martes, 29 de enero de 2013

¿PORQUE SOMOS PARTE DE LA RESISTENCIA?

¿Porque resistimos al sistema?


“No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”

LOS PRINCIPIOS Y EL PODER DE LA VISION


“Los ojos que MIRAN son comunes, pero los ojos que OBSERVAN son muy raros”
El Dr. Myles Munroe explica la forma como tú puedes llegar a hacer de tus sueños y esperanzas una realidad viviente.
A través de éste libro tú vas a:
- Descubrir tu Propósito en la vida.
- El porque es escencial que tengas visión para poder alcanzar el éxito.
- Adoptar los pasos necesarios para poder llegar a cabo los sueños de tu vida.
- Desarollar un plan específico para poder realizar tu visión.
- Vencer los obstáculos para poder lograr tu visión.

MANUAL BIBLICO DE UNGER


Nada cae tan bien como el recibir una invitación para recibir un buen regalo. Como el presente Manual Bíblico. Útil en el estudiante de la Revelación serio y objetivo en las verdades eternas. Una enciclopedia de información idonea para comprender mejor un contexto histórico.
DESCARGA

SLECHTVALK The War that plagues the Lands



Banda: Slechtvalk
Género: Melodic Unblack Metal / Viking Metal
País: Países Bajos
Temas:
1. Of Slumber and Death
2. A Plea for the King
3. From Behind the Trees
4. My Last Call
5. The Falcon's Flight
6. A Call in the Night
7. And Thus it Burns
8. Burying the Dead
9. War of the Ancients
10. The Dragon's Children
11. In Paradisum

¿"REINOCENTRICOS" O CRISTOCENTRICOS?



En Facebook apareció la aportación de este pastor sobre su concepto de la cruz de Cristo. A su consideración... 
En Radicalidad y Resistencia decimos: No creo que este brother sea mas sabio que Pablo, ¿o si?


“Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios”.
1 Cor. 1:17 y 18.

WICCA: LA BRUJERIA BUENA

Buscaba unos videos sobre Ana Mendez y Otoniel Fost, que hace días estaba observando, pero para mi sorpresa me aparecieron varios que hablaban sobre brujería  (Nunca hemos querido transgredir la investidura de los llamados, aun cuando ellos no piensen lo mismo de la cantidad de ovejas que están confundiendo, engañando y quizá hasta condenando por sus enseñanzas...) en fin. Recomiendo esta breve investigación sobre la religión Wicca.


ABRE LOS CIELOS SOBRE NOSOTROS Y LIBRANOS DELA PIRATERIA

En días pasados, en mi hora de comida, busque algunas canciones para unos momentos con El. Recordé aquella canción de un conocido "salmista":
 "Abre los cielos, 
sobre nosotros, 
abre los cielos Señor ¡has llover!". 
Al buscarla en la conocida pagina de videos y darle clik después de visualizar varias opciones, esto me apareció.


En Radicalidad y Resistencia nos preguntamos: ¿Sera posible que los videos donde se promociona cierta música se considere una violación a lo derechos de copyright? Perdonaran mi ignorancia... 
Concierto de Los Enanitos Verdes $250.00 pesos mexicanos preferencial.
Concierto de Jesus Adrian Romero $500.00 y $750.00

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE... 

¿ORAMOS POR SU VIAJE AL VATICANO?

Sirva este sencillo post en el blog mas impopular de mi lugar de residencia, administrado por el pastor menos  conocido en el estado de la República Mexicana que nos toco vivir ( y por obviedad en el país), para protestar y exhortar por los pastores que utilizamos el discernimiento espiritual para distinguir y discernir espíritus generacionales y territoriales, estrategias de iglecrecimeinto, dominio del griego koine, excelentes principios de liderazgo, visionarios, etc.  pero que no sabemos (o no queremos saber) de la demagogia que utilizan los políticos para ganar votos.
 Las siguientes imágenes son elocuentes.
1.- La foto de arriba, los pastores de mi ciudad orando por el electo gobernador del estado. Los rumores de su cristianismo ya habían corrido por las congregaciones y desde los púlpitos.
2.- En las fotos de abajo, en su polémico viaje al Vaticano (aun estando el estado en crisis económica por la pasada administracion) ... Sin comentarios, solo preguntas y muchas, pero dudo que alguien me explique.




No cuestiono al señor gobernador,
sino a los pastores...

3 WAY SPLIT DE 7.7.7. - ENEMA AUDITIVA DE SUCCIÓN


Ya se comparte en las redes sociales y en varios de los blogs de mis hermanos under la aportación del
Dani Cilicio Gore de "este veneno toxico para demonios y satanistas" como lo describe el brother.

DESCARGA

S.A.N.G.R.E. Por Su Gracia


El día lunes 28 de Enero, la banda subió su producción para que quienes gustamos de su música la descarguemos sin problemas de conciencia (aja) y para dar ejemplo a los negociantes del evangelio.

DESCARGA

jueves, 24 de enero de 2013

CRISTIANOS UNDER, ¿LIBRES DE LOBOS?


Entiendo muy bien el deseo de que no se nos vea como anormales, tanto por la sociedad "común y corriente" como por los creyentes "comunes y corrientes".  Pero no podemos afirmar que "cualquier cualquiera" por muy excelso metalero famoso que afirme que "cree en Dios" es sabio creerle ciegamente y presentarlo a la sociedad como "testimonio" de lo que Dios hace, sin nosotros conocer de primera mano su testimonio; y no el que afirmen ellos mismo y de modo ambiguo (como los comentarios escritos debajo de las fotos), el cristianismo no es subjetivo porque Dios no es subjetivo. Sino el testimonio que dan los que los conocen, sus pastores, sus hermanos en la fe, sus compañeros de banda, su sociedad inmediata (vecinos). Ese testimonio que logra que los demás los vean como entes excepcionales, no por su virtud en los instrumentos, sino en su calidad humana: gentiles, humildes, preocupados por las conductas nocivas en la sociedad, por las practicas dañinas, por la sociedad sin Dios y sin esperanza.
Los Frutos que emanan de una vida que se arrepintió de sus pecados y que vive alejados de ellos porque en ellos habita el ágape.
Es urgente que en nosotros como nacidos de nuevo, opere el discernimiento de espíritus.  Si en las congregaciones convencionales se han infiltrado decenas de falsos profetas y falsos apóstoles  ¿Quien nos dijo que la iglesia under esta excepta de tales conflictos espirituales? Entonces ratificamos, es urgente el discernimiento de espíritus y por parte de los que educamos a la ekklesia enseñar el "modus operandi" de un lobo vestido de oveja, de un falso profeta, de un anticristo y de un falso cristo (porque trabajan diferente).
 Seria una arrogancia de nuestra parte el pensar que todo lo tenemos bajo control y que entre nosotros todo es armonía; pensar que no hay lobos, que no tenemos riesgos con falsos ministros, profetas o lobos vestidos de ovejas seria uno de nuestros peores errores. El exceso de confianza lleva al fracaso.

Desde esta trinchera llamamos a la resistencia: El trabajo es espiritual, si no lo hacemos por un medio espiritual no prosperaremos.
 Satanás trabaja en el plano espiritual, no almatico.
 La lucha es mas que doble bobo, voces guturales, riffs y distorciones. Es oración para discernir, es educar con la Revelación para cultivar la lealtad a los principios espirituales, es educación cristiana para jerarquizar valores y principios, para defender la fe y compartirla con los perdidos, es conocer los métodos y estrategias que el Maestro utilizo para modificar la personalidad de sus doce para que fueran ciento, miles y ahora millones.

Nuestra oración es por una ekklesia under poderosa, leal y eficiente en el trabajo para el reino.

¡Unete a la Resistencia!
Tomas Aguilar P.

THE CRIMSON ARMADA


The Crimson Armada
Album: Behold The Architect
Genero: Deathcore
Año: 2008
Tracklist
01-A Filthy Addiction
02-Behold
03-Desecrated
04-Revelations
05-The Architect
06-The Final Words

miércoles, 23 de enero de 2013

RELIGIOSO DE CLOSET... para mis hermanos under.

Porque nosotros estamos peleados con la religión:

El concepto de religión tiene su origen en el término latino religĭo y se refiere al credo y a los conocimientos dogmáticos sobre una entidad divina. La religión implica un vínculo entre el hombre y Dios o los dioses; de acuerdo a sus creencias, la persona regirá su comportamiento según una cierta moral e incurrirá en determinados ritos (como el rezo, las procesiones, la cultica, etc.).




Entonces sin utilizar palabras potentes, sino simples:

  • La religión es la practica de una teología.
  • La teología es el concepto de una o de la divinidad.
  •  La Teología es ese concepto que se tiene de Dios, se tenga o no fundamento de este y lo queramos o no.
Mis estimados undergrounds, nos amolamos. Aunque estemos peleados con la religión si somos religiosos. Sin embargo no todo religioso es cristiano, pero si todo cristiano es religioso.

OBAMA Y SU JURAMENTO

No podemos dejar de unirnos a la protesta mundial por la falacia de juramento de Obama. Transcribimos la noticia:



El presidente Barack Obama tomó posesión de su cargo este pasado 21 de enero, en un acto público ante John Roberts, Presidente de la Corte Suprema de EEUU.
 En  un acto casi religioso, el nombre de Dios fue continuamente mencionado e invocado , y la Biblia estuvo presente por partida doble, ya que Obama asumió su cargo poniendo la mano sobre dos ejemplares únicos, propiedad de Abraham Lincoln y Martin Luther King, en un mensaje de relacionar la fe con el compromiso y la justicia social.
Antes y durante el acto en el que el presidente Barack Obama realizaba el juramento de su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos,  numerosos y conocidos líderes cristianos iban ofreciendo sus reacciones a través de Twitter.
 Varios de ellos cuestionaron duramente la fe y la ética de Obama, algunos de ellos de un gran reconocimiento y nivel representativo.

 OBAMA, “CRISTIANO CUESTIONADO”
Lo que no cabe duda es que Obama ha profesado públicamente su fe en Dios muchas veces, afirmando ser cristiano. Pero  los conservadores lo acusan de atentar contra la libertad religiosa, sobre todo con su  Affordable Care Act , que obliga a las empresas de carácter religioso a ofrecer un seguro a sus empleados que tiene que cubrir los métodos abortivos .

 Obama también ha sido criticado por sus opiniones sobre el matrimonio homosexual , que respaldó públicamente en mayo de 2012, que se suma a su apoyo al aborto en contra de la ética de la mayoría de los cristianos.
De hecho,  el Comité Inaugural Presidencial seleccionó al reverendo  Luis León , ministro episcopal pro matrimonio gay , para ofrecer la bendición en la ceremonia de investidura de Obama. El comité había seleccionado previamente a  Louie Giglio , pastor de una iglesia evangélica en Atlanta, que renunció a participar tras la controversia sobre un sermón suyo obre la homosexualidad que dio a mediados de la década de 1990.
La elección ha marcado una diferencia importante con la designación previa de Louie Giglio, un evangélico conservador conocido por su trabajo en la lucha contra la trata de personas. Sin embargo, todo quedó eclipsado por un sermón que Giglio pronunció a mediados de los 90 en el que habló contra de la “agenda agresiva” de la comunidad gay y dijo que los gays pueden cambiar su orientación sexual “a través del poder sanador de Jesús”.

"Orad por nuestro presidente, que pondrá su mano sobre una Biblia que no cree y prestará juramento ante un Dios que probablemente no conoce”. 

 FUERTES “TWEETS” DE DRISCOLL Y PIPER
 En el que fue el tweet más apasionado y que más reacciones ha levantado, Mark Driscoll, pastor fundador de la Iglesia Mars Hill en Seattle, escribió : "Orad por nuestro presidente, que pondrá su mano sobre una Biblia que no cree y prestará juramento ante un Dios que probablemente no conoce”.  El mensaje fue retwitteado varios miles de veces en pocos momentos con todo tipo de reacciones a favor y en contra.
Las reacciones han ido desde el aplauso hasta el rechazo más absoluto, pasando por preguntarle quién es él para juzgar la fe de otro, o la falta de respeto a una acto de investidura del Presidente de todos los norteamericanos.
Por su parte el conocido y respetado pastor  John Piper sostuvo en un tweet este pasado domingo que Obama con su posición sobre el aborto están en contra de los ideales que representaba el líder de derechos civiles Martin Luther King.
Por ello Piper  etiqueta al electo Presidente de EE.UU. como "espiritualmente ciego o malvado hipócrita" al reclamar Obama para sí la imagen de MLK pero “haciendo caso omiso de los más débiles ", escribió Piper, que acaba de retirarse de su cargo de pastor principal de la Iglesia Bautista Belén en Minneapolis.
Otra figura emblemática del cristianismo evangélico,  Rick Warren , pastor fundador de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, también envió dos mensajes de twitter sobre Obama antes de su juramento pero de tipo general, sin entrar a favor o en contra de los temas más candentes.

LA FRASE IGNORANTE DE LA SEMANA

La frase Ignorante de la semana:

“Soy cristiano, no un santo”
Justin Bieber

En Radicalidad y Resistencia preguntamos: 
¿Alguien esperaba algún comentario sabio o por lo menos enmarcado en el sentido común de este jovencito? Entonces que no nos sorprenda.
 ¡Ah! Y hablando de chismes y tonterías de los artistas, recuerdo una noticia del tipo "ventaneando" es decir de chismes por parte de Marcos Witt con respecto a este "morro."

UNA IGLESIA EMOCIONALMENTE SANA

Si que llamo mi atención este libro. Así me lo presentaron y de ese modo lo recomiendo:

Peter Scazzero aprendió todo a la fuerza. Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente. A pesar de que era pastor de una Iglesia cada vez más grande, hizo lo que la mayoría de las personas hace:
- Evitó conflictos en nombres del cristianismo.
- No hizo caso a su ira, su tristeza, ni su miedo.
- Usó a Dios para huir de Dios.
- Cedió a las cosas malas.
- Vivió sin límites.
En su libro, Scazzero resume su viaje y los signos reveladores de una espiritualidad emocionalmente enferma. Asimismo, presenta siete formas bíblicas y probadas en la realidad, de abrirse paso a uan experiencia viva y cotidiana de la vida revolucionaria que cristo quiso que tú vivieras.
La combinación de salud emocional y espiritualidad contemplativa hace referencia a lo que creo que es la parte que falta en el cristianismo contemporáneo, dice. Juntos desatan al Espíritu Santo dentro de nosotros para que a través de la experiencia podamos conocer el poder de una auténtica vida en Cristo.

SANIDAD PODEROSA

Para seguir ampliando nuestro panorama respecto a la sanidad divina.

DESCARGA

EL OSO EN CADENA NACIONAL

Cada vez que mis queridos y bien intencionados hermanos de alguna extremista congregación sacan a relucir ante la sociedad sus interpretaciones bíblicas (nacidas de sus broncas emocionales y no del autor sagrado), el mundo nos pondrá en el tiro al blanco del escarnio. Tal es el caso de la Westboro Baptist Church, la cual salio a la calle a manifestar, no el amor de Dios, sino la retorcida idea de que el loco de Adam Lanza, el autor de la masacre de Sandy Hook habia sido enviado por Dios.
Y como el principio de la "praxis" dice que "para un loco, un loco y medio", el humorista Russell Brand invito a dos de estos compadres para entrevistarlos, por lo menos eso aseveraron, pero lo que en realidad paso fue que se los echaron de botana.


Incluso, se escuchan rumores que los hackers de "Anonymus" hackearon la pagina de la iglesia para ventilar de que pie cojean sus miembros.


Esperamos con ansia el próximo ridículo.

SLECHTVALK - Cries of The Haunted


Banda: Slechtvalk
Género: Melodic Unblack Metal / Viking Metal
País: Paises Bajos
Tipo: Demo, 1999

Tracklist:
1. My Bleeding Heart
2. The Satanis

DESCARGA 

martes, 22 de enero de 2013

ARMC: MI DIOS TIENE PODER

El ministerio de Aram Ramirez Martín del Campo, conocido como ARMC, nos obsequia la descarga de su nuevo sencillo: "Mi Dios Tiene Poder"; ahora lo escuchamos con reggae. Desde la Laguna hasta tu compu.


DESCARGA LA ROLA, OBSEQUIO DEL ARMC, COMO DEBE SER:

http://www.mediafire.com/?682ci27e7c7xy

viernes, 18 de enero de 2013

PARA REPRENDER AL DIABLO CON UNA BUENA CARCAJADA

“Por los que creen que con una ofensa cultural
el diablo será derrotado”



HE AQUÍ LES DOY MALAS DE GRAN TRISTEZA...


MANAGUA, Nicaragua (El Nuevo Diario) Tras la cruzada del llamado "apóstol" Guillermo Maldonado, quien aseguró traer la palabra de Dios para "cambiar" a Nicaragua, el país entró en una de sus peores crisis, con el nivel de inflación más alto de la región y una huelga de transportistas que duró doce días con violencia, lo que comprueba que el promocionado "ungido" es un falso profeta.
En el año 2006 el profeta Hank Kunneman profetizó: “Una mujer va a ser presidente del Ecuador”. Dos años después en el 2008 Guillermo Maldonado profetizó: “Tengo una mujer que la estoy posicionando para ser presidenta del Ecuador, si mi pueblo ora, si mi pueblo busca, Yo mismo cambiaré las leyes de esta nación”
Con esa promesa la pastora evangélica Melba Jacome lanzó su candidatura a la presidencia de su país para las elecciones del año 2009 “Tengo una palabra profética en que el Señor dijo que levantará hoy una mujer para gobernar esta nación” afirmó en una entrevista televisiva.
A pesar de que estos “profetas” repitieron varias veces: “lo dijo el Señor” y “lo dijo el Espíritu de Dios”, el resultado fue que las profecías del 2006 dadas por Hank Kunneman y las del 2008 por Guillermo Maldonado fueron falsas porque en las elecciones presidenciales del año 2009 Rafael Correa fue reelecto por amplia mayoría. Melba Jacome no obtuvo ni siquiera el 1% de los votos.

Aquí hay solo dos posibilidades, o se equivocó Dios o estos dos hombres son falsos profetas.

Extraido de algún lugar de la red...

“Y si te preguntas: ¿Cómo reconoceremos el mensaje
 que el Señor no le ha dado al profeta? Cuando el profeta 
que dice que habla por el Señor diga que algo va a suceder, y no sucede,
 es porque el Señor no le dio ese mensaje.
 Ese profeta ha hablado por sí mismo, no lo obedezcas." 
Dt.18:21-22.

martes, 15 de enero de 2013

LA VERGÜENZA DE LA DÉCADA DE LOS ARTISTAS CONVERTIDOS (Hasta Hoy)

La Vergüenza de la década en los artistas conversos (hasta hoy).
Pues resulta que después de que la querida "diva de la banda" muriera, el show del funeral en el que el pastor Pedro Rivera jr y un montón de clérigos mas permitieron un espectáculo en donde cobraron para asistir a la ceremonia fúnebre,  los videos que circula donde la fallecida "alaba" a Dios y se le da una profesia, en ultimas fechas, el reverendo Pedro Rivera jr. quiso ponerle la cereza al pastel de la pena ajena al solicitarle a los fans de la "diva" un dolar para "construir un templo porque ese era el sueño de Jenny". (Plop) Así como se lee...
"Pedro Rivera quiere aprovechar el amor a su hermana para recaudar 2 millones de dólares

Pedro Rivera Jr., hermano de la fallecida Jenni Rivera, quiere que los fans de "La Diva de la Banda" lo ayuden a "cumplir" uno de los sueños de la artista: comprar un templo cristiano.
"Entre Jenni y mi hermana Rosie querían adquirir el templo 'Primer Amor', que está en Long Beach. No sé cómo sucederán las cosas y si Dios nos va a bendecir, pero mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana", dijo el pastor.
Claramente, externó que ya está buscando la manera de poder comunicarse con los seguidores de "La Diva de la Banda", para que aporten una cantidad de dinero para construir el templo que según afirma "era también el sueño de Jenni".
Para convencer a los seguidores de la cantante habló de las bondades de su fallecida hermana "Jenni siempre estuvo dando dinero a la iglesia, daba ofrendas y regaló unas cámaras, las cuales estamos utilizando para grabar todos los mensajes que predicamos y enseñando la palabra de Dios", agregó Rivera.
Al parecer, la primera intención de Pedro era que del patrimonio de la herencia de Jenni se comprara el templo de 2 millones de dólares, más al parecer no todos los miembros de la familia estuvieron de acuerdo con eso."

El diario de noticias del que extrajimos este texto remata las buenas intenciones del pastor Rivera jr. con las siguientes palabras:

JENNI CANTO EN NARCOFIESTAS
Son varias las veces que se ha dicho, en diversos medios, que ciertos artistas han trabajado para narcos en shows o espectáculos privados y esta vez no es la excepción. La que ahora está entre dicho es la fallecida cantante Jenni Rivera, quien según un testigo protegido, habría amenizado distintas narcofiestas en diversas ciudades de México.
Según declaraciones del testigo protegido "Jennifer", un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, al que Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" perteneció durante la década pasada, consiguió contratar a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez, "El Charly", a quien señala como compadre del narco. Carlos era el encargado de llevarle grupos musicales a "La Barbie".
Entre algunos grupos musicales que se destacan están Pesado, Intocable e incluso Jenni Rivera, quien a decir del testigo, había consumido cocaína y algunas tachas.
El testigo protegido señaló a un diario capitalino que además "La Barbie" habría humillado a Jenni Rivera al patearla, como un acto de burla y broma.
"También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala", según las declaraciones del testigo protegido, realizadas el pasado de diciembre de 2009.


Tal parece que los periodistas tienen mas criterio para cuestionar las motivaciones de los Rivera que el mismo pastor con todo y que en el, debe operar una capacidad espiritual para discernir.


En Radicalidad y Resistencia no decimos, gritamos:

¡¡POR EL AMOR DE DIOS, QUE LOS LIDERES DENOMINACIONALES O APÓSTOLES (si es el caso) LE DIGAN AL PASTOR RIVERA QUE SEA SABIO Y QUE EL CRISTIANISMO YA ESTA BASTANTE VITUPERADO!!

LA TELEVISIÓN LAICA DE MÉXICO: A CADA QUIEN SU SANTO

Como una forma de cuestionar el sistema de pensamiento que se impone a la sociedad mexicana, traemos a este sitio el programa de televisión "a cada quien su santo", en el que se promueve la idolatría en televisión abierta y no una simple idolatría, sino una concepción de la religión sumamente boba, ignorante y enaltecedora de lo que bíblica y sociologicamente es nocivo. Dejamos un fragmento de un capitulo. No respondemos por el guionista de la historia y su incapacidad para escribir. Muchos de nuestros amigos en redes sociales y personales son de fe católica, por lo que instamos a que resistan a que se presente su fe de un modo tan simple.

EL CRISTIANISMO DE MEGAN FOX

Seguimos con aquellas figuras publicas por cuya imagen y lenguaje corporal jamas lo vincularas con Cristo reinando en el corazón  Hoy toca el turno a Megan Fox, heroína de la película Transformers, quien los que amamos esta serie de los 80´s sabemos solo estuvo en la cinta para darle lo que vende en una película  sexualidad y sensualidad. Así dice el articulo.

Mientras que Fox es una fiel miembro de su iglesia, su imagen hacia fuera como actriz es la que saltó a la fama tras aparecer en la película "Transformers", todo un éxito en 2007. Sin embargo, la actriz no se siente en absoluto a gusto con ese estilo de celebridad y las fotos provocativas de su persona.


"No creo que la gente lo entienda. (…) La gente no se da cuenta de que la fama, es peor que la experiencia de ser acosado en la escuela secundaria ​​por otros chicos, porque es parecido pero a una escala global, en la que estás siendo acosado por millones de personas constantemente".

 Algo que ella rechaza de plano es que la quieran ver como un símbolo sexual. Aunque sus fotos han promocionado una mujer de gran belleza, a veces provocativa ropa, Megan confesó es sólo “una pose” y que especialmente ser madre le cambió la vida y que a partir de ahora será “mucho más exigente” a la hora de aceptar determinados papeles en el cine, sobre todo si tiene que mostrar su cuerpo.

 En cuanto a la imagen que se forjó dice: "Me sentí impotente con esa imagen, en absoluto me identificaba. Y es como que se comía cualquier otra parte de mi verdadera personalidad, no era yo sino cómo la gente me veía, y parecía que no había nada más que ver o saber de mí", dice Fox a la revista masculina . "Eso me distorsionado en cómo me ve la gente, porque yo no tengo nada que ver con esa imagen".

De hecho, Fox se había tatuado la imagen de Marilyn Monroe, y decidió eliminar el tatuaje de su piel para que nadie pensase que quería que se relacionase su persona con la de la sex-symbol platino de la década de 1950. "No estoy interesada en seguir sus pasos".


¿Con que cristiana...? Ustedes disculparan esta imagen, pero la indignación se llevo al demonio mis modales.

En Radicalidad y Resistencia decimos: ¿Que rayos les pasa a los famosos de la actualidad que cuando se convierten no se ven "convertidos"? Muchos se sentirán orgullosos de que una mujer tan popular como la susodicha sea cristiana; pero a muchos nos dará pena ajena justificar ante la sociedad cuando nos pregunten el porque de su conducta. Que alguien me explique.


ENLACE DEL ARTICULO

SANIDAD DEL MATRIMONIO


Nadie puede dudar que el matrimonio de hoy está en crisis. Si Dios mismo instituyó el matrimonio para que sea la expresión del amor y la unión humana en su plenitud, Por qué es tan difícil vivir en esta relación? Por qué si El mismo creó al hombre y a la mujer para que funcionaran como seres diferentes, pero totalmente complementados, es tan difícil vivir juntos?
En este libro encontrará:
-Consejos para superar la pérdida
-La depresión y la herencia familiar
-Cómo superar la ruptura del matrimonio
-Guías de oración y otros temas interesantes

BENDICIÓN O MALDICION


Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber cómo actúan esas fuerzas.
Prince muestra dramáticamente que una maldición no es una superstición medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran víctimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. Más bien, el problema era una maldición que podía haberse originado en una previa generación.
Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldición que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberación y las bendiciones de Dios.

LÁZARO No me vendas 1997



1) Quien
2) Dinero
3) La Ciudad de los Muertos
4) Es tu Vida
5) Reconstruccion
6) Tiempo de Dolor
7) Otra Armadura
8) Padre Nuestro (Version)
09) En el Valle de los Huesos Secos
10) Final (Instrumental)
11) Final 2

DESCARGA

IMPENDING DOOM NAILED DEAD. 2007



1.            Left Behind           
2.            My Nemesis     
3.            In Reverance Of              
4.            The Mark of the Faithful                 
5.            Nailed. Dead. Risen.        
6.            Condemned     
7.            At the Churches' End        
8.            Silence the Opressors     
9.            For All Have Sinned          
10.          Feeding the Decomposing             
11.          He's Coming Back           

DESCARGA

CRIMSON MOON LIGTH The covenant Progress 2003



1.            Mist of the Spiritual Dimension
2.            The Pilgrimage
3.            Path of Pain    
4.            Thy Wilderness      
5.            Eternal Emperor (revised version)        
6.            A Painting in Dark             
7.            Eyes of Beauty
8.            A Thorn in My Heart         
9.                The Covenant   

DESCARGA

lunes, 14 de enero de 2013

EL GANGAM STYLE UNA FORMA DEMONICA E INGENIOSA PARA EL CONTROL DE LAS MASAS

No podemos dejar de cuestionar la forma como el sistema busca el control de las masas. Sobre todo por los sucesos que, como pieza de rompecabezas se van acomodando para darle forma al sistema de gobierno humano que regirá durante siete años dentro de no mucho tiempo.
El Periodista Luis Carlos Campos, da una entrevista sobre el Gangam style, el cual, lejos de ser una pieza idiota de música  es una maquiavelica e ingeniosa forma de construir el dominio mental sobre las masas. ¿Interesante? no, mas que interesante...

miércoles, 9 de enero de 2013

SOLO UNA FRASE...

"El hombre en su arrogancia 
creo a Dios a su imagen 
y semejanza”.


ANTESTOR OMEN

Después de la polémica en las redes sociales sobre este trabajo, ofrecemos los links de descarga de este controversial CD, no por el genero en si, sino por la calidad.


Banda:  Antestor
Album:  Omen
Año 2012
Genero:  Unblack
Formato Mp3
TEMAS:
01 Treacherous Domain
02 Unchained
03 In Solitude
04 The Kindling
05 Remnants
06 All Towers Must Fall
07 Torn Apart
08 Tilflukt
09 Benighted
10 Morkets Grode

DESCARGA POR RAPIDGATOR
DESCARGA POR UPLOADED

CILICIO Abriendo Tu Cráneo para recibir Mensajes

                                     


Desde el dia de ayer 08 de Enero de 2013, nuestro brother, Dani Cilicio Gore, ha ofrecido tanto a su servidor, a otros blogs hermanos y a contactos en "feizbuc" su material llamado "Abriendo cráneos para recibir mensajes"; Dani describe su material y nos obsequia su trabajo de la siguiente forma: 

"DESCARGA EL NUEVO CD. DE CILICIO - ABRIENDO TU CRANEO PARA RECIBIR MENSAJES.
ESPERO QUE ESTE PSICODELLICO SONIDO KULLU GORE ELECTROS MACHUCANTE PARA SUS CRÁNEOS SEAN DE SU AGRADO, Y LE PERMITAN ALABAR A DIOS Y REFLEXIONAR LA VIDA QUE LLEVAN, LE AGRADEZCO A DIOS Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE PUEDA SALIR A LUZ ESTE, HUMILDE TRABAJO. MIS PADRES, AMIGOS Y DEMÁS SERES QUERIDOS Y AFECTUOSOS, DIOS LOS BENDIGA A TODOS SIEMPRE. ..
* EL CD CONTIENE 7 TEMAS TRABAJADOS DESDE EL AÑO PASADO HACIENDO MUCHOS ARREGLOS Y CAMBIOS MAS ELABORADOS A DIFERENCXIA (sic) DEL DEMO 1 Y EL 0, INCLUYENDO ARTES GRÁFICAS  LIBRILLO DE LETRAS MAS PÓSTER  TODO PERSONALIZADO PARA USTEDES MIS HERMAN@S".

PUERCOCHINO(DR.DANIGORE)
07 01 2013

Asi pues, directo de su mano, recibimos este regalo y lo ofrecemos a quien llegue a este sencillo espacio. Recien salidito del horno, calientito (2013)...



Desde este espacio bendecimos el ministerio de Dani y le enviaremos cuando estemos delante de El, bendiciones que abrirán puertas y lo harán correr con su cruz, constreñido por el Agape y este a su vez le instara a ser Leal a la Causa del Reino de los Cielos en todo tiempo, siguiendo al Unico que da razón para vivir, el Rey, Ante quien toda rodilla se doblara...

martes, 8 de enero de 2013

PORQUE APAGAR LA CAÑA QUE EL NO APAGA ES MALO, MUY MALO

En días pasados platique con un par de pastoras. Dos mujeres valientes que se esmeran por predicar a Jesucristo y por trabajar con lealtad bajo su cobertura denominacional. En su dialogo, olvidaron que su servidor era ajeno a los conflictos y externaron sus pesares y cargas por "sujetarse" a sus lideres y lo que estos disponian. Después hablaron de las virtudes y talentos de aquellos que ya habían "ventaneado".
Cualquier "fan" de la psicología entendería aquel dialogo y sus antítesis como el consciente tratando de aceptar lo que el inconscientemente rechaza. 
Entre muchos comentarios resalto uno que llamo mi atención: "Todo es asunto de darles por su lado y de 'torearlos' o 'capotearlos'".
La tercera persona en el dialogo, es decir, yo, calle al escucharlas decir eso. Y apele a mi idea de un líder espiritual, sea cobertura, elegido por una asamblea o como en la actualidad se hace con un "autonombramiento" de apóstol (aunque dudemos de este ultimo) al pensar que:

  • A un líder espiritual no se le debe 'capotear' se le debe sujetar con amor. 
  • Un líder espiritual no debe despertar actitudes de confrontación o de defensas protectivas inconscientes. 
  • Tampoco es sano que lo engañen haciéndole creer que le hacen caso (eso es mentira) o dándole por su lado. 
  • Un líder espiritual debe despertar confianza, amor, respeto, apoyo, etc. 

Cuando terminaron su platica, solo las mire y la pregunta mas elemental, profunda y sincera, como la que realiza un niño de 4 años: "¿Y que hacen allí?" Su respuesta fue breve "porque tu eres mas rebelde que yo".

Hoy quise plasmar esta reflexión en este espacio y preguntar: ¿Sera? porque creemos firmemente que:

  • El ministerio son ideales de lucha espiritual.
  • Es honestidad en la identidad del llamado. 
  • Es respeto a la investidura de quien nos da su mentoria espiritual. 
  • Es honrar el ministerio personal y el de los consiervos. 

Creemos que en estos difíciles tiempos el ministerio necesita con urgencia un mentor espiritual que sea "espiritual" (aunque suene como barbarismo), no sindical ni intelectual. La necesidad es apremiante. La soledad en el ministerio aplasta. La responsabilidad del liderazgo no se puede esquivar.

Desde esta trinchera, hacemos un llamado a todos los ministros y creyentes en el exilio. Sabemos el dolor de la soledad, conocemos la mecánica de la lealtad a los ideales del ministerio en contra de la conveniencia de algunos lideres.
Y conocemos lo que es servir al Rey con amor, pasión y pureza de motivos, en soledad, y sin recursos. Seguiremos haciéndolo y dando nuestra vida al Reino y amistad y oraciones a quien fue golpeado, estigmatizado y a quienes se les "quebró como caña cascada".


Con Amor y respeto para servir al Rey y al reino
Tomas Aguilar Piceno

DALIT


Banda: Dalit.
Género: Doom/Death Metal
País: Noruega
Tipo: Full-length, 2009
Tracklist:
1. Noir
2. Nomad
3. Silent Genocide
4. Impression
5. Tears of Uriah
6. The Upper Hand
7. Dem

MI EXPERIENCIA CON EL PODER DE LA CRUZ


Jesucristo no murió para ser recordado como un hecho histórico, ni para memorizar una doctrina en particular, o para seguir con la vida en el estado actual. No, Su muerte fue el hecho decisivo de Dios en su vida, conquistando el pecado de una vez y para siempre. La cruz le pide que se acerque todos los días, con el poder de transformar cada detalle de su existencia medida que comienza a ver el Calvario desde la perspectiva de Dios. El autor le asegura que mientras más avance en la lectura, más lidiará de manera radical y completa con el pecado, adoptará la verdadera unión con Cristo y experimentará la plenitud y realidad de la victoria de Él en su vida.