miércoles, 29 de mayo de 2013

Y PENSANDO SOBRE EDIFICAR A LA IGLESIA...

Despues de varios meses, sigo pensando que...

El documental que Marcos Witt quiere hacer sobre Yuri es una broma...

DIOSES AJENOS: El adoctrinamiento de la New Age

Recién me recomendaron el presente documental. Es una interesante investigación sobre la base para "crear" a algunos de los super héroes con el fin de ir "adoctrinando" al ser humano y presentarle a un "salvador" producto de una mente retorcida e ilusoria, pero con resultados que favorecen al humanismo y a la enseñanza new age. Un documental así, duele por considerarnos si no "fans" si seguidores de este mundo del cómic.

martes, 28 de mayo de 2013

PROGRAMA DIGITAL MUSIC MENTOR convierte las canciones en mp3 a acordes

El Digital Music Mentor es un programa sumamente sencillo que traduce las canciones en mp3 a acordes. Arroja uno que otro acorde de mas, pero resulta muy funcional para quien gusta aprender constantemente canciones nuevas y hacer "llorar" a su guitarra. Y no es necesario descargarlo a la PC, pues se puede utilizar desde una USB. Pesa únicamente 7 mb. Recomendado. 



REFLEXIVO ESTADO EN FACEBOOK PARA LA COMUNIDAD WHITE METALERA

Mi brother y "guru" Marcelo Vial, aporto un aparentemente sencillo, pero significativo (y mucho) estado en su Facebook al referirse a la comunidad cristiana metalera no de su país, sino de hispano América. Así lo describió:


No se a quien de los que tenemos en común al brother nos hizo impacto, lo que escribió; ignoro si alguno se sintió único.  En lo particular me sentí impulsado para hacer lo nuestro: Predicar a Cristo. 
Algunos a esta minúscula cantidad de personas lo ven como auditorio para conciertos. Otros, "clientes en potencia" para ventas. Pero estoy seguro que a muchos de los que leímos ese post, es una fuerte reprimenda porque tenemos que ser mas productivos en la predica del evangelio. 
Ojo, no menciono activos, sino productivos. Hay miles de creyentes que son muy activos: organizan actividades, van, vienen, viajan, regresan; pero ser activo no significa que seamos productivos. La productividad es hacer lo mismo (o mas) con menos recursos. Finalmente fuimos "escogidos para que llevemos fruto (ser productivos) y el fruto sea permanente". Por ejemplo, si en realidad fueran 8.000 como el brother lo piensa y nos comprometemos a que, en un año, ganar cada uno de los que formamos esta hermandad a un metalero para Cristo, dentro de un año, seriamos 16.000. Si se continuara esa mecánica  en dos años seriamos 32.000 y en tres 64.000 y así sucesivamente.
Interesante ¿No?
Pero si lo vemos por el lado pesimista y de esos 8.000 pensáramos que algunos son simples simpatizantes, otros aun ignoran porque forman parte de la comunidad cristiana metalera, otros solo les late el mensaje del white metal y en el peor de los casos que hubiera infiltrados solo para ver las actividades de los seguidores de Cristo y hacer escarnio (como hay muchos) entonces la cantidad disminuiría considerablemente. 

Pero una cosa es segura: nosotros no lo veremos como números  sino como almas. O condenadas a una eternidad o salvas. De nosotros depende. 

Espero muy honestamente que no sea el único que lo leyó y le dejo una reflexión... 

Si alguien aun no conociera el trabajo-hobbie de Marcelo, aquí se puede conocer:

sábado, 25 de mayo de 2013

ALBERTO Testimonio de Alberto Rivera Ex Jesuita. RECOMENDADO


Durante mucho tiempo estuve buscando en linea alguno de los "comics" de Alberto Rivera. Me fue muy difícil encontrarlo. Es el testimonio de un ex sacerdote Jesuita convertido al cristianismo y que emprende un ministerio tanto de evangelismo (afirman los que lo conocieron, que muy efectivo) como de confrontación con el sistema de Roma y de resistencia al Nuevo Orden que "su santidad" busca establecer utilizando como títeres lideres del mundo. Incluso, en algunos de estos "libritos" se menciona que el islamismo fue estrategia de Roma para el control de Oriente Medio.


La historia es muy interesante. Muy polémica y en mas de un aspecto ofensiva para quien tiene una fe mayoritaria. No se recomienda para débiles en la fe ni superficiales en el conocimiento bíblico. Todo brother  que gusta únicamente de música y no de la profundidad en la vida espiritual, esta entrada no es para el. Decimos con todo respeto.



ENLACE Y DESCARGA

También lo puedes ver en slideshare

jueves, 23 de mayo de 2013

PARODIANDO CON BLASFEMIAS

Nunca hemos creído que somos expertos en cine. Pero sabemos reconocer una regular, buena, muy buena y excelente película. De la misma forma que una película mala de una muy mala y de una ofensiva. Decimos esto por la siguiente "reseña" (aunque dista mucho de serlo) de una parodia del rapto y el fin de los tiempos:

Dos adolescentes (Anna Kendrick y John Francis Daley) intentarán detener las profesias del Apocalipsis (con lluvia de sangre y plagas) y se enfrentarán al anticristo. Una burla en la extensión de la palabra.
El Anticristo de la película esta interpretado por Craig Robinson, por otro lado Dios es Ken Jeong.

Decir "parodia" aun cuando sea una película secular es sinónimo de estupidez. pero "parodiar" la Revelación y la profesia bíblica, simple y llanamente se llama escarnio. Y en su etimología la palabra "escarnio" apunta a una actitud de menosprecio o subestima a sabiendas de que el objeto de tales actitudes es lo bueno y correcto. Ya llegara la factura. 
Este es el trailer:

En Radicalidad y Resistencia decimos:
Aparte de ser una película con un guion tonto, les llegara la factura por tal blasfemia.

miércoles, 22 de mayo de 2013

SLECHTVALK At the Dawn of War


Banda: Slechtvalk
Género: Viking Metal.
País: Países Bajos
Año: 2005

Tracklist:
1. From Out of the Mist We Came Forth
2. Call to Arms
3. Mortal Serenity
4. On The Eve of Battle
5. Besieged
6. The Spolis of Treason
7. Thunder of War
8. Black Raven Death
9. Desertion
10. Under a Moonlit Sky
11. Cries of the Haunted (Bonus Track)

VENTA DE TEMPLOS EN ALEMANIA

Si a alguno de nuestros lectores le interesara comprar un extemplo, el sitio http://www.kirchengrundstuecke.de/ ofrece todo un catalogo de lugares que en otro tiempo fueron centros de reunión de culto, pero que como resultado de la (quisiera escribir "aparente") victoria del secularismo
contra el cristianismo han quedado vacíos.
No, no lo celebramos. Sentimos tristeza. El lugar del nacimiento de la reforma queda en Knock out por la pasividad y la esterilidad (quisiéramos escribir "aparente") de la (no quisiéramos escribir "aparente") ekklesia.
Uno de los muchos resultados que enfrentara la comunidad cristiana por tener una vida espiritual light y en venta al mejor postor: Educación cristiana secularizada, psicología desde los púlpitos, ecumenismo, creencia en la vida extraterrestre y "pensar" en que también los aliens necesitan a Cristo, No, no es broma. Buscar en este blog la entrada "Dios bendiga a los marcianos", etc.
Mis queridos hermanos de Alemania: Sigan pensando que el papa Francisco ayudara...

Nuestro mas sentido pésame Dr. Lutero... 

PERVERSIONES SEXUALES

De libros a libros y de información a información  Y sin duda, en un tema tan polémico como son las perversiones sexuales, este texto si que trae luz al respecto. No aborda en lo absoluto la perspectiva de la "nueva psicologia", al contrario, sujeta cada concepto a la luz de la Escritura.
DESCARGA

WHITE FUNERAL Demo


Banda: White Funeral
Género: Unblack Metal
País: Estados Unidos

Tema:
1. Intro
2. Rider on a White Horse
3. Rise Your Torches High
4. Mark of the Beast
5. In The Midst of Battle
6. Waters of Blood

lunes, 20 de mayo de 2013

ESCRITORES SAGRADOS VS J.A.R.


No me imagino una lucha entre una enseñanza gustada y popular contra las que no son tan deliciosas para el creyente de nuestros días.
“Dios no está obsesionado con que tengas la doctrina correcta, pero si el corazón”
    Jesús A. Romero.

vs
  1. La doctrina de la resurrección de los muertos enseñada por Pablo en 1ra Cor. 15.
  2. La doctrina de la Justificación enseñada por Pablo en Romano.
  3. La doctrina de la encarnación en contra de la enseñanza gnóstica. 1 cor 1 y 2.
  4. La doctrina de el arrebatamiento de la iglesia. 1 Ts. 4.
  5. La doctrina de ministerios en Efesios y los dones del Espiritu de 1 cor 12.
  6. La doctrina del pecado en el ser humano en Romanos.
  7. La doctrina de la inspiración de las escrituras en Pedro y Timoteo.
  8. La doctrina de la Omnipotencia.
  9. La doctrina del Espíritu Santo.
  10. La doctrina de etcetera, etcetera, etcetera...
Pablo señalo el pecado "doctrinal" en su carta a la iglesia de Galacia. No había pecado moral, si había pecado doctrinal; creyeron mal la obra salvadora de Cristo. Esto les trajo recesión espiritual A final de cuentas el creyente vive lo que cree. Y cree lo que es su alimento espiritual. Y si su alimento espiritual es solido y nutrido, así sera su crecimiento. Pero si es novedoso, místico y emocional, se predice un desastre. Porque no creo que se ignore que el Nuevo Testamento se escribió para contrarrestar herejías con doctrina cristocentrica. 

Pero como hay miles de defensores de lo novedoso, entonces el ganador es el que trae la mejor campaña de mercado. Esto, como si a los escritores sagrados les hubiera interesado una campaña de mercadotecnia para dar a conocer la Revelación. 

"Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento..."

VARDOGER Whitefrozen

Banda: Vardøger
Género: Unblack/Death/Folk Metal
País: Noruega

Tracklist:
1. Desert Pale
2. Footprints of Thunder
3. Inferno
4. Whitefrozen
5. Silent Witness

EL JUNIOR DE DIOS

No estamos de acuerdo con los excesos en los que han caído decenas de lideres mundiales. Y que conste que un sinónimo de "exceso" es "lujuria", así que en adelante le llamaremos de esa forma a este desenfreno "de poder" espiritual.
El abuso de los pastores de "reconocimiento internacional". La falta de la aplicación hermenéutica en las predicaciones y enseñanzas pseudo bíblicas esta llevando a una apertura de puertas en la otrora fortificada iglesia y un caballo de Troya, inconscientemente (creo yo) elaborado esta dentro y ha puesto en riesgo la salud espiritual, si no es que hasta la salvación de millones de personas en el mundo.
Como pastor, se lo que es que la investidura y el llamado sean menospreciado. Conozco el acoso al que nos sometemos y el estereotipo sobre todo en los últimos años al tener que "pelear" literalmente la enseñanza bíblica y formativa contra la superficial enseñanza de "teología facebook" en donde, quien esta en contra del pastor siempre encontrara alrededor del mundo gente que también considera irrelevante el ejercicio de los dones, talentos y ministerios, extendiendo un estilo de vida insumiso y de "capacidades" de pensamiento, afirman "ellos" en las redes sociales. Es decir, se creen intelectuales de la vida espiritual. Pero vayamos al punto: Siempre hemos enseñado el respeto a la investidura y al llamado. No que sea intocable, sino que sea visto y tenido en doble honor por virtud de oficio; porque créanlo o no, es muy difícil obedecer, mantener y cuidar el llamado.
Sin embargo, hay ministerios que, ni como defenderlos. Por el contrario, estamos tajantemente en contra por  el nivel de "interpretación" bíblica tan ligera y tan acorde a sus intereses y que definitivamente y a la luz de la exegesis, apunta a una enseñanza iluminati y de la nueva era.
Tal es el caso del nuevo video del señor Luna.  Su visión es singular, reconocemos su liderazgo, respetamos su investidura, pero que predicaciones tan dañinas esta realizando. La enseñanza "new age" de llamarnos dioses chiquitos no es nueva. Esta doctrina tomo relevancia en los años 60´s con el despertar de conciencia. En aquel tiempo muchos teologos coquetearon con ella y abrieron las puertas para su adopción entre los creyentes. Kenneth Haggin con la confesión positiva, Jim Bakker con la prosperidad y algunos otros de "prestigio" mundial fueron precursores de este caos doctrinal.
Definitivamente, la educación cristiana curara en salud de tan dañino estado de la Novia.
Señalamos la doctrina apostata. Acusamos el poco compromiso en la interpretación bíblica de decenas de predicadores. Y resistimos a los predicadores de las novedades, así como de aquellos que estando al frente de un ministerio no enseñan a sus educandos a cuestionar y ser críticos del alimento espiritual que les dan.

 

jueves, 16 de mayo de 2013

NADA NUEVO BAJO EL VATICANO...

De reciente noticia y sin que nos sorprenda, se da a conocer la razón por la que el papa Benedicto XVI renuncio a su pontificado: Nuestro nazi favorito resulto ser gay.

La noticia asi se da a conocer:
"El Papa Benedicto XVI ha anunciado hoy que dimitió de su papado porque él es gay y “ya no podía vivir en la mentira.” En un comunicado difundido a los medios de comunicación italianos, el anciano Papa de 85 años de edad dijo que se sentía aliviado de salir después de ocho décadas en el armario e instó a la Iglesia Católica y a otras religiones para aceptar la homosexualidad como una parte natural de la creación de Dios. ”Al igual que muchos católicos gay, me he visto obligado durante mucho tiempo a elegir entre mi fe y mi identidad”, dice la declaración. ”Mi profundo amor a mi amada iglesia me obligó a mentirme a mí mismo ya mis hermanos en la fe sobre un componente básico de mi humanidad.” Lamento profundamente por el engaño. No he sido honesto con la Iglesia, y por eso decidí que no podía continuar con mi papel como líder de mil millones de católicos del mundo".


Ya veremos que pasa y si esto es verídico. Nada que salga del Vaticano nos sorprenderá; absolutamente nada... Bueno si... si sale arrepentimiento genuino.

martes, 14 de mayo de 2013

FRASES DE ¿ TEOLOGÍAS CONTEMPORÁNEAS?

No dejo de sorprendernos una noticia hace algunos días en la que una "revista teológica", aconseja "bajar las manos" en la lucha entre el bien y el mal. Claro esta que no sabemos que tipo de "teólogos" son los susodichos. En su insensatez, así afirman:


“Definitivamente, el Mal va por delante y le lleva mucha ventaja al Bien”
“No hay ninguna evidencia de que el Bien tenga la más mínima posibilidad de ganar esta lucha eterna y más vale rendirse ahora”.

“Todo terminará pronto y es fácil ver el resultado: las personas malas han ganado. Espero que Dios tire la toalla pronto y nos ahorre una derrota aún más humillante y dolorosa”.

“Honestamente, tampoco deberían sorprender a nadie”.


Lo bueno es que son "Teólogos"... ¿De que hierba fumaran estos genios?

LAZOS FAMILIARES SÓLIDOS ¿GRACIAS A ZUCKERBERG?

  1. Por las familias que expresan su cariño en sus estados y comentarios en las redes sociales.
  2. Por las familias y/o parejas que son felicitadas por sus "amigos" de las redes sociales: "Que bonita pareja", "Que hermosa familia, te felicito" y que siguen creyendo que la tecnología los ha acercado.
  3. Por los que duermen con su pareja por un lado y por el otro con sus dispositivos para que, en cualquier hora puedan seguir "solidificando" las relaciones en la red social de su preferencia.
  4. Por los que se dan en linea las alabanzas que jamas se dan en persona.
  5. Por la excelencia paterna virtual que quisiéramos aplicar en la vida diaria.


"Vive tu mundo, juega en el nuestro"
Eslogan de Play Station.


Porque la cultura, los cambios sociales y la forma como el sistema nos esta "educando" merece ser cuestionado...

LA PROSPERIDAD EN BANCARROTA

No se hasta donde vamos a llegar:


  1. La Catedral de Cristal se declara en quiebra y sus pastores tienen que venderla. Los compradores: La  iglesia católica.
  1. Othoniel Font, Fiel propulsor de la Teología de la prosperidad (y otras herejías mas) se declara en quiebra.
  1. Benny Hinn se declara en bancarrota y pide ayuda a sus "fans" para pagar sus deuditas. Eso independiente a su largo historial personal y familiar de escándalos ministeriales. 
Resulta interesante que algunos de estos ministerios ya los tenían en la mira las autoridades correspondientes, aunque ellos siempre negaron su situación real. Ademas de que no hablamos de "cualquier cualquiera" que cree en esa teología, sino de ministerios de reconocimiento internacional.
De ningún modo nos dan gusto estos sucesos. Sin embargo creemos que Dios no esta comprometido con los conceptos personales, "modus vivendi" y proyecciones inconscientes en el ministerio, sino con Su Palabra. 
En Radicalidad y Resistencia preguntamos: "¿Quien seguirá?"

Porque el sistema religioso debe ser cuestionado... ¿O NO?

EL MUERTO COBRA VIDA Video

Me fue enviado el siguiente video (al igual que a muchos de mis contactos en facebook) y que no quise dejar de recomendar por este medio. Una preciosa ilustración (algo surrealista lo reconozco) de lo que realiza el Espiritu en Nosotros en la hora del nuevo nacimiento. Ignoro quien sea su creador, pero ¡nuestro reconocimiento caray!

JOHN ELEFANTE On my way to the sun



De reciente salida del "horno", el ex vocalista de Mastedont, productor, compositor y descubridor de la legendaria Guardian y de la singular voz de Rowe, ahora trabaja con este álbum como solista.
Artista: John Elefante
Fecha: 07 de Mayo 2013.
Album: On My Way to The Sun
Genero: Rock

Temas:
01. This is How the Story Goes
02. Where Have the Old Days Gone
03. On My Way to the Sun
04. All I Have to Do
05. The Awakening
06. Half the Way Home
07. We All Fall Short
08. Don?t Hide Away
09. This Time
10. Confess

MALAS NOTICIAS, MALAS NOTICIAS Y MALAS NOTICIAS

El portal de noticias de Aristegui, dio a conocer, en una lista (muy dolorosa) las ciudades mas peligrosas del mundo. En esta lista no aparecen muchas que nosotros creíamos que aparecerían y aparecen algunas que nunca creímos estarían aquí. En fin. Leamos pues las malas noticias:

"LES TRAIGO MALAS DE GRAN PESAR..."
El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló, este jueves, un registro de las ciudades más violentas del mundo, dato que obtienen por un promedio del número de asesinatos y la cantidad de habitantes de cada metrópoli.
 Entre las primeras 50 urbes del ranking, para el que se tomaron en cuenta 189 países del mundo, se encuentran nueve ciudades mexicanas. La primera de ellas –y la segunda más peligrosa a nivel mundial- es Acapulco, con un promedio de 142.88 asesinatos por cada 100 mil habitantes.
 Las otras ciudades, conforme su aparición en el registro, son Torreón, Nuevo Laredo, Culiacán, Cuernavaca, Ciudad Juárez, Chihuahua, Victoria y Monterrey.
 Brasil es el país que figura con más ciudades peligrosas entre los 50 primeros lugares, con 15. Es el único que está por encima de México.
 Estos son los datos presentados por la organización:


 1.- San Pedro Sula, Honduras
 1,218 homicidios dolosos en 2012
 719,447 habitantes
 169.30 asesinatos por cada 100 mil habitantes

2.- Acapulco, México
 1,170 homicidios dolosos en 2012
 818,853 habitantes
 142.88 asesinatos por cada 100 mil habitantes

3.-Caracas, Venezuela
 3,862 homicidios dolosos en 2012
 3,247,971 habitantes
 118.89 asesinatos por cada 100 mil habitantes

4.-Distrito Central, Honduras
 1,149 homicidios dolosos en 2012
 1,126,534 habitantes
 101.99 asesinatos por cada 100 mil habitantes

5.-Torreón, México
 1,087 homicidios dolosos en 2012
 1,147,647 habitantes
 94.72 asesinatos por cada 100 mil habitantes

6.-Maceió, Brasil
 801 homicidios dolosos en 2012

 932,748 habitantes
 85.88 asesinatos por cada 100 mil habitantes

7.-Cali, Colombia
 1,819 homicidios dolosos en 2012
 2,294,653 habitantes
 79.27 asesinatos por cada 100 mil habitantes

8.-Nuevo Laredo, México
 288 homicidios dolosos en 2012
 395,315 habitantes
 72.85 asesinatos por cada 100 mil habitantes

9.-Barquisimeto, Venezuela
 804 homicidios dolosos en 2012
 1,120,718 habitantes
 71.74 asesinatos por cada 100 mil habitantes

10.-João Pessoa, Brasil
 518 homicidios dolosos en 2012
 723,515 habitantes
 71.59 asesinatos por cada 100 mil habitantes

11.-Manaus, Brasil
 945 homicidios dolosos en 2012
 1,342,846 habitantes
 70.37 asesinatos por cada 100 mil habitantes

12.-Guatemala, Guatemala
 2,063 homicidios dolosos en 2012
 3,062,519 habitantes
 67.36 asesinatos por cada 100 mil habitantes

13.-Fortaleza, Brasil

 1,628 homicidios dolosos en 2012
 2,452,185 habitantes
 66.39 asesinatos por cada 100 mil habitantes

14.-Salvador (y RMS), Brasil
 2,391 homicidios dolosos en 2012
 3,642,682 habitantes
 65.64 asesinatos por cada 100 mil habitantes

15.-Culiacán, México
 549 homicidios dolosos en 2012
 884,601 habitantes
 62.06 asesinatos por cada 100 mil habitantes

16.-Vitoria, Brasil
 1,018 homicidios dolosos en 2012
 1,685,384 habitantes
 60.40 asesinatos por cada 100 mil habitantes

17.-New Orleans, Estados Unidos
 193 homicidios dolosos en 2012
 343,829 habitantes
 56.13 asesinatos por cada 100 mil habitantes

18.-Cuernavaca, México
 359 homicidios dolosos en 2012
 640,188 habitantes
 56.08 asesinatos por cada 100 mil habitantes

19.-Juárez, México

 749 homicidios dolosos en 2012
 1,339,648 habitantes
 55.91 asesinatos por cada 100 mil habitantes

20.-Ciudad Guayana, Venezuela
 578 homicidios dolosos en 2012
 1,050,283 habitantes
 55.03 asesinatos por cada 100 mil habitantes

21.-Detroit, Estados Unidos
 386 homicidios dolosos en 2012
706,585 habitantes
 54.63 asesinatos por cada 100 mil habitantes

22.-Cúcuta, Colombia
 346 homicidios dolosos en 2012
 637,302 habitantes
 54.29 asesinatos por cada 100 mil habitantes

23.-São Luís, Brasil
 509 homicidios dolosos en 2012
 1,014,837 habitantes
 50.16 asesinatos por cada 100 mil habitantes

24.-Medellín, Colombia
 1,175 homicidios dolosos en 2012
 2,393,011 habitantes
 49.10 asesinatos por cada 100 mil habitants
 
25.-Kingston, Jamaica
 568 homicidios dolosos en 2012
 1,171,686 habitantes
 48.48  asesinatos por cada 100 mil habitantes

26.-Belém, Brasil
 1,033 homicidios dolosos en 2012
 2,141,618 habitantes
 48.23 asesinatos por cada 100 mil habitantes

27.-Cape Town, Sudáfrica
 1,722 homicidios dolosos en 2012
 3,740,026 habitantes
 46.04 asesinatos por cada 100 mil habitantes

28.-Cuiabá, Brasil
 380 homicidios dolosos en 2012
 839,130 habitantes
 45.28 asesinatos por cada 100 mil habitantes

29.-Santa Marta, Colombia
 209 homicidios dolosos en 2012
 461,810 habitantes
 45.26 asesinatos por cada 100 mil habitantes

30.-Recife, Brasil
 1,656 homicidios dolosos en 2012
 3,717,640 habitantes
 44.54 asesinatos por cada 100 mil habitantes

31.-Valencia, Venezuela
 977 homicidios dolosos en 2012
 2,227,165 habitantes
 43.87 asesinatos por cada 100 mil habitantes

32.-Chihuahua, México
 367 homicidios dolosos en 2012
 843,844 habitantes
 43.49 asesinatos por cada 100 mil habitantes

33.-San Juan, Puerto Rico
 185 homicidios dolosos en 2012
 427,789 habitantes
 43.25 asesinatos por cada 100 mil habitantes

34.-Goiânia, Brasil
 547 homicidios dolosos en 2012
 1,302,001 habitantes
 42.01 asesinatos por cada 100 mil habitantes

35.-Puerto Príncipe, Haití
 495 homicidios dolosos en 2012
 1,234,414 habitantes
 40.10 asesinatos por cada 100 mil habitantes

36.-Victoria, México

 126 homicidios dolosos en 2012
 333,517 habitantes
 37.78 asesinatos por cada 100 mil habitantes

37.-Pereira, Colombia
 167 homicidios dolosos en 2012
 462,230 habitantes
 36.13 asesinatos por cada 100 mil habitantes

38.-Nelson Mandela Bay, Sudáfrica
 415 homicidios dolosos en 2012
 1,152,115 habitantes
 36.02 asesinatos por cada 100 mil habitantes

39.-Maracaibo, Venezuela
 784 homicidios dolosos en 2012
 2,212,040 habitantes
 35.44 asesinatos por cada 100 mil habitantes

40.-ST. Louis, Estados Unidos
 113 homicidios dolosos en 2012
 319,294 habitantes
 35.39 asesinatos por cada 100 mil habitantes

41.-Baltimore, Estados Unidos
 217 homicidios dolosos en 2012
 619,493 habitantes
 35.03 asesinatos por cada 100 mil habitantes

42.-Curitiba, Brasil
 597 homicidios dolosos en 2012
 1,751,907 habitantes
 34.08 asesinatos por cada 100 mil habitantes

43.-Oakland, Estados Unidos

 131 homicidios dolosos en 2012
 395,817 habitantes
 33.10 asesinatos por cada 100 mil habitantes

44.-San Salvador, El Salvador
 744 homicidios dolosos en 2012
 2,290,790 habitantes
 32.48 asesinatos por cada 100 mil habitantes

45.-Macapá, Brasil
 160 homicidios dolosos en 2012
 499,116 habitantes
32.06 asesinatos por cada 100 mil habitantes

46.-Durban, Sudáfrica
 1,065 homicidios dolosos en 2012
 3,442,361 habitantes
 30.94 asesinatos por cada 100 mil habitantes

47.-Monterrey, México
 1,305 homicidios dolosos en 2012
 4,230,716 habitantes
 30.85 asesinatos por cada 100 mil habitantes

48.-Belo Horizonte, Brasil
 1,452 homicidios dolosos en 2012
 4,882,977 habitantes
 29.74 asesinatos por cada 100 mil habitantes

49.-Brasilia, Brasil
 764 homicidios dolosos en 2012
 2,570,160 habitantes
 29.73 asesinatos por cada 100 mil habitantes

50.-Barranquilla, Colombia
 349 homicidios dolosos en 2012
 1,186,640 habitantes
 29.41 asesinatos por cada 100 mil habitantes

Dudoso ¿verdad? Sobre todo porque no estan en la lista aquellas ciudades que son noticias a diario.

Y tu ¿no estas cansado de malas noticias?

“Porque el ser humano se ha convertido en presa de caza
del ser humano”

viernes, 10 de mayo de 2013

DUKE RESURRECCION


La descarga del proyecto completo de nuestro brother Josue Duke ya esta puesta y dispuesta para todos los que han gustado y siguen su ministerio.
El Link de descarga el mismo Duke lo ofreció en las redes sociales para disfrutarlo.

Contacto con JOSUE DUKE FACEBOOK

DESCARGA

SALMO 91



El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

En Radicalidad y Resistencia decimos:
"Nosotros voluntariamente habitamos bajo Su abrigo y el nos cobijara con Su sombra".

jueves, 2 de mayo de 2013

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK: RIVERA DEL KEBAR

Los últimos días hemos experimentado una profunda pasión por las almas que van camino al infierno: dolor, tristeza, impotencia y entre muchas cosas, una profunda fuerza para realizar una labor que traiga significación espiritual a miles.
Así que instados por esa fuerza superior, en esta semana iniciamos evangelismo subterraneo. Lo hacemos obsequiando con un CD-demo con potentes canciones que traen un mensaje soterologico en un sobre de papel y con la impresión del mensaje de salvación. Ademas pues, de los nombres de las canciones y las bandas que van grabadas en el CD.
Lo entregamos con nuestra dirección electrónica y una sencilla pagina en facebook para que se pongan en contacto con nosotros.
Quizá para muchos, la mayoría, y no exageramos en decir que sera una pagina mas en facebook. Para nosotros sera un medio para entablar una relación con aquellos que, en su necesidad de llenura espiritual y razón de vivir, nos soliciten "paro". Ademas de que, Morelia es aun virgen en ministerios urbanos subterraneos.
Morelia no es una ciudad fácil para vivir. Hace unos meses algunas paginas de noticias trajeron a la luz una encuesta en donde la colocaba dentro de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo. Si a la violencia social le añadimos: secuestros, extorsiones a pastores y sus familias, desempleo, religiosidad exacerbada, egoísmo social, disputas y disensiones  por el bienestar de los integrantes de partidos políticos, pactos espiritistas para mantener a un puñado de individuos en el poder, entidad federativa en recesión económica, complicidad de las autoridades con la mafia, en días pasados se dio a conocer que el estado de Michoacan esta en cuarto lugar a nivel nacional en el ejercicio de bulling y entre muchas otras cosas fue la primera ciudad de México en sufrir un atentado terrorista. Así que, Morelia no es "una pera en dulce".
Por lo anterior dicho y por muchas cosas mas el imperativo es ¡¡¡Imperativo!!!

¿Recursos económicos? No los tenemos...
¿Tiempo? No lo tenemos...
¿Apoyo y cobertura? Inexistente...

Pero tenemos una sola cosa: El llamado. Y ese es el que cuenta.

Nuestro trabajo under le denominamos RIVERA DEL KEBAR. Visita nuestra dirección en facebook y si Dios te mueve para apoyarnos en economía  pregúntanos  Quienes han seguido la resistencia sabe de nuestra honestidad, valores y conceptos sobre el dinero.

Pedimos a nuestros lectores sus oraciones. La lucha sigue y conquistaremos los reinos para el Reino.

BIENVENIDOS A
LA RIVERA DEL KEBAR