pentecostalismo al interior del protestantismo histórico en 1909 y 1910.

PROPONEN CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO DE JERUSALEN


Un noticia verdaderamente interesante para quienes amamos la escatologia y esperamos el rapto.


 ISRAEL.- El diputado israelí Zevulun Orlev, actualmente del partido "Hogar Judío" es un nacionalista. Ha sido Ministro de Estado y es un conocido héroe de guerra. El controvertido diputado está solicitando reformas urgentes, incluidas las nuevas leyes básicas, con el fin de construir un tercer templo en Jerusalén.
Él publicó un artículo en el semanario hebreo Olam Katan, titulado "Reforma Interna y Legislativa", con el argumento de que el Tercer Templo debe ser reconstruido en Jerusalén y que eran necesarios "cambios fundamentales" en la sociedad y el gobierno israelí para que el proyecto tenga éxito.
Además, desea una "reforma espiritual" y la creación de un grupo de especialistas religiosos capaces de realizar el trabajo de construir el Templo. Orlev sostuvo que el gobierno debe ser "democrático" al respecto.
"Será necesario derrotar a los movimientos que no tiene confianza, superar aquellos hostiles a la izquierda, los medios de comunicación seculares, e ignorar a los economistas que dicen que es un derroche de dinero público", dijo.
Para evitar el recurso a la Corte Suprema de Justicia, Orlev abogó por la adopción de una nueva "ley básica" que asegure la financiación y los recursos humanos necesarios, además de proteger el proyecto del Tercer Templo de las críticas.
"La ley también protegerá el diseño [del Tercer Templo] las acusaciones de discriminación, la desigualdad de condiciones de las mujeres en el Templo, y la crueldad contra animales en ofrecer sacrificios", continuó Orlev.
El parlamentario reconoció que para eliminar el "impedimento religioso y político" a su plan, es decir, la presencia de las mesquitas de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca sobre el Monte del Templo, significaría que "mil millones de musulmanes en el mundo sin duda harían una guerra mundial ". "Sin embargo", agregó, "todo lo que es político es temporal y no genera estabilidad" y que "recientemente fue testigo de los dramáticos cambios políticos en muchos países árabes.

miércoles, 29 de agosto de 2012

PHANEROSIS Ocaso de soledad


Banda: Phanerosis
Alineación: Indomine (Bajo) Karpos (Batería) Cristum (Guitarras) Periter Dei (Teclados) Paraklitus (Voz)
Género: Unblack Metal
País: Ecuador
Tipo: Ep, 2005
Tracklist:
1. Ocaso de Soledad
2. Agonía
3. Ritual de Muerte
4. Danza en el Edén
5. Fader Vaar (Vaakevandring Cover)

lunes, 27 de agosto de 2012

JIM BAKKER: "ME EQUIVOQUE" Respecto a la doctrina de la prosperidad

Es un tema de todos los días el hablar de los teólogos de la prosperidad, por el daño social y eclesiologico que esto gesta.
Univision presenta la siguiente confesión de nuestro recordado Jim Bakker:


Parte de la Confesion de Jim Bakker...

“Cerca del tiempo de mi audiencia de libertad condicional (1993), completaba mi estudio de todas las palabras de Jesús en el Nuevo Testamento. Para mi sorpresa, después de meses de estudiar acerca de Jesús, llegue a la conclusión de que Él no tuvo ni una cosa buena que decir acerca del dinero.
La mayoría de las declaraciones de Jesús acerca de riquezas, ab
undancia, y ganancia material están en un contexto negativo.
Aun “El Hijo Prodigo” una de mis favoritas historias dichas por Jesús, tomó un nuevo significado cuando la leí una vez más con un contexto comprensivo de las Escrituras. Rápidamente noté que la historia comenzaba con el hermano menor diciéndole a el padre: __ ¡Dame! Dame mi parte de la herencia” (Lucas 15:12).
Él ni siquiera dice: “por favor dame.” El simplemente demandó. No mucho después, aquel joven termino en un corral de puercos.
Yo comenzaba a darme cuenta que la manera más rápida de acabar en un corral de puercos empieza con “¡Dame!”..., y la ruta más rápida al “corral grande”, la prisión federal, muy a menudo comienza con la misma frase "¡Dame!"
Estaba asombrado de esta “nueva” revelación, pero más allá de esto, yo estaba profundamente preocupado. A medida que el verdadero impacto de las palabras de Jesús concerniente al dinero impactaron mi corazón y mente, me enfermé de tal manera que sentía nauseas.
Me equivoqué. ¡Me equivoqué! Equivocado en mi estilo de vida, ciertamente, pero aun mas fundamentalmente, equivocado en mi entendimiento del verdadero mensaje de la Biblia. No solamente estaba equivocado pero yo estaba enseñando lo opuesto de lo que Jesús había dicho. Esto es lo que me rompió el corazón; cuando vine a darme cuenta de que en realidad yo había contradecido a Cristo estaba horrorizado.

LA HISTORIA DE UNA VERGUENZA


 1987
 En nombre de Dios, Jim Bakker fundó un imperio: llegó a tener su propia cadena de televisión, que difundía sus prédicas evangélicas en todo Estados Unidos, las 24 horas; el tercer parque temático más exitoso del país, y el apoyo moral y económico de 13 millones de personas.
 Todo empezó con un programa de televisión, a principios de los 60. El y su esposa de entonces, la cantante de gospel Tammy Faye Bakker, crearon un nuevo estilo de show televisivo con el que se ganaron el corazón -y los bolsillos- de la audiencia.
 En la década siguiente, ambos crearon el show televisivo PTL Club (por la sigla de Praise the Lord), que fue un éxito y le permitió a la pareja fundar su propia cadena de televisión: PTL Network.
 A principios de los 80, los programas de su cadena llegaban a todo el país. Para entonces, los Bakker también habían creado el parque temático Heritage USA, en Carolina del Sur.
 Se calcula que las contribuciones anuales aportadas por los televidentes para expandir el parque temático y financiar el show superaban el millón de dólares por semana.
 Los exorbitantes gastos de la pareja, que en poco tiempo acumuló autos de lujo y mansiones, comenzaron a despertar sospechas. Pero sólo en 1987 salieron a la luz sus oscuros manejos del dinero, luego de que se reveló que Bakker había pagado 265.000 dólares a una ex secretaria, Jessica Hahn, para mantener en secreto las relaciones sexuales que había mantenido con ella.
 Fue el principio del fin. Ese mismo año, Bakker renunció al PTL, y en 1989 fue condenado a 45 años de prisión por fraude, evasión de impuestos y chantaje. Tres años después, su mujer lo abandonó para casarse con Roe Messner, uno de sus mejores amigos.
2006
 Tras cinco años en prisión, Bakker obtuvo la libertad condicional por buena conducta. Un año después, recibió una ovación de 15 minutos de unos 10.000 clérigos que asistieron a escucharlo a una conferencia. "Pensé que iban a escupirme, pero me recibieron con los brazos abiertos", reconoció sorprendido.
 En 1996, Bakker publicó un libro, I was wrong ["Me equivoqué"], en el que se refiere a sus días de gloria y a su caída, y donde reconoce que estuvo mal al usar el dinero de la iglesia para financiar su extravagante nivel de vida.
 Con esta nueva filosofía conduce desde 2003 un nuevo programa de televisión, el "Jim Bakker Show", centrado en "la buena música y la buena comida" y con "invitados de todo el mundo", según se anuncia en su página web (www.jimbakkershow.com).
 Bakker conduce el programa junto a su nueva esposa, Lori Graham Bakker. Ambos viven en Charlotte, Carolina del Norte, al igual que la ex esposa de Bakker.
 Tammy Faye se casó en 1993 con Messner, un escritor religioso y constructor de iglesias que participó en la construcción de Heritage, y que en 1996 también fue condenado a prisión por estafa.
 Ella nunca dejó de defender su inocencia y la de su ex marido. "Le he estado diciendo al Diablo: aléjate de Jim Bakker", dijo en una oportunidad. Entre los libros que publicó figura I will survive, and you will, too! ("Sobreviviré, ¡y tú también!")
 En tanto, Jessica Hahn, la ex secretaria de Bakker que alegó haber sido drogada y violada por el predicador cuando tenía 21 años, aprovechó sus 15 minutos de fama: después del escándalo, apareció desnuda en varias revistas de Playboy y videos pornográficos. Hoy vive en Beverly Hills con Ron Leavitt, el cocreador de la serie norteamericana "Casados con hijos".


"QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA
ESTA CONDENADO A COMETER LOS
MISMOS ERRORES"

sábado, 25 de agosto de 2012

THE PASSION OF CHIRIST SONG

Encontré entre las miles de paginas de la red este material de la película de Gibson "La Pasión de Cristo". Me parece digno de ser escuchado.

Álbum lanzado con canciones interpretadas por grandes de la música inspirada en la película "La Pasión de Cristo". Las interpretaciones corren a cargo de Scott Stapp, POD, Kirk Franklin, MxPx, etc. También cuenta con la hermosa "I See Love", que fue una asociación entre Third Day, Steven Curtis Chapman y MercyMe.
TRACK LIST:
01 - I See Love (Third Day / Steve Curtis Chapman / MercyMe)
02 - Relearn Love (Scott Stapp)
03 - Truly Amazing (P.O.D.)
04 - New Again (Brad Paisley & Sara Evans)
05 - Rainy Day (Big Dismal)
06 - The Passion (Lauryn Hill)
07 - How Many Lashes (Kirk Franklin & Yolanda Adams)
08 - The Empire (MxPx & Mark Hopus)
09 - Finding My Own Way (Charlotte Church)
10 - Miracle Of Love (BeBe Winans & Angie Stone)
11 - To Give Love (Dan Lavery)
12 - Reason I Live (Big Dismal)
Para descargar se necesita registrase a 4shered.com

CAGE Science of annihilation


1. The Power that Feeds (0:35)
2. Planet Crusher (5:20)
3. Scarlet Witch (5:36)
4. Spirit of Vengeance (5:18)
5. Black River Falls (5:48)
6. Operation Overlord (4:39)
7. Power of a God (5:07)
8. Speed Kills (4:20)
9. Stranger in Black (4:14)
10. Die Glocke (5:14)
11. Spectre of War (2:11)
12. Science of Annihilation (5:35)
13. At the Edge of the Infinite (1:46)

CAGE Hell destroyer


 1. Ascension
2. Hell Destroyer
3. I Am the King
4. The Circle of Light
5. Christhammer
6. Born in Blood
7. Abomination
8. Inauguration
9. Rise of the Beast
10. Cremation of Care
11. Bohemian Grove
12. Final Proclamation
13. From Death to Legend
14. Legion of Demons
15. Betrayal
16. Fall of the Angels
17. Fire and Metal
18. Beyond the Apocalypse
19. The Lords of Chaos
20. Metal Devil
21. King Diamond

ORACIÓN POR MÉXICO


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comunidad Cristiana de Tamaulipas, planea un masivo clamor por la paz, según, Luis Armando González Isáz, Presidente de la Asociación Conciencia Ciudadana, participarán un promedio de 60 mil personas en todo el estado.
“Es un evento cristiano, la invitación a la sociedad, queremos impulsar el valor de la paz, estaremos en la plaza de los héroes”, dijo González.
El próximo 9 de septiembre, se llevará a cabo de manera simultánea esta oración multitudinaria por la paz, no solo en Tamaulipas, sino por todo México, sólo en la Ciudad Victoria se espera la participación de por lo menos 6 mil ciudadanos.
Otra forma de promover esta oración en conjunto es que se pretende en la capital del estado lanzar un aproximado a los seis mil globos blancos desde diferentes puntos y cruceros de la ciudad.
“Invito a los menores a participar y acompañar o incluso llevar a sus padres para redactar cartas de paz y enviarlas hacia el cielo, a manera de petición porque regrese la tranquilidad a la ciudad, al estado y al país”, finalizó González.
Quienes administramos Radicalidad y Resistencia, nos unimos al clamor por nuestro país.

EL FUEGO DE SU SANTIDAD Recomendado

Me gusta la letra y la enseñanza de Scataglini. Por vivir en un cristianismo donde poco o nada se predica la santidad, sus libros son dignos de la biblioteca de la resistencia.
Así nos recomendaron este material:

Si el agua que usted toma tuviera 2% de contaminación, ¿la bebería? ¡Claro que no! De la misma forma, el Señor busca la pureza en nuestra vidas – nada menos que un 100%. Él exige que dejemos de hacer la paz con el pecado y que busquemos la santidad. Sólo entonces es que podremos ver su poder fluir a través de nosotros y seremos partícipes de su presencia en nuestras vidas. Hay un solo camino hacia la limpieza espiritual, y ese camino corre directamente en dirección al fuego de su santidad. Su propósito se hace evidente cuando emergemos puros y sin manchas. Es entonces que nos percatamos de los beneficios de una vida santa y dedicada al Señor, y encontramos su poder fluyendo a través de nosotros para alcanzar la almas perdidas. 

LOS PELIGROS DEL DELEITE Recomendado


Cada uno de nosotros siente cierta inquietud, una nostalgia inconsolable. Algunos tratan de satisfacerla con vacaciones pintorescas, logros en el campo de la creatividad, grandes producciones cinematográficas, incursiones en el ámbito sexual, deportes que ofrecen grandes espectáculos, drogas alucinógenas, rigores ascetas, excelencia gerencial y más. Pero la nostalgia permanece. ¿Por qué?
John Piper nos hace volver el corazón hacia el único objeto verdadero del deseo humano: Dios. Nos muestra cómo, al cumplir con el deber de deleitarnos en Él, puede cambiar nuestra actitud hacia el matrimonio, los bienes materiales y nuestra misión y propósito en la tierra. ¡Acompáñelo en una travesía que va de un deseo desesperado al deleite infinito!

Un libro que cuestiona el sistema en su pura presentación.
DESCARGA

jueves, 23 de agosto de 2012

CRISTIANISMO CONTEMPORÁNEO VR LA VIEJA ESCUELA



A veces es muy cansado oír y leer entre tantos creyentes estereotipar a los creyentes de “la vieja escuela” y llamarles “religiosos” solo porque no aceptan nuestras concepciones del cristianismo.
Sobre todo leemos en Facebook a tantos y tantos conocidos para quien escribe y desconocidos, amigos y amigos de “mis amigos”, creyentes de aquí, de otro país, de otro continente, etc.
1.       Los “religiosos” no nos aceptan…
2.      Los “religiosos” han dañado al mundo…
3.      Los “religiosos” y sus liturgias…
4.      Las teologías son enseñanzas de hombres religiosos…
5.      Yo leo la biblia no enseñanzas de hombre, esas son religiosas…
6.      Dios es relación, no religión…
7.      Y demás comentarios por el estilo.

En Radicalidad y Resistencia decimos lo siguiente: Si de todos los que decimos tener a Cristo y NO religión, les predicáramos con el esmero con que lo hicieron los de la vieja escuela, ya nos habríamos devorado al mundo. Si oráramos como ellos lo hicieron, el mundo no tendría tan dominado el pensamiento de la iglesia, la doctrina seria preservada con más celo.


Hoy tenemos miles de “hijos de Dios” que:
1.       No oran porque es religioso.
2.      No ayunan porque ya Dios nos dio la victoria.
3.      No diezman porque el pastor no debe pedir diezmos.
4.      No ven programas cristianos porque les “caen mal” esos predicadores manipuladores.
5.      Escuchan música no cristiana porque eso no es pecado.
6.      No se llevan bien con el pastor de la familia, porque le dice “sus verdades” al siervo.
7.      No se congregan porque los hermanos los tratan mal porque son metaleros (sic).
8.      No consolidaron su decisión de seguir a Cristo, porque esas son enseñanzas humanas.
9.      A los predicadores de multitudes les llaman manipuladores de masas.
10.   Hacen señas con las manos que provienen del paganismo, satanismo, esoterismo, etc. y para “ellos” no es malo.
11.    Alguien se atrevió a publicar con evidente presunción que que la cruz invertida no es símbolo satánico, sino símbolo de humildad, porque así murió Pedro (¿?).
12.   No le tienen miedo a Satanás, porque “esta vencido”. (Claro… pero dudo que hallan estado en la trinchera de la guerra espiritual, en el momento exacto o durante horas en la expulsión de un demonio de una persona).
13.   Utilizan imágenes de demonios y ángeles caídos sin “prejuicio”.
14.   Y un largo etcétera.
Desde esta trinchera preguntamos, ¿En serio nacieron de nuevo?
Si la vieja escuela que ora, ayuna, diezma, eran celosos de su doctrina, andan como andan, ¿en que nivel espiritual estará el cristianismo contemporáneo?

Urge orientación al respecto…

Para servir al Rey y al Reino…

PARA REÍR, PENSAR, LLORAR Y... PACTAR

Sin palabras...

MERIBA: Claudia

Nos es un honor, presentar el nuevo sencillo de Meriba, banda liderada por Arturo Olivares. El buen Rock made in Mexico. Para ser mas específicos de Ecatepec en el Estado de México. Puedes conocer mas en su MySpace.

HONOR A LOS QUE MUEREN CON HONOR

Hace mucho, escuche a un predicador decir: “El hijo de Dios nunca debe tener una muerte trágica… debe morir en paz y con la victoria reflejada en su cara”. Yo, calle ante el comentario, mientras en el auditorio se escuchaba un sonoro “¡Amen!”.  Y en centésimas de segundo pasaran por mi mente a todos los que dentro de mi ignorancia, conozco que murieron de forma sanguinaria y que contradecían lo que aquel predicador afirmaba. Desde Abel, pasando por Esteban, Pablo, Pedro, el mismo Jesús, hasta decenas de creyentes contemporáneos que yo conocí. Y ni como poder contar a los cientos en el mundo que han muerto como mártires.
Hoy llama mi atención la noticia de un niño de 12 años que encontraron muerto, con huellas de tortura y mutilado. No lo resisto. Lloro y miro, entre las ventanas de mi oficina y mi mirada se pierde en el infinito, levantando un clamor por mis hermanos perseguidos.
Mis compañeros de trabajo me miran orando y preguntan “¿Qué tienes?” envió el link de la noticia por Facebook. No le prestaron atención. Se limitaron a decir “Que feo”. Siguieron platicando de las canciones nuevas de un artista grupero muy conocido en México. Aumento mi dolor al ver la indiferencia. Pero no puedo exigirles nada. Pero a los creyentes si podemos exigir:
Un clamor por los creyentes perseguidos.
Ofrendas misioneras para que el evangelio se siga predicando entre el mundo musulmán, los asesinos del niños masacrado.
Olvidar lo vano, lo trivial, lo estúpido. Ocuparse de las cosas de arriba.
No idolatrar como héroes de la fe a los doctores en manipulación masiva, sino a aquellos “ignorantes” que derraman su sangre todos los días por gritar “Jesús es mi Señor”.

En fin.
 La lucha sigue y paso a paso venceréis…
 la lucha sigue, sed fieles y en Jesús confiad…
 la lucha siempre seguirá hermanos y la victoria esperar.
Hoy, me pongo literalmente de pie, suspendo mis letras, guardo un minuto de silencio y levanto una oración por aquellos que fueron comprados con la misma Sangre que yo y que mientras yo, estoy en libertad civil para adorar y gritar que Jesús es Rey, ellos lo dan todo lo que poseen por la causa: Sus posesiones materiales, la vida de sus hijos, la suya misma...
La historia de la iglesia, aun se sigue escribiendo... con sangre.

miércoles, 22 de agosto de 2012

CUANDO EL CRISTIANISMO ERA NUEVO


Escándalos de sexo y dinero. Una plaga abrumadora de divorcio. Jóvenes toxicómanos. Una mundanería creciente. La iglesia evangélica de hoy está haciendo batalla en todas estas frentes. Y parece que estamos perdiendo campo a las invasiones persistentes del mundo.
Tal vez la respuesta a estos problemas no está en el presente sino en el pasado. Había una época en que la iglesia ganaba estas batallas con el mundo. En este libro el autor le lleva a un viaje fascinador a aquel tiempo, al principio del segundo siglo. He aquí la historia inspirador de los cristianos de aquella época, de sus creencias y prácticas. Usted verá cómo ganaron la victoria sobre el mundo en los primeros siglos. . . sólo para perderla al fin.

LINK PARA DESCARGA

LA REVELACION ESPECIAL DE LA PALABRA DE DIOS


La versión original fue traducida por el Dr. Justo L. González, y publicada por la Editorial La Aurora, Buenos Aires, en 1967. Dicha editorial dejó de existir hace ya varios años.
De esta obra nunca se publicó una segunda reimpresión o edición, y es muy difícil de conseguir pues se imprimieron pocos ejemplares.
Considerando la gran calidad del contenido de este libro y su actualidad.
Este libro fue escrito en la década de los sesentas, en medio de la polémica entre evangélicos y la neo-ortodoxia. De ahí la constante interacción de Ramm con Barth, Brunner, Orr y Bultmann.
Espero que la riqueza exegética de esta obra sea de gran ayuda a los que desean estudiar en profundidad las Sagradas Escrituras.
Una recomendación no para cualquiera, sin duda para el amante serio de la teología y para quien, en nuestro contexto under, no la vea  como un "dogma" humano, sino como una herramienta que ponen en nuestras manos los estudiosos de la Biblia. ¡Fuera el prejuicio!

LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS NO COMPARTEN SU FE

A veces es buena una critica para darnos cuenta que no somos "los campeones" que nos han dicho. Al menos que esos "campeones" estén dentro del porcentaje de quienes comparten su fe. (Que lo dudamos) Pues, el articulo siguiente si que es interesante, decepcionante, desafiante, doloroso, etc.

LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS NO COMPARTEN SU FE

Lifeway, presentó una nueva investigación sobre el evangelismo y el discipulado, los resultados revelados no fue sorpresa para muchos líderes evangélicos porque el 80% de las personas que asisten a la iglesia una o más veces al mes, creen que tienen la responsabilidad personal de compartir su fe. Sin embargo, el 61% dice que había hablado con alguien acerca de cómo ser salvo en los últimos seis meses.
Esta encuesta es parte de un proyecto de LifeWay Research que tiene como objetivo mostrar la madurez espiritual de los creyentes, su compromiso con el evangelismo y el discipulado. A los encuestados se les presentó “ocho atributos bíblicos” de un cristianos maduro.
La puntuación de los “ocho atributos bíblicos” de un cristianos maduro fue baja y quienes se identificaron con esta puntuación fueron miembros de iglesias evangélicas. Sin embargo, alrededor del 75% dicen que están satisfechos con su capacidad para comunicar el evangelio, mientras que sólo el 12% no se siente cómodo compartiendo su fe.
Aunque la gran mayoría sigue diciendo que debería compartir su fe y tener la seguridad de saber qué hacer, sólo el 25% dice que ha hablado acerca de su fe una vez o dos veces en los últimos seis meses y solo el 14% lo hizo tres veces o más.
La encuesta también preguntó: “¿Con qué frecuencia convida a un incrédulo a asistir a un culto o a un programa de su iglesia?”. Casi la mitad (48%) respondió “cero”. Treinta y tres por ciento dijo que le había convidado a alguien una o dos veces, y el 19% reportó haber hecho esto tres o más veces en los últimos seis meses.
El pastor Ed Stetzer, presidente de LifeWay Research, dice: “He dicho a menudo que sólo a los nuevos conversos les importa compartir su fe. De hecho, las personas que están más tiempo en la iglesia tienden a compartir menos su fe acerca de Cristo que los nuevos en la fe. Mientras que los nuevos conversos sienten más “natural” compartir su nueva experiencia de vida, los cristianos maduros se programan para hacer eso”.
Stetzer, agrega una pregunta respecto al tema de compartir la fe: “¿Con qué frecuencia alguien ora por sus familiares y amigos que no son cristianos? Este es el mejor indicador de la madurez espiritual”.
Durante el estudio, el 21% de los encuestados dicen que oran todos los días por sus amigos que no son cristianos. El veintiséis por ciento afirma que ora varias veces a la semana. Una quinta parte (20%) dicen que rara vez o nunca oran por la conversión de los demás.
“Si tiene problemas para compartir su fe, ore por los demás es una gran manera de comenzar. A menudo, la importancia de la oración no es sólo vista en las personas que queremos alcanzar para Cristo sino que la oración tiene un impacto en las vidas de aquellos que oran “, concluye Stetzer.
Estos resultados influirán en el material nuevo de discipulado que está preparando la editora Lifeway.
La Internacional LifeWay, está vinculada a la Convención Bautista y cuenta con un departamento de la literatura y un instituto de investigación.

¿ESTA SEGURO? ¡este seguro!


Nunca sobra un buen libro que reafirme el "a b c" de la vida cristiana.
Una de las cosas más importantes de la vida es estar seguro de nuestra salvación.
¿En dónde vas a pasar la eternidad?
¿Se pierde la salvación?
Después de ser “salvo”, ¿podemos hacer lo que nos da la gana?
Tratamos de contestar estas preguntas, y más, en este estudio de “¿Está seguro? ¡Esté seguro!” Hay seis lecciones que puedes llevar con un amigo, en un grupo pequeño o también a solas (para tu edificación personal).
01 La salvación
02 Las conversiones falsas y las verdaderas
03 Las cinco señales de una falsa conversión
04 Las cinco señales de una verdadera conversión
05 La seguridad eterna
06 La libertad en Cristo


IAN Nuevo Orden (2012)

Como siempre, un honor contar en este blog con el link de  descarga del nuevo disco de Mario Ian. Característica principal: Recién salido del horno.

Banda: IAN
Disco: Nuevo Orden
Año: 2012
Género: Heavy Metal
País: Argentina
TEMAS:
01 - Adventum (Intro)
02 - Nuevo Orden
03 - No Me Desangraré
04 - Más que un Hombre
05 - Nunca Dejaré
06 - Abadón
07 - Quizás Puedas Volver
08 - Victoria
09 - No Soy
10 - Revolución Internacional
11 - Reina
12 - Las compuertas del Cielo

DESCARGA

martes, 21 de agosto de 2012

¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?


¿Hay vida después de la muerte? La biblia dice que si. Los escépticos dicen no, pero para salir de "dudas", la fundación John Templeton donara 5 millones de dolares al filosofo John Martin Fischer para que estudie la inmortalidad. El proyecto de la inmortalidad, tiene como fin responder a las preguntas que las personas se hacen al respecto (¿?): ¿Que pasara después de la muerte? Con un patrocinio de ese dinero predicamos en ciudades, pueblos, rancherías, zonas muy alejadas y olvidadas, garantizamos que mucha gente, después de la muerte se va con Dios por recibir a Jesucristo como Salvador.
Enlace

METANOIA In darkness or in Light 1995


TEMAS:
01 - Accute Obliteration
02 - Enslavement
03 - In Darkness Or In Light
04 - On And On
05 - Dead Flesh
06 - Dimensions Of Life
07 - Son Of Man
08 - Torn By Dogs
09 - Death To Death
10 - Seventh Seal (Bonus Track)

METANOIA Dont Walk Dead


TEMAS:
01 - First The Kingdom
02 - Pain
03 - Don't Walk Dead
04 - By His Word
05 - The Blame
06 - Yowie's Hilltop Adventure
07 - Can You Fell It
08 - Reflections
09 - Grave Beyond A Slave
10 - Threshold Of The Annihilation
11 - Kneeling Before Your Throne
12 - Never
13 - Bonus Track

METANOIA Time To die 1999

TEMAS:
01 - Smash
02 - Paradise
03 - Ahora Listen Up
04 - Judge Not Me
05 - Ofensiva
06 - Time To Die
07 - Cadáveres
08 - Realidad Violada
09 - Fade
10 - ¿To Be Free
11 - Falta de la Vida
12 - sintiendo el fuego
13 - Blyth
14 - La seducción de Lucifer

MENOS DEL 1% DE ABORTOS SON PARA SALVAR LA VIDA DE LA MADRE


Un informe publicado en Gran Bretaña destinado por el parlamento inglés, reveló que los procedimientos de aborto realizados para preservar la vida de la madre son del 0,006% del total realizado en el país.
La ley del aborto se creó precisamente para contemplar la posibilidad de salvar la vida de las madres en casos donde el embarazo amenace su vida.
Sin embargo, el segundo miembro de House of Commons, David Alton, después de 6,4 millones de abortos realizados en el país, las cifras revelan que el 99,5% de los casos en que la vida de un feto fue finalizada no hubo riesgo para la salud de la madre.
Según el sitio WND, el número total de los abortos realizados, sólo 143 cumplieron con los términos del Artículo 1, que se refiere a la preservación de la vida de la madre. La otra evidencia de que el procedimiento se realizó por razones que implican algún tipo de elección de la madre. “La sociedad necesita volver a evaluar la hipótesis de que el final de la vida de un niño no nacido no es más que una cuestión de elección”, dice Alton.
Alton, resaltó que la matanza simplemente se salió de control, un ejemplo de ellos es el elevado número de adolescentes que se someten a abortos múltiples. También alertó por los profundos efectos psicológicos que puede pasar una mujer. “A pesar de ello, se ha hecho poco para ayudar a aquellas que han pasado por este proceso, que implica sufrimiento y angustia en una fase que no siempre se alcanza la madurez emocional suficiente”, dijo.
Alton, mencionó un caso impactante en el que tres adolescentes ascendieron a la suma de 24 abortos. “Detrás de cada estadística hay un corazón que late y hay que recordar que al final de cada uno de estos seis millones de vidas hay una tragedia”, dijo.
Otro dato espantoso y publicado por The Telegraph sorprendió porque algunas mujeres deciden abortar porque cuando se dan cuenta del sexo del bebé y era el no esperaban, deciden acabar con su vida. También, se descubrió que en 14 hospitales, los médicos de firman formularios en blanco que posteriormente son utilizados para justificar los abortos.

LA SUBASTA DE LA BIBLIA DEL "REY"


Lo sabemos, Elvis Presley es el rey del rock. Y no, no escribimos "rey" con mayúsculas.
Lo que sabemos de Elvis es lo siguiente:
1.- Murió el 16 de Agosto de 1977 por una ingestión de alcohol y drogas.
2.- Comenzó su carrera cantando música gospel.
3.- Sus raíces espirituales son cristianas.
4.- Lo anterior esta peleado en la vida practica. Por ello, cualquier creyente que sienta "orgullo" por presumir al rey como cristiano es vergonzoso.
 En fin. para darle mas "cache" entre los creyentes, ahora se sabe que el rey leía una biblia y hacia sus propias anotaciones en ella y que esa Biblia, para beneplácito de sus fans y los creyentes con dinero, sera subastada. Se calcula que el costo sera alrededor de 20 o 25 mil (libras por supuesto). ¿Interesados? Ideal para coleccionistas excéntricos y fetichistas espirituales.  A comenzar a ahorrar.

Fuente

CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Mientras los creyentes estamos fascinados por el nuevo disco del artista de moda, las noticias de la venida de Cristo son mas claras: "y serán perseguidos por causa del Hijo del Hombre..."



El setenta por ciento de la población mundial sufre de algún tipo de persecución religiosa, según un estudio publicado por el Foro de Investigación Pew sobre Religión y Vida Pública (Pew Research Forum on Religion & Public Life). La estadística ha sido enfatizada por Open Doors USA, que espera utilizar estos datos para despertar a la gente en su campaña y ayudar a los cristianos perseguidos.
“One With Them (Uno Con Ellos)”, es el nombre de la campaña de Open Doors, lanzada para afirmar y reforzar el concepto de que somos uno con el cuerpo de Cristo en todo el mundo. Para los que viven en el continente americano, esto significa mostrar solidaridad con nuestros hermanos y hermanas que sufren en el mundo “, dijo Carl Moeller, president/CEO of human rights watchdog group Open Doors USA.
La campaña, ha consistido en vender pulseras negras de silicona diseñadas para ser un recordatorio, el color es para recordar la difícil situación de los cristianos perseguidos en todo el mundo. “La idea detrás de los accesorios que se ven como alambre de púas, es generar un diálogo sobre el tema, explica Moeller.
“El brazalete se produjo cuando uno de los empleados llegó a nuestra oficina y puso un pedazo de alambre de púas en mi escritorio y dijo:” podríamos hacer una pulsera como estas”, dijo Moeller.
“Creemos que las pulseras se utilizan para difundir muchas causas”, continuó, agregando que se le ha preguntado por el significado de su brazalete en muchas ocasiones. Él explica que él siempre lleva uno y por la curiosidad de las personas él habla sobre la persecución religiosa que sufren los cristianos.
Esta es otra acción que debería ayudar a popularizar el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida, una campaña de Puertas Abiertas, que realiza de cada año. “La oración es a la vez un término objetivo a corto y largo plazo, [y] estamos muy interesados en ver que la persecución se convierta en una preocupación mayor por parte de la iglesia”, concluye Moeller.
De acuerdo con el estudio realizado por el Pew Research Forum on Religion & Public Life, hay 100 millones de cristianos que sufren persecución en más de 60 países de todo el mundo, simplemente a causa de su fe en Jesucristo.