sábado, 22 de junio de 2013

¿VOSOTROS QUE?¿SOIS ESPIRITUALES?

“Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, 
vosotros que sois espirituales
restauradle con espíritu de mansedumbre, 
considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.” Gal. 6:1


La forma de dar a conoce si un creyente es espiritual es muy clara:
  • Evidencia de una vida espiritual: "vosotros que sois espirituales..."
  • Enseña la Restauración. "restauradle..."
  • Entiende la naturaleza humana. "no sea que tu seas tentado..."
  • No juzga la caída de una persona. "considerándote a ti mismo..."
  • Tiene frutos espirituales. "con espíritu de mansedumbre..."
  • Sabe que también corre riesgo de caída. "no sea que tu también seas tentado..."

Es mas fácil evidenciar en las redes sociales a un creyente que adultero, robo, estafo, o torció la doctrina  que restaurarlo. 
Fuimos llamados a restaurar no a ser verdugos.
Urge en la ekklesia una cultura de ministerio de RESTAURACIÓN. Porque si no existe  la restauracion como un estilo de vida, no somos espirituales.

¿vosotros que? ¿sois espirituales?
¡CARAY! Hasta para esto debemos formar una trinchera y resistir a los que manifiestan un "ministerio" de verdugos. 
T. A. P.

lunes, 17 de junio de 2013

ENTRE FUEGO AMIGO TE VEAS...

En días pasados, la participación de la alcaldesa de la ciudad de Monterrey en una actividad de oración organizada por las iglesias marco un verdadero debate: algunos a favor, otros en contra. Desde los que pedían su renuncia, hasta los que protestaron para hacer valer el estado de laicicidad en el país. Lo extraño jamas fue que los "expertos" en materia de política y aplicación de las leyes levantaran su voz en contra de la acción mencionada. La verdadera tristeza se  centraba en la critica poco constructiva por parte de "los compañeros de la causa". El fuego amigo se hizo presente. Trascribimos una nota de un conocido portal de noticias cristianas de España:

Iglesia y Estado

Jesús no quiso ser Rey ¿y sí alcalde?



No entreguemos a Dios lo que es del César.
16 DE JUNIO DE 2013
En una ocasión los judíos quisieron hacer Rey de la nación a Jesús, pero Él no quiso asumir ese papel (Juan 6:15). Como después le diría a Pilatos, cuando le preguntó si era Él el rey de los judíos, dejó claro que su Reino no es de este mundo (Juan 18:36).
Somos, por lo tanto, los cristianos ciudadanos de un Reino que es de Dios, y otro que es del ‘César’, debiendo cumplir como buenos ciudadanos en ambos ámbitos, dando al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios.
Dicho esto, la confusión viene cuando se mezclan ambos escenarios, como ha sido el caso de la alcaldesa de Monterrey (Margarita Arellanes) ¿Puede nombrarse a Jesús alcalde de una ciudad, o darle las llaves? Por lo dicho antes, no parece que el mismo Jesús esté dispuesto a ello. El quiere reinar en los corazones de quienes le aceptan. Y reina y reinará en la eternidad en su Reino, que no es de este mundo.
Los evangélicos no debemos caer en la trampa de creer que actos como este, de parte de una autoridad, suponen un gran testimonio.
Además de lo ya expresado por el propio Jesús, que llevaría a una separación muy arraigada en el protestantismo de Iglesia-s y Estado, nos ayudaría a entender la situación el ver la situación poniéndonos en el lugar de quienes no son cristianos.
Para ello pensemos por ejemplo que un alcalde islámico le otorgase la ciudad a Mahoma, o uno hindú la dedicase a Shiva. Sería utilizar un cargo público, otorgado por todos los ciudadanos para ser responsables de una comunidad, para beneficio de su creencia religiosa personal. Algo por cierto, normal y habitual en países de mayoría católica e islámica, y últimamente cada vez más en los de fundamentalismo ateo/agnóstico. Y ahora empieza a aparecer en nuestro contexto evangélico.
Otra cuestión es que una personalidad política (o de otro tipo) hable de su fe personal como base de su vida, de sus valores, de su ética, de su filosofía de la vida. Esto no sólo es lícito sino deseable en un cristiano y un derecho personal irrenunciable. Porque aquí se trata del individuo, de la persona, no del cargo público.
Que una alcaldesa entregue una ciudad a Jesús no cambia nada, y es una mezcla de poder político y religión que sólo convence a quienes equivocadamente piensan que estas declaraciones sirven de algo. Para los demás, se verá como una equivocación, e incluso una imposición al conjunto de los ciudadanos de las creencias de una persona aprovechándose de su posición política.

Quienes creemos en Jesús debemos entregarle las llaves de nuestras vidas, y si es real cambiará los corazones y los corazones a la sociedad. Por supuesto proclamando sin miedo ni vergüenza nuestra fe, y anunciando el Evangelio de palabra y con nuestros hechos. Pero nunca entregando a Dios lo que es del César.

En su pagina de Facebook, el portal de noticias recibió regular apoyo. Como se espera quienes están en contra de la acción de la alcaldesa fueron severos en sus comentarios. Aun cuando desconocen el contexto social de los últimos años en México:






En este espacio protestamos contra el "Fuego Amigo". Si, aquel termino de la milicia en el que se describía a los muertos o heridos en combate por balas de sus mismos amigos. No negamos que la alcaldesa participo de un culto religioso, pero si por algo se caracteriza la política en México es por la participación cínica y demagogica (eso creemos) de los políticos, los actos masivos de la religión tradicional con dinero del estado y a eso, poco se protesta.

La pagina de noticias a la que nos referimos, termina su nota con la siguiente expresión:
"...Pero nunca entregando a Dios lo que es del César".

Los que vivimos en México estamos de acuerdo en esto, sin embargo si recalcamos, "con mayúsculas, subrayado y en rojo" (en sentido figurado) para que se note bien y resalte que "DEBEMOS DAR A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"... Pero aquí en México, El Cesar entrego al narco, la mafia y el poder de unos cuantos, lo que es del mismo pueblo, y no solo hablamos de riquezas, sino de la libertad misma y eso el periodista de la nota transcrita arriba lo ignora porque solo le llamo la atención el titulo de la noticia y no el contexto social y político del país.

Solia decir German Valdez "Tin Tan, actor comico mexicano: "No me defiendas compadre"

"no me defiendas compadre"



sábado, 15 de junio de 2013

SOLO UNA FRASE...


"Hay una idolatría que es la peor de todas: la religión."
John Wesley

NUMEN Corazón de Dragon

No hay mucha información sobre esta banda. Ignoro la fe de estos cuates, creo que si fueran cristianos, ya lo sabríamos, en México ya se conocerían. En ese aspecto lo tomamos con reservas. Manejan un Power bastante bueno. En España hay una banda con el mismo nombre. 
Banda: Numen
Origen: Cd. Neza
Album: Viaje Extraordinario
Genero: Heavy Metal/epic metal
Año: 2010
Temas
1. Pendragón
2. Cantar De Cantares
3. Viaje Extraordinario
4. Guerreros De Dios
5. La Ninfa
6. Espíritu Rebelde
7. Piel De Ángel
8. Corazón De Dragón
9. Solo Tu Puedes Detener  Mi Huida
10. Las Palabras En Tu Voz

11. Buenas Noticias

ANTIDEMON Demos 1994 - 1997 - 1998

CRIMSON MOONLIGHT In Depths of Dreams Unconsious

TEMAS:
1. In Depths of Dreams Unconsious02:20
2. The Advent of the Grim Hour05:01
3. Shiver of Fear04:43
4. Alone in Silence02:25 
DESCARGA

UN JOVEN QUE AVERGONZÓ A LOS PREDICADORES HUMANISTAS

No dejo de pensar en la identidad cristiana de un joven estudiante de la Escuela Secundaria Liberty en Carolina del Sur, cuando al momento de dar su discurso de fin de curso, cambio drasticamente su pieza de oratoria (en las que generalmente se felicitan a si mismos y al sistema) por El Padre Nuestro.  El auditorio estallo en aplausos. Nos unimos a ellos.


“Pienso que la mayoría de ustedes me entenderá 
cuando digo…   
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...”

En Radicalidad y Resistencia decimos: Quizá nunca sepas de este blog amigo, pero has avergonzado a miles de predicadores humanistas de la actualidad.

EXPLICANDO CON TITERES

Mira, ¿como lo explico? ¡Con títeres! Muy bien, así funciona el mundo, la sociedad y el sistema...

Y el ser humano en su soberbia cree: "Yo soy de un pensamiento que no sigue al sistema"

viernes, 14 de junio de 2013

UN PODEROSO NOS VIGILA

Solo para los que consideran la vigilancia y el acceso a nuestras acciones como una película de ficción  CNN trae en su portal este interesante, sencillo y simple articulo. ¿Sera muy arrogante decir: Ya lo sabíamos?
10 formas en que das información sin darte cuenta



(BuzzFeed/CNN) - Edward Snowden, un exempleado de la CIA de 29 años, se reveló como la fuente de la filtración de información secreta sobre los programas de espionaje del gobierno estadounidense.
La filtración de Snowden pone en evidencia la gran cantidad de información recolectada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) para rastrear objetivos extranjeros. Estas revelaciones de la NSA son inquietantes, pero quizás lo sea más saber que no sólo las autoridades estadounidenses controlan tus datos.
Como en “Un mundo feliz”, la novela distópica de Aldous Huxley, tu información es recolectada y puesta al servicio de otros, muchas veces sin que tú lo sepas.

1. Facebook sabe lo que compras.
Facebook compró en 2012 datos de 70 millones de hogares estadounidenses a la compañía Datalogix. El gigante de Internet luego confirmó lo que muchos usuarios sospechaban: el monitoreo de la conducta y actividad de las personas para ofrecer avisos personalizados. La respuesta negativa de muchos usuarios ha obligado a Facebook a ser más transparente en estas cuestiones y los usuarios hoy pueden elegir ser excluidos de este programa.
2. Tus “me gusta” en Facebook revelan tu personalidad.
Darle “me gusta” a algo es un simple pasatiempo en la red social. Pero cuando hasces  “like” en cerveza, bandas de música o programas televisivos,  los investigadores extrapolan detalles más personales de los usuarios, como la orientación sexual, política y religiosa, según un estudio de la Universidad de Cambridge publicado en marzo.
3. Las compañías de publicidad observan tus tuits.
Twitter no se queda atrás y lanzó su propio programa para monitorear a los usuarios. WPP, una agencia de publicidad, anunció la última semana una “alianza estratégica global” con Twitter.
¿Qué significa esto? Twitter permitirá que WPP analice los datos de la red social para monitorear la conducta de los consumidores en tiempo real.


4. Las compañías utilizan monitores de retina para detectar cómo se mueven tus ojos en una tienda.
Las redes sociales no son las únicas que se han lanzado a la caza de datos de los consumidores. Según un informe del Wall Street Journal, varias  tiendas  utilizan un efectivo método para monitorear la interacción de los usuarios con los productos.
Empresas como Procter & Gamble y Kimberly-Clark Corp. experimentan con tecnologías que rastrea los ojos para entender la conducta de los usuarios y su interacción con la ubicación de los productos y el tamaño de los logos.
5. Las grandes tiendas pueden monitorear tu teléfono inteligente.
Un canal de noticias de Denver descubrió que algunas tiendas utilizan su red Wi-Fi para monitorear los teléfonos de los clientes y así crear un mapa de sus movimientos y los tiempos que pasan en cada sector del lugar.
6. Amazon coloca anuncios a partir de lo que observas en Internet.
Amazon fue una de las primeras compañías en utilizar una práctica muy difundida hoy: el seguimiento de cookies. Una cookie es  información enviada por un sitio web que se almacena en el navegador de Internet del usuario. Amazon monitorea las cookies y luego coloca anuncios acorde al historial de Internet.
Hay, sin embargo, varios recursos que te permiten desactivar esos mecanismos.
7. Target puede saber si estás embarazada antes de que tú te enteres.
La cadena de grandes almacenes Target fue noticia el año pasado cuando se descubrió que monitorea el historial de compras para enviar cupones a los clientes. El sistema demostró ser demasiado preciso cuando una tienda de Minneapolis determinó que una adolescente estaba embarazada antes de que ella se enterara. Su sistema analizó sus compras previas y halló que los productos adquiridos coincidían con los de mujeres embarazadas. Desafortunadamente, la joven y su familia aún no sabían que esperaba un hijo.


8. Las azafatas de la aerolínea Qantas llevan iPads con información actualizada de los pasajeros frecuentes.
Así como los algoritmos de Target intimidaron a muchos por sus revelaciones, la aerolínea Qantas descubrió que a veces demasiada información puede ser contraproducente. Según la publicación The Harvard Business Review, cuando Qantas equipó a la tripulación con iPads con información actualizada para acomodar mejor a los pasajeros frecuentes, muchos se sintieron incómodos.
9. Una aplicación puede utilizar datos de las fotografías de tu teléfono para localizar dónde se tomó la imagen.
Quizá no lo sepas, pero todas las fotografías que tomas con tu teléfono inteligente tienen una huella digital llamada EXIF que revela dónde y cuándo fueron sacadas y cómo viajaron por Internet.
10. Las bases de datos de ADN ya no pertenecen únicamente al FBI.

Departamentos policiales de todo el país construyen sus propias bases de datos de ADN, informó esta semana el New York Times. El banco de Nueva York ya tiene 11 mil sospechosos y la del condado de Orange , California, ya cuenta con 90.000 perfiles bajo el radar. Estos datos suelen ser tomados de aquellos acusados de delitos menores que entregan su ADN para evitar ser procesados.

Sin palabras...

jueves, 13 de junio de 2013

LA MUERTE DEL EVANGELISMO

¿ACASO HAN PASADO ya los gloriosos días del evangelismo, y para siempre? ¿Nunca habrá otra vez un Wesley, un Finney, un Moody? ¿Es que las ciudades no volverán a ser agitadas por podero­sos avivamientos como en los días pasados? ¿Es verdaderamente cierto que los días del aviva­miento han pasado ya, y que el evangelismo ha muerto? Mi respuesta es «Sí» y «No».
El otro día uno de nuestros periódicos cana­dienses venía con una fotografía de D. L. Moody y un breve reportaje sobre su gran campaña en Toronto en el Auditorio Massey en 1894. Hablaba de las enormes multitudes, de su predicación, y de cómo agradeció públicamente a Hart A. Mas­sey, mientras él estaba en su palco privado, por el donativo del Auditorio Massey a la ciudad. Y a continuación hablaba de la gran campaña de Moody como sigue:
«La historia de D.L. Moody es la de una época de evangelismo heroico que se ha ido, quizá para no volver. Aquella época tuvo un brillo espiritual propio. No habían radios, ni teléfonos, ni tranvías, y tampoco hasta que Moody era ya muy vie­jo, lámparas eléctricas.»
En un número posterior de aquel mismo periódico, salía un relato de las grandes reuniones de los señalados evangelistas canadienses, Crossle y Hunter, en Ottawa, cuando Sir John A. MacDonald, el primer Ministro que hubiera en Canadá, a continuación de un escrutador sermón del señor Hunter, se puso sobre sus pies y profesó públicamente su fe en Cristo. Esto fue en 1889, el año en que nací.

Poco tiempo antes de morir, el doctor Crossley asistió a algunos de mis cultos. Hunter, con quien había viajado durante un cuarto de siglo en la obra de evangelización, había ya dormido en el Señor. La generación actual no le conoce. Para la mayor parte de los que están ahora activamente dedicados al servicio cristiano, las glorias del pa­sado han sido olvidadas. Pero, el contemplar al doctor Crossley, y a otros guerreros de cabellos plateados que habían estado en el centro de la ac­tividad evangelística, pensé en las grandes esce­nas que tuvieron lugar hace más de una genera­ción, cuando el evangelismo estaba en su punto más candente, y me pregunté si tal cosa volvería a ser experimentada por la generación actual o por la que venga después.

Oswald  J. Smith

martes, 11 de junio de 2013

PALABRA PROFETICA AL PAPA (no, no es broma)

Un aplauso para el "oso" inverosimil del día (no, no es broma):


“Un tiempo en oración, como hacíamos aquí, cordial, amigable, espiritual. También le dimos una palabra que varios habíamos sentido basada en Jeremías 1, que Dios lo había escogido como un profeta a las naciones y que no tuviera temor a dar la palabra como Dios se la daba”.

Pastores que dieron Palabra profética al papa.

No no insistan, no es broma...

En Radicalidad y Resistencia decimos: En serio no es broma...

Esta es una pagina del FIET, donde ejerce ministerio uno de los compadres que llevaron la palabra a Francisco: http://www.fiet.com.ar/autoridades.htm

UNA PREGUNTA PARA LOS QUE DUDAN...

“Entonces Elías el tisbita, que era uno de los moradores de Galaad, dijo a Acab:  ‘¡Vive Jehova Dios de Israel, a quien sirvo, que no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por mi palabra!
Entonces la palabra de Jehova vino a él diciendo:
‘Apártate de aquí, dirígete al oriente y escóndete junto al arroyo de Querit, que está al frente del Jordán. Y sucederá que beberás del arroyo, y yo he mandado a los cuervos que te sustenten allí’.
Elías fue e hizo conforme a la palabra de Jehova. Fue y habitó junto al arroyo de Querit, que está al frente del Jordán.
Los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.

Pero sucedió que después de algunos días se secó el arroyo, porque no había llovido en la tierra”.


Los creyentes que ponen en duda el ministerio profético en la actualidad (de acuerdo, hay algunos profetas que son poco ortodoxos y sanos, eso no se discute), aseveran que a la palabra de un profeta no se le debe temer. Yo cuestionaría lo ultimo. En lo particular, no me atrevería a pronunciar una palabra que subestimara el respaldo de Dios a un ministerio de este tipo. 
Hoy día, no se acepta con libertad la profecía, ni en don ni en ministerio. Una de las murallas mejor edificadas es el comparar la palabra de un ministerio profético con la Palabra de Revelación. Es obvio que no hay parámetro para comparar y menos para que compitan entre ellas. Seriamos los insensatos mayores si en nosotros tuvieran igual peso de autoridad espiritual ; pues hay algunos requisitos que la primera debe cumplir para ser aceptada y no es propiamente el que la profecía se cumpla; argumento numero uno mencionado. Si tomamos en cuenta que la profecía de muchos profetas del antiguo testamento no se cumplió sino muchos siglos después. Y algunas o muchas profecías aun no se cumplen.

En el texto del principio es muy llamativa la forma en que Elias "decreto" sobre Acab:
‘¡Vive Jehova Dios de Israel, a quien sirvo, que no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por mi palabra!... (enfasis por el autor) Y asi fue. En el tiempo que dijo el profeta no llovio. A eso se llama respaldo de Dios.
A diferencia de otras profecías:
"Vino a mi palabra de Jehova..."
"Y Dios me dijo..."
"Y vino Palabra de Jehova a "X" por medio de..."

Interesante diferencia. Y no, no pretendemos hacer doctrina de un versículo  Y no, no defendemos el exceso de alguno supuestos profetas, pero pedimos el privilegio de la duda para el ministerio profético el cual creemos seguirá en función "hasta que alcancemos la estatura del varón perfecto..."

“A fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”. Ef. 4:12-13.

EXPERTOS: EN NIÑOS (y en algunos adultos) LA ORACIÓN PUEDE SER UN PROBLEMA MENTAL

Es nuestro deseo transcribir una noticia un tanto polemica:

Psiquiatras podrían declarar la religiosidad en los niños como una enfermedad mental

La religión puede ser una fuente de consuelo que mejora el bienestar. Sin embargo, algunos tipos de religiosidad podrían ser una señal de problemas más profundos de la salud mental.
Al ver a sus hijos orar con más ganas que de jugar videojuegos, la mayoría de los padres gritarían: “¡Aleluya” o cualquiera que sea su expresión de alegría. Y deberían. La investigación muestra que la religión puede ser una fuerza positiva en la vida de los niños, al igual que lo puede ser para los adultos.
La psicóloga de la religión Bill Hathaway, Decano de la Facultad de Psicología y Consejería en la Universidad Regent, dice que la religión “tiene que ver con que el niño tenga un mayor sentido de autoestima, un mejor ajuste académico y menores tasas de abuso de sustancias y comportamiento delictivo o criminal.”
Así que si su niño lee la Biblia después de la escuela y ora con regularidad durante todo el día, puede respirar un suspiro de alivio. Es un buen chico. Mi hijo está bien.
O tal vez no… La devoción de su hijo puede ser algo grande, pero hay algunos niños cuyos ritos religiosos necesitan una mirada más profunda.
Para estos niños, una práctica con exceso de celo de su fe familiar – o incluso de otra fe – puede ser un signo de un problema de salud mental subyacente o un mecanismo de defensa para lidiar con el trauma o el estrés sin dirección.
Los terapeutas privados informan que están viendo a niños y adolescentes a través de una serie de creencias religiosas cuya práctica puede ser problemática. La cantidad de tiempo que dedican a la oración, o a otros actos de la práctica espiritual, no es tan importante, dicen, como la calidad de esta devoción, y si ayuda a los niños o lugar de ello los aíslan y debilitan su trabajo escolar y sus relaciones. Los niños con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), por ejemplo, rígidamente pueden repetir versos sagrados, por ejemplo el Ave María o centrarse en otros rituales menos por un sentido más profundo de su fe, sino más bien como una expresión de su trastorno. “Parece positivo, pero podría ser negativo”, dice Stephanie Mihalas, profesor de la UCLA y psicólogo clínico licenciado.
Tal comportamiento ritualista, dice, también puede reflejar la manera de un niño de hacer frente a la
ansiedad, y en realidad no podía ser más espiritual que el lavado de manos fanático o el temor a caminar sobre las grietas de las baldosas de la calle. “Estos niños temen que si no obedecen sus reglas religiosas perfectamente”, explica Carole Lierberman, MD, un psiquiatra de Beverly Hills, “Dios les castigará”.

Algunos niños sufren de escrupulosidad, una forma del trastorno obsesivo compulsivo que implica un sentimiento de culpa y vergüenza. Las víctimas se preocupan obsesivamente de que han cometido blasfemia, han sido impuros o han pecado de otra manera. Ellos tienden a concentrarse en ciertas reglas o rituales en lugar de en la totalidad de su fe. Se preocupan de que Dios no los perdonará. Y esto puede señalar el inicio de la depresión o la ansiedad, dice John Duffy, un psicólogo clínico del área de Chicago que se especializa en adolescentes. “Los niños que han cometido “errores” con el sexo o el consumo de drogas”, dice, “pueden tener dificultad para perdonarse a sí mismos”.

Tal meticulosidad con las prácticas religiosas no parece tan dañina, pero los comportamientos extremos, como los delirios o alucinaciones pueden ser un signo de enfermedad mental grave. Al ver y escuchar cosas que no están allí pueden ser síntomas de psicosis maníaco-depresiva, trastorno bipolar o esquizofrenia de inicio temprano. Pero los padres pueden estar menos en sintonía con tal comportamiento poco saludable cuando se produce bajo el pretexto de la fe.


¿Cuándo levanta estas banderas rojas la religiosidad? La prueba fundamental se centra en cómo los niños están funcionando en el resto de sus vidas. ¿Están haciéndolo bien en la escuela, practican deportes o música, se socializan con amigos? Si es así, entonces su fe es probablemente una fuente de fortaleza y capacidad de recuperación. Si, parece que las prácticas religiosas y rituales pueden haberse adueñado de su vida cotidiana, y desplazado sus actividades normales, los expertos sugieren tomar medidas para comprender lo que está provocando que se centren en la fe.

En Radicalidad y Resistencia decimos:
  1. Estos trastornos nos hablan de la necesidad de la salud emocional en creyentes.
  2. La necesidad de la educación cristiana.
  3. Todos los que somos padres buscamos que nuestros hijos sean adoradores. Nos deleitamos al verlos orar y adorar, y debemos deleitarnos al verlos desarrollar las otras áreas de su vida y su adaptación a la sociedad.
  4. Podría ser un problema de relativa facilidad en su detección. Bueno, cuando se conoce la vida de los hijos y la sintomatologia.  
  5. Un niño con estos problemas nos habla del problema como familia al desconocer los padres a sus hijos, de una pastoral deficiente, al no persivir el problema y de una fe sin fundamento.
  6. Sin embargo, busquemos que nuestros niños adoren porque cuando se hace en Espíritu y Verdad:

“De los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza”

VIDEO DE LA ALCALDESA DE MONTERREY Y LA REACCIÓN DEL PUEBLO EN LAS REDES SOCIALES.

En México es un momento de mucha polémica, sobre todo en las redes sociales ( y vaya que la sociedad es severa y sin razón), algunos demandando al aplicación del estado laico, como si en todos estos años hubiera existido tal estado, sobre todo con la millonaria visita del Papa en 2012 a Guanajuato. Otros apelaron al humanismo: "Nosotros podemos mejorar a nuestro país".  Los mas severos y que se entiende desde la óptica del discernimiento, el escarnio, la burla, la blasfemia y la falta de respeto. Sin embargo lo hizo, la alcaldesa de Monterrey entrego las llaves de su ciudad a Jesucristo. El resultado, si no fue por pura demagogia se vera en un futuro, si fue pura política, llegara la factura. Aquí esta el video:


Y a continuación la "sabiduría popular" dando las opciones para el cambio y la solucion a la guerra y dominio del narco:



En Radicalidad y Resistencia decimos:
                 Al Cesar lo que es del Cesar... pero el Cesar entrego 
el país a los narcos y el gobernador que no lo hizo de esa forma
se esta repartiendo al país con sus compadres.

viernes, 7 de junio de 2013

DIOS ES DIOS

Si tu crees en Dios, Dios es Dios...
si tu dudas de la existencia de Dios, Dios es Dios...
si tu adoras a Dios, Dios es Dios...
si tu blasfemas a Dios, Dios sigue siendo Dios...
si tienes un concepto equivocado de Dios, eso no cambia su carácter...


A Dios no le afecta nuestro concepto sobre El... a nosotros si.


ANTIDEMON Confinamento Eterno Demo 1997

TEMAS:
1.            Confinamento
2.            Libertação        
3.            Açoite 
4.            Massacre
5.            Terminada Maldição    

6.            Apodrecida

LUARDO Tercer Mundo


Luardo es un brother rapero cuya letra nos lleva a la reflexión objetiva del contexto social en el que nos toco vivir. No cae en la protesta anarquista, sino en la evaluación de los acontecimientos sociales y de la conciencia de actuación de quienes formamos parte de esta "obra". Este es su tercer trabajo. Ya con anterioridad habiamos recomendado sus otras producciones. El mismo Luardo  es quien nos dio el permiso de recomendar su trabajo en este blog.
Temas:

  1. Amar en silencio.
  2. Gente.
  3. Quienes son.
  4. Tercer mundo.
  5. Tu seras.
  6. Vivir a muerte.

DESCARGA

miércoles, 5 de junio de 2013

OTRO FRAUDE MAS DE TBN

Al parecer la TBN (Trinity Broadcasting Network) no entiende; sus fraudes recurrentes llevan a que la
sociedad cuestione el efecto del evangelio en las personas.
Esto lo debemos a la distinguida dra. Christine Daniell, quien anunciaba desde el programa "Praise the Lord" un brebaje que curaba de cáncer.  La también pastora, ofrecía dicho compuesto milagroso a cambio de fuertes sumas de dinero. Las investigaciones llevaron a descubrir que, entre 2001 al 2004, alrededor de 55 familias fueron estafadas. Algunas de ellas dieron por esa cura hasta 100,000 dolares. Daniell aconsejo a varias de estas personas  para que abandonaran su tratamiento de quimioterapia para tomarse el remedio que ella promocionaba.
Pero como no hay plazo que no se cumpla, la justicia la alcanzo y le dieron solo 14 años en la cárcel y pagar una cantidad de 1.2 millones de dolares que podría ser el equivalente de lo que defraudo. Para TBN ese dinero no es nada. Es como quitarle una ofrenda de amor a un cristiano millonario en su primer amor. Y eso que le espera la sentencia divina por hacer mal uso de la autoridad delegada por el Señor de la mies.

En Radicalidad y Resistencia decimos: En México hay un dicho popular: "Cuando el perro es huevero, aunque le quemen el hocico..." TBN seguirá dando de que hablar... desgraciadamente, no entendió en sus primeras vergüenzas publicas y no entenderá en las postreras.

¿HASTA CUANDO TBN DEJARAS DE HACER TONTERÍAS?

LUNAR INVASION celestial conquest


Banda: Lunar Invasion
Género: Experimental Unblack/Doom Metal
País: Estados Unidos
Tracklist:
1. Celestial Conquest
2. Haunting My Soul
3. Interdimensional Showdown

4. Far Beyond

MONITOR Acuérdate de mi

Hace un tiempo, posteamos el demo de esta banda oriunda de "Shihuahua", Chihuahua, en el norte de México. Tres chavos con un hard core con toques de scremo muy recomendable. Esta banda hizo gira en México junto a Logos y Deborah en el Warning Tour organizado por Alcance Subterráneo A.C. Asi que tienen madera y talento.
Temas:
  1. La Llamada Final
  2. Muerto Por Mis Manos
  3. Herido Por el Clamor de Tu Regreso
  4. En las Estrellas
  5. Cancion Pa Abraham
  6. Domingo Por la Mañana
  7. Canto Gradual (Bonus Track)
  8. En las Estrellas (En Vivo) (Bonus Track)